Clint "el Guapo", aventuras y desventuras de un KFC

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

Re: Clint "el Guapo", aventuras y desventuras de un KFC

Notapor Criamon » Sab Mar 25, 2017 2:51 am

- Quiero las pelotas de ese Clint el Guapo en una bandeja de hojalata! maldita escoria mutante, ya estais tardanzo en construir esas barcazas para cruzar el Mar de la Rabiña que nos separa del páramo de Puentechatarra!-

- Pero zeñor, no eztamoz preparadoz aún, eztamoz aizladoz y no tenemoz medioz zuficientez para reunir a una banda en condicionez para hacerlez frente, hazta aquí han llegado noticiaz de laz tropeliaz de loz chavalez y chavalaz del KFC, eztá uzted zeguro???-

- Incompente! y a ti te nombré consejero mayor de la Hermandad de Mutantes de la Noche de Ébano? pero si eres un saco de pipas masticadas. Es cierto que esos tipos que se hacen llamar algo así como los Kentuchy Fries Chikken, los controla desde su restaurante la coronel Sander y su jefe de confianza es un tal Clint el Guapo, un tipo duro donde los haya. Salieron de la nada pero se han estado forjando un renombre, entre sus filas hay un puñado de señoritas con mas mala ostia que un Sangre Negra bebiendo zumo de melocotón. Basta ya! como te meta una colleja te voy a saltar los ojos, vamos, como van esas barcazas??

- Zeñor zi Zeñor, loz hermanoz mutantez tienen ganaz de bronca pero necezitan ampliar zuz filaz y poder llegar hazta el Páramo, en Puentechatarra hay lucez de colorez a todaz horaz y la gente ez feliz, y encima tienen el zabrozo KFC de Zanders. Ezta bien Hermano Mayor, zi hace falta azuzaré con mi látigo a loz currantez, que para ezo algunoz tienen maz brazoz que yo, dentro de muy poco llegará el tiempo de la Hermandad de Mutan...-

- Calla cojones! y ponte manos a la obra, debemos llegar a Puentechatarra y darnos a conocer, el Guapito ese se va a ver en un follón que no sabe ni dónde se ha metido!....

..................................................

Bueno pues eso, quería esperarme a pillar una banda de los Hijos de Sangre Negra pero no puedo aguantar a que salgan a la venta así que con vuestro permiso me iré preparando unos mutantes tirando de retales, creo que es una banda que se presta mucho a las conversiones y uso de un buen batiburrillo de minis. (Y ojo que las oficiales están estupendamente bien pero de momento mi cartera me dice que me espere a la banda de los Sangre Negra).
Espero alguna vez podar cruzar dados tanto con Abrasapuentes y sus fabulosas bandas aquí descritas y con todos los demás que puedan, como ya comenté soy de Palma de Mallorca y un dichoso mar me separa de poder jugar todos los torneos que me gustaría.

Espero que la entradilla de mis mutantes no te haya molestado en tu hilo Abrasapuentes! me ha servido de inspiración y de punto de partida para mi banda.

Un saludo!!!
Criamon

Notapor Abrasapuentes » Lun Mar 27, 2017 12:11 am

Naaaaaaahhhh Nacho, hay que cosas que hay que contar y sinceramente, tan poco es tan importante lo que cuento..., además, que más da darle al rival un poco de ventaja a cambio de lo bien que me lo estoy pasando escribiendo ésto, ja, ja, ja

En cuanto a lo de recordar que hay que usar la regla de pantano..., creo que es muy jodido que me acuerde de utilizarla, o la tatúo en la frente de mi rival o se me olvidará seguro, y siendo sinceros, no creo que os prestéis los de la Liga a dejar que os tatúe eso en la frente, ja, ja, ja

Lo único que lamento es no haber hecho informes de la primera partida que echamos juntos, que fue épica, pero como seguro que nos volveremos a encontrar en el Páramo y entonces lograremos algo digno de la Gaceta de Puentechatarra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrasapuentes

Notapor Abrasapuentes » Lun Mar 27, 2017 12:16 am

Ja, ja, ja..., Criamon, tengo merecido que mi banda ya tenga archienemigos, sobre todo por no parar de picarte para que no te resistas al Hype de Punka... Ya estoy deseando que terminen de encontrar la forma de cruzar el gran charco salado y se planten delante de mi garito para que tengamos un civilizado intercambio de opiniones...:

"Sed Testigos kies..., los mutis vienen a por Clint "el Guapo" y estaremos encantados de recibirles como se merecen, con palos y balas"
Abrasapuentes

Notapor Abrasapuentes » Jue May 04, 2017 5:13 pm

Cuarta partida de la campaña, escenario: Alta Tensión

Clint se paseaba como una bestia del pozo enjaulada esperando su próximo combate.

- Joder, joder, joder…-

No paraba de pasearse arriba y abajo por el pequeño cuartucho que había detrás del restaurante del que se encargaba y que hacía las veces de sitio de reunión, armería de la banda y chabolo donde malvivía. Los notas de su banda permanecían bien alejados de ese cuartucho, ya que sabían que cuando el jefe estaba así, lo mejor era no acercarse a tocar los cojones, ya que entonces era seguro que te iba a caer un marrón de cojones.

Tres semanas llevaban allí encerrados desde que salieron por última vez. Entonces habían liado el petate y habían salido dispuestos a pegarse una buena pateada para trincar gasofa de unos bugas abandonados de los que habían tenido noticias, pero a mitad de la caminata empezó a soplar una de esas putas tormentas de arena que a veces asolan el Páramo y tuvieron que darse la vuelta porque no se veían una mierda más allá de un palmo del propio jeto. Desde entonces no había parado de soplar el viento en tres semanas…
Pero hacía un par de días que éste había empezado a amainar y esa mañana, aunque aún pegaba duro, se podía mover uno y entre las rachas de arena se podía ver todo Puentechatarra cubierto de esa arena rojiza que todo lo cubría. Así que sin pensárselo dos veces había mandado fuera a toda la banda para que se dieran un garbeo por los alrededores del asentamiento, medio día de caminata y vuelta, para ver si encontraban algo que mereciese la pena. Tormentas tan putas como éstas podían hacer desaparecer un pequeño asentamiento del mapa…, bueno, la tormenta o los joputas que aprovechasen la tormenta para saquear lo que pudieran, pero también eran una oportunidad cojonuda para rebuscar entre las cosas que desenterraban…

Toda la banda había llegado ya y entre todos no habían juntado ni una jiñada de mierda, tres o cuatro cachivaches, un par de trozos de “circitos” de cables que le molaban a los chatarreros y poca hostia más. Tan sólo Danny y Samantha faltaban por llegar y ya le estaba dando en la tocha a Clint, que las muy cabronas seguro que se habían tirado el día debajo de una manta dándose candela… - Joder, si la cabrona de la Danny no fuese tan buena con el arco, la mandaba a tomar por culo ya- . De pronto la puerta del despacho se abrió y entraron las dos chavalas cubiertas de arena hasta las cejas, se desliaron el pañuelo con el que se habían cubierto la cara y se quitaron las gafas de arena… . La muy joputas sonreían de oreja a oreja…

- Lo tenemos jefe…, hay un puñado de edificios que han quedado medio desenterredos cerca de la zona chunga de Los Espinazos. Tratamos de acercarnos a echar un ojo y se activaron un par de pirulos que empezaron a dispararnos un puta lluvia de balas. Las cabronas no paraban de disparar hacia donde nos movíamos, habría 4 ó 5…, así que si las pusieron será para guardar algo, ¿no?
- Joder, ¿había torri…, torru…, hostias, torretas de esas que hablan que se encienden cuando uno se acerca?... Puta madre, salid y decidle a todo el mundo que trinque todo lo que necesite, echo un meo y salimos cagando hostias antes de que alguien se nos adelante.
- Clint… - Danny dudó si decirlo o no. – Es zona de mutos, Los Espinazos está plagado de bandas de mutos. Y cuando nos volvíamos, vimos a un par de esos cabrones acercarse a hociquear lo que había allí-.
- Hostia puta- refunfuñó Clint entre dientes. – Pues habrá que ir cagando hostias antes de que esos cabrones le pongan los tentáculos encima a lo que es nuestro…

Desde el principio, por las características del escenario y por comentarios de otros jugadores que lo habían probado previamente, tenía claro que la estrategia a seguir iba a ser muy clara, controlar dos de los cuatro paneles de control que permitían activar o desactivar las 5 torretas automáticas que había en la mesa. Tratando en todo momento de desactivar aquellas que yo controlase y activar las del rival. En las tiradas para ver si las torretas comenzaban activas o inactivas, tres comenzaron inactivas, las tres que formaban los vértices de un triángulo, muy goloso desplegar ahí y tener tres torretas inactivas desde el comienzo para tratar de empezar a sumar puntos desde el turno 1. En la tirada para elegir lado de la mesa, mi rival ganó la tirada enfrentada y decidió colocarse en ese lado de la mesa, de forma que desde el turno 1, ya controlaba una de las torretas. En este escenario se puntúa por cada torreta inactiva que controles al final del turno.

Me enfrentaba a mutardos, así que a favor tenía la armas a distancia, mientras que en contra que iba a estar en inferioridad numérica, en ese caso, la peña de Clint iba con 7 notas, mientras que “Los Hijos del Átomo” llevaban 12 mutos.

Clint “El Guapo” equipado revolver y una maza
Alabama, pandillera con maza
Pitt el Bizco, maza
Susi con arco
Danny “La pagadora” con su arco
Samantha la “Porrón de días” con maza
Jaime Oliver con arco

“Mutos…, otra vez los Mutos…” . A las deformes sombras que se veían desplazarse por entre los escombros de la vieja fictoría, fectoría o como cojones se dijese, se unían los gañidos y gorgoteos de sus putos perros monstruosos. Clint se llevó instintivamente la mano a la culata de su pistola y no lo dudó ni un momento, metió las tres balas que llevaba encima en el tambor del arma y la dejó amartillada. Sintió el nerviosismo de su gente, la última vez que se las vieron con esos putos bichos, su gente salió muy mal parada. “Me los dejáis tiesos a la que asomen el hocico, si hace falta cosedlos a flechas, pero que no se nos vuelvan a acercar”, no miró a nadie en concreto, pero Danny sabía que la cosa iba por ella, así que le dio un morreo rápido a Samantha y salió por patas adelantándose al grupo, encaramándose por las pilas de escombros buscando un lugar elevado desde el que poder controlar los alrededores y no dejar que volviese a ocurrir otra escabechina como la que sufrieron.

Image

La peña se tranquilizó un poco al saber que la Danny los iba a estar cubriendo desde arriba, que coño, tenían tres arcos en la banda, a Clint que entendía mazo de chismes y se encargaría de manejar los trastos esos que cuando se activaban empezaban a escupir balas como los bufamellos sueltan mierda por el culo

Clint miró al resto de su peña, gente bregada en el Páramo y hecha a comer mierda a espuertas cada día…., y no precisamente por la comida de Oliver…, bueno, quizá un poco mierda si que era, que no iba a ser él quien se lo dijera al cocinero. Salió de detrás del trozo de pared con el que se habían estado cubriendo mientras mascullaba “ Ya puestos a joder, mejor joder a ser jodido…”. Pitt el “Bizco” asintió a las palabras de su jefe. Era un puto genio el hombre, siempre tenía la palabra adecuada para el momento justo.

Comencé desplegando a Danny, mi arquera fetiche en una planta intermedia de una casa, Clint directamente adosado a uno de los paneles de control de las torretas de disparo automático para tratar de activarlas y desactivarlas a mi antojo. A su lado coloqué a Susi con una maza, que a la primera oportunidad saldría disparada a tratar de controlar una de las torretas. En el centro del tablero coloqué a Susi, que tiraría hacia un lado u otro del tablero en función de donde hiciese más falta y a Samanta que controlaría una de las torretas, (la torreta estaba activa, así que mi prioridad iba a ser tratar de desactivarla en cuanto pudiera). Por último, en el extremo izquierdo del tablero coloqué a Jaime con Pitt el “Bizco”.
Mi rival desplegó muy escorado a mi derecha, dejando tan sólo 4 de sus 12 mutardos en mi zona izquierda del despliegue. Así que estaba claro donde se iba a jugar el grueso de la partida…

En el primer turno, empezaron moviendo primero los perromorfos por ser los que mayor agilidad tienen, los mutos lo tenían claro, ya ten. Tras mover los perromorfos, le tocaba a mis chicos entrar en acción y no se hicieron esperar. Lo primero que hice fue cederle el protagonismo a Danny…

Image

Danny trepó por los escombros hasta auparse a la primera planta de un edificio hecho polvo que había cerca de donde estaba su gente, se arrastró por el suelo para ver si desdé ahí podría sorprender a esos cabrones…, - “ Coño por los jetos que gastan y las mierdas esas de pintas que llevan creo que son Los Hijos de Fátomo, o un palabro de esos”. El sitio era cojonudo, así que sacó varias flechas del suelo y las clavó en un montón de tierra acumulada por el viento en uno de los huecos dejados por las pareces medio derruidas. Los perromorfos eran muy veloces y ya avanzaban hacia la torreta de la derecha con la intención de lanzarse contra el primero de sus compañeros que asomase el jeto por allí…, esperaba que no fuese su Samanta porque si le ocurría algo a ella… . Danny se sacudió la cabeza, no podía pensar ahora en ella o la acabaría jodiendo, así que cogió una flecha del montón, la puso en la cuerda mientras tomaba aire y comenzó a soltarlo poco a poco mientras se llevaba la cuerda del arco hasta su oreja…, y cuando soltó la última exhalación, dejó marchar la flecha…”

Image

El lastimero gañido del perromorfo se escuchó acto seguido, Danny había tumbado al primero, pero aún quedaba mucho curro por hacer, había un montón de esos cabrones avanzando hacia ellos

Mi turno no podía empezar mejor, con Danny haciendo de las suyas y tumbando un peligroso rival, que trataría por todos los medios que no me llegase al combate cuerpo a cuerpo. Por su parte Clint y Pitt el “Bizco” se enzarzaron con los controles y dediqué sus dos acciones a desactivar torretas y activar las del contrario, (esa fase fue un continuo entre nosotros), estar activando las torretas del contrario, para en el turno propio tratar de desactivar las propias. Con Oliver avancé hacia la torreta que tenía delante cubriéndome con unos escombros, mi intención era simplemente estorbar todo lo que pudiera el avance de los mutardos y tratar de negarles todos los puntos de victoria que pudiera. A Samantha la dejé controlando una torreta ya inactiva y a Susi le retrasé su acción al último turno de agilidad, para en función de como fuesen las cosas, actuar de una manera o de otra

Mientras Alabama avanzó hacia la torreta de la derecha de la mesa.

En su primer turno "Los hijos del Átomo avanzaron para capturar nuevas torretas, menos un par de mutantes que se quedaron activando controles para manipular el estado de las torretas. Lo más notable del turno mutardo es que la Bestia del Pozo llego a contactar con la torreta inactiva de mi derecha

Ese turno se cerró con la actuación de la mini que había retrasado al último turno de agilidad. Viendo la que se venía por mi derecha, gaste una acción en avanzar con ella hasta dejarla encarada a los mutardos y con su segunda acción, dispare contra el segundo perromorfo. Tuve suerte en la tirada para impactar, ya que era al no poder apuntar y ser distancia media, jugaba sobre un 4 o menos para impactar. Entró la tirada y abatí al segundo perromorfo

El segundo turno transcurrió con más movimientos para acercarse a los objetivos por parte de los dos bandos y algunos disparos infructuosos que no hicieron blanco

Image

Tras chequear el estado de las torretas inactivas, comenzó el tercer turno

Danny apuntó de nuevo e impacto sobre la Bestia del Pozo, por desgracia para mí, olvide que las torretas otorgaban un blindaje 5 y no trate de impactar ignorando cobertura, así que la Bestia sonriendo arranco la flecha que Danny le había clavado inofensivamente en una protuberancia ósea de su brazo y mientras señala a la arquería partió la flecha...

Tal vez fue ese momentáneo instante de chuleria lo que le costó tan caro al bestial engendro, ya que Alabama aprovechó el gesto chulesco del mutardo para lanzarse a la carga contra el..., y vaya si supo hacerlo..., corrió como una posesa y cuando la Bestia del Pozo atisbo algo por el rabillo de uno de sus reptilianos ojos, Alabama salto en el aire acompañando con todo su cuerpo un brutal golpe de su bate que impactó contra el lateral del cráneo de la criatura..., que trastabillando comenzó a retroceder mientras perdía el equilibrio, hasta que no pudo sostenerse más y cayó noqueado al suelo

Image

Samanta se parapetó detrás de la torreta y levantado su bate de béisbol lo agito en el aire mientras emitía alaridos de victoria...

En mi lado izquierdo de la mesa, mi cocinero sociópata se la jugó y utilizó sus 2 acciones disparando contra los tres mutardos que avanzaban hacia el, fallando miserablemente los dos tiros. Así que me vi en la tesitura de hacer que Pitt dejase de manejar los controles de las torretas para avanzar y apoyar a su compañero frente a la avalancha de mutardos que se le podían echar encima en turnos sucesivos

El tercer turno de mi rival fue un tanto cauteloso, visto que en los tres primeros turnos le había tumbado tres Minis, optó por tratar de avanzar con la intención de asaltarme en el siguiente turno, pero cuidándose de cubrirse lo mejor posible de mis disparos. Para ello atravesó el edificio en ruinas que tenía delante Danny, tratando de dirigir su gente contra aquella torreta en disputa, al tiempo que esquivaba las flechas de la mortífera arquera

El cuarto turno nuevamente lo inicie con Danny haciendo de las suyas. Tras tomarse su tiempo apuntando, lanzó una lejana flecha contra uno de los mutardos que no había logrado alcanzar una cobertura adecuada y..., otro mutardo fue abatido en mitad de las ruínas, justo cuando estaba a punto de ponerse a salvo tras una sólida pared. Coño..., pero si era el puto cabezón que los dirigía... . Danny sonrió..., ya lo decía su viejo cuando le enseñaba a manejar el arco - Mas vale flecha que meño -
Susi por su parte al ver que las cosas se calmaban por el lado derecho de mi mesa, al remitir la avalancha de mutardos, que temerosos de recibir otro castigo en forma de lluvia de flechas decidió ir a por la torreta que dominaba el centro de la mesa, su estado era inactivo y aunque no sabía si podría quedarme muchos turno anotando puntos ahí, al menos otro punto de victoria rascaría ese turno. Oliver se tomó su tiempo esa vez…,

Image

“Nadie mejor que un cocinero sabe que las cosas requieren tomárselas con calma si busca papear algo cojonudo, si no, si vas con prisas, acabarás comiendo mierda del KFC. Y es que él no se engañaba, él no trabajaba en esa mierda de tugurio porque la comida que preparaba en él fuese la hostia, lo hacía por momentos como esos, por poder trincar un arco, un buen cuchillo y salir a repartir estopa por el Páramo… . Joder, adoraba las veces que Clint le daba la vuelta al cartel del garito para cerrarlo.

Cerrado por motivos personales
Son nuestro putos asuntos
Ya volveremos

Porque cuando eso sucedía significaba que necesitaba hasta el último kíe. Así que Oliver guardaba los cuchillos de trinchar carne y sacaba los de trinchar comemierdas”

Tras apuntar, Oliver soltó su flecha…, impactando contra otro de los mutardos que se acercaban tratando de controlar la torreta de mi lado izquierdo de la mesa. Al ver como caía el bicho de turno, le hizo un gesto a Pitt con la cabeza, los otros fulanos malparidos no estaban a distancia de carga del objetivo, así que le tocaba a Pitt correr hasta él a ver que podía rascar durante el respiro que dieran los fulanos.
Al final de mi cuarto turno la partida empezaba a tomar una pinta estupenda para mí, de las cinco torretas que daban puntos de victoria, controlaba cuatro torretas inactivas, ya que Clint se encargó de seguir en los controles tratando de impedir que nadie las volviera a activar. Mientras Samantha y Alabama controlaban las otras que ya tenían desde los turnos anteriores… Ahora tocaba ver la reacción de los mutos a mi turno.

Image

“En la horda mutante empezó a cundir el desánimo, ya llevaban 5 bajas, casi la mitad de su peña y los cabrones de enfrente eran gente dura y echada pálante…, esos tipos con sus arcos del puto infierno ya dominaban más de la mitad del terreno y se había hecho fuertes en torno a las torretas… . Pero ellos también era poderosos, eran “Hijos del átomo”, eran los elegidos de la evolución para ir un paso más allá y trascender por encima de los seres inferiores menos desarrollados… Así que rugieron, bramaron y gritaron palabras de aliento a sus compañeros. Todo esas emociones fluyendo y saturando el aire a su alrededor sentía el líder de la banda…, su gente no se achantaría ante nada ni nadie, pero él sabía que a veces hay que saber retirarse a tiempo y ésta era una de ellas. Él había recibido un flechazo en el costado y a duras penas lograba permanecer consciente...”

Los dos mutantes que quedaban en mi lado izquierdo, en vez de tratar de disputarme el objetivo, retrocedieron hasta ponerse a cubierto en su zona de despliegue. El tercer mutante de ese cuadrante continuó tratando de manejar los controles al tiempo que procuraba quedar fuera del alcance los arcos enemigos. El resto de los mutantes buscaron coberturas que obstruyeran todas las líneas de disparo y esperaron a ver como reaccionaría el enemigo a su táctica…

Image

“Clint no dejaba de echar miradas a su alrededor cada vez que levantaba la vista de los controles para tomarle el pulso al combate…, la cosas iban jodidamente bien. Los mutos estaban achantados y no se atrevía a asomar el hocico de donde cojones fuese que se estuvieran ocultando. Soltó una áspera carcajada, iban a trincar todo lo que pudieran de los chismes esos y cuando no quedase nada que se pudiera arrancar y llevar, se volvería a casa con su gente

Danny por su parte ya llevaba un tiempo sin tener a nadie a tiro…, silbó a Clint y le señalo los trozos de torretas que trataba de arrancar Alabama. Éste siguió la dirección que marcaba su arco tratando de ver un nuevo peligro, hasta que comprendió que no había nada que los pudiera amenazar y volvió a sonreir. Asintió con la cabeza y Danny recogió sus flechas y descolgándose ágilmente se acercó al lugar en el que estaba Alabama para echarle una mano”.

Image

El resto de la partida no tuvo más misterio, yo me dediqué a permanecer en los cuatro objetivos que controlaba, desactivando aquellos que se activaban, o tratando de cazar alguno de esos abortos malparidos... . Susí se lo tomó con calma y parapetada tras el objetivo que controlaba, soltó otra flecha contra el muto que controlaba uno de los chismes que activaban las torretas... . Un instante antes estaba trasteando el aparato tratando de hacer que la torreta en la que ella se cobijaba se activase y al instante siguiente estaba echando chorreones de vilis por la boca y arrastrándose tras la seguridad de unas ruínas tratando de arrancarse la flecha que le habían clavado en mitad del pecho

Image

bien por el mutardo que permanecía en uno de los controles o bien porque las torretas se activaban automáticamente. Un par de veces se activaron torretas, pero los disparos fallaron en todas y cada una de las veces…, todas menos una…

“Pitt el Bizco ya sentía como su suerte comenzaba a cambiar, joder, llevaba ya una temporada que por no caerle, no le caía ni una hostia, no digamos ya que no le habían disparado desde hacía un par de meses. Pitt el Suertes me van a llamar desde ahora, las pavas se van a restregar conmigo sólo para ver si se les pega un poco de buena potra…”. - Bbbbzzzzz, bbbbzzzz…- , otra vez el ruidito ese de los cojones…, - dddddhhh, dddhhhhh -. Coño, ese es nuevo… BLAM, BLAM, BLAM…

Image

Pues efectivamente, el pobre Pitt el Tuerto no es de la peña más afortunada de Puentechatarra, en el último turno se activó la torreta que estaba desvalijando y se llevó un tiro a bocajarro. Por suerte, la herida no tuvo ninguna repercusión en la posterior tirada en la tabla de heridas.

“Jooooooooooder…, cuando se apagaron los ecos de las detonaciones, Pitt no se podía creer que estuviera vivo…, la puta máquina le había encañonado y había disparado contra él, por puro instinto había levantado el trozo de metal que acababa de arrancar a la estructura de metal que sustentaba la torreta, tratando de cubrirse con él. El disparo impactó contra el metal y desviando la bala, pero con la fuerza que llevaba, lanzó el trozo de metal golpeándole en la cabeza y arrojándole medio inconsciente al suelo… . - Su puta madre se va a quedar aquí - , refunfuñó Pitt mientras Oliver le ayuda a alejarse renqueando de la amenazadora torreta antes de que ésta decidiese volverse a activar.
Clint, no lo dudó ni un instante más, todo había salido a pedir de boca y se habían hecho con un buen botín, más de lo que iban a poder cargar de vuelta a Puentechatarra. Mejor retirarse cuando las cosas te sonríen antes de que las cosas se vayan a tomar por saco, así que silbó e indicó a su gente que ya había llegado la hora de reagruparse y volver a casa”

La partida finalizó con un 16 – 5 a favor de Clint y sus muchachos

Como colofón a la partida diré que para mis pandilleros fue una partida redonda, empezando porque me enfrentaba a una banda que tenía una valoración superior a la mía y eso de partida me permitía que mi gente ganase un PX extra al final de la misma y que pudiesen recaudar una cuantas chapas extras por la cara. Luego debido a la cantidad de turnos que estuve al lado de las torretas, pude recolectar un montón de puntos de victoria y PX, más PX que obtuve por la victoria y la chapas adicionales que obtuve cuando mi gente se puso a recogerlas al finalizar la partida.
Sin lugar a dudas ha sido la partida más rentable a nivel de banda que he tenido en campaña hasta el momento, ya que me ha permitido juntar un buen puñado de chapas y aumentar PX de mi banda, lo que a la postre supondría que mi banda superase la barrera de los 300 puntos.

"Esa noche, cuando volvieron de la vieja fictoría abandonada y olvidada que había quedado parcialmente descubierta por las fuertes tormentas de arena que estaban asolando los alrededores de Puentechatarra, Clint dejó puesto el cartel de “No tocar los huevos”, aquella noche no se abriría a la peña el local, esa era una noche para festejar lo bien que había ido las cosas, que los kies habían salido sin un solo rasguño y cargados con un buen montón de placas, chismes varios y otras cosas que no sabía para que cojones valían, pero estaba seguro de que cualquier chatarrero de esos estaría bien dispuesto a pagar una buena pasta por ellos.
Dejaría que su gente bebiese todo el matarratas que quisiera, bailase, cantase e hicieran lo que les saliera de la entrepierna esa noche…, mañana volverían a la zona, antes de que empezase a arreciar de nuevo la tormenta de arena que acababa de dejar al descubierto ese puto filón que había descubierto. Un par de viajes como aquel que acababan de dar y se harían un puto nombre en Puentechatarra"
Última edición por Abrasapuentes el Lun May 08, 2017 2:43 pm, editado 2 veces en total
Abrasapuentes

Notapor Abrasapuentes » Jue May 04, 2017 7:04 pm

Bueno, tras unas semanas de paron y perseguirnos como el gato y el ratón, no logramos cuadrar fecha para jugar la tercera partida de nuestra campaña, así que como se acerca el final del tiempo disponible para jugar las 5 partidas obligatorias de esta, logre cuadrar jugar la cuarta y quinta contra mis contrincantes el mismo día y posponer la tercera contra mi rival cuando el juegue sus otras dos partidas para así jugarlas en igualdad de condiciones

Y como la quinta partida iba a estar repleta de tormentas de arena, utilice ese recurso para hilar las historias de estas dos partidas y excusar por que no jugamos la de los famosos coches...

Espero que disfrutéis los dos informes, yo como siempre agradecer a Isaías y "Sus hijos del Átomo" y a Caronte con sus "Chicos de la charca", por el buen rollo y la paciencia de la que hicieron gala en las dos partidas. En ambas partidas cundió el buen rollo y las risas y os aseguro que más de un momento la partida se podía haber decantado para cualquier dado

Lo dicho, un lujo jugar con ellos y dar las gracias tb a Goblin Trader Norte, que nos reservaron dos Mesas para los 4 que estuvimos allí dándole a Punka
Abrasapuentes

Notapor Jashir » Vie May 05, 2017 12:34 pm

Es un placer siempre leer estos informes :D
Jashir

Notapor Krieg » Vie May 05, 2017 1:12 pm

Mola, también nieva en el yermo :mrgreen: , te has pegao un currazo
Última edición por Krieg el Vie May 05, 2017 4:19 pm, editado 1 vez en total
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Negan » Vie May 05, 2017 2:12 pm

Muy buen informe!! que currazo!! deseando leer como siguen las aventuras de Clint "el Guapo" y su panda!!
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Notapor El Último Dragón » Vie May 05, 2017 2:58 pm

Siempre es un gustazo leer estas actividades, le dan una salsa enorme al juego.

Seguimos atentos a la continuación.
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Abrasapuentes » Vie May 05, 2017 5:07 pm

Muchas gracias a todo..., y lo de la nieve..., eeehhhh, la próxima vez pediremos en Goblin Trader que nos dejen un tapete un poco menos colorido, ja, ja, ja. No enserio, nosotros encantados con la mesa que nos apañaron, que fue muy divertida de jugar.

La partida fue una gozada y el rival aún mejor. Y no os voy a hacer esperar mucho con la nueva entrega de mis chicos...
Abrasapuentes

AnteriorSiguiente

Volver a Táctica