kim y amigos (duda)

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

kim y amigos (duda)

Notapor Krieg » Dom Jun 02, 2019 6:31 pm

oye a 500 balas veis muy cafre meter a kim y fostiador y un cabezon normal? estoy intentando rascar.puntos para meter a la patinadora, pero con estos dos no me entra ni de coña si quiero meter pochos para pasardureza con el poder de kim, lo veo guay por el extra potenciación y qur kim no sea el objetivo de todad las balas pero no se si rinde bien sola y estoy tirando 80 puntacos
el resto de la lista son
x2 mutardos, filo medio, cachas, sentidos agudizados y rana
x1 mutardo filo medio, carga brutal, sentidos agudizados y rana
x2 mutardos filo medio proyectil organico, carga brutal y piernas seguras
x1 mutarda maza, proyectil organico y mimetismo
x2 pochos
(todas estas se van a meter si o si como fijas en la banda, salvo los pochos, tanto en minis como en reglas)

la opcion sin cabezon seria sumarle un pocho, una mutarda patinadora con maza y corredor y alguna mutacion mas que me sobran diez puto... un pocho extra y sustituiria al cabezon por un mutardo con garras envenenadas, miembro extra y esputo acido ( seria la misma mini para aprovechar al maestro esfinter de las tortugas, la mini la tengo que tener por huevos para lista de menos puntos o cuando quiera meter a sajarratas)

como lo veis?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: kim y amigos (duda)

Notapor Jashir » Lun Jun 03, 2019 9:56 am

Pare empezar, ten en cuenta que un grupo de pochos actúa como una sola mini para los poderes cabezoniles. Así que una absorción vital se liquida a un grupo entero de pochos.

Yo más que demasiado con otro cabezón, que tampoco lo veo excesivo, el problema está en que todos lo mutardos que llevas son muy caros. Siempre está bien llevar un par masillas con garras y dientes, y demás.

Yo con Kim juego con otras dos bestias del pozo, con eso te lo digo todo.
Jashir

Re: kim y amigos (duda)

Notapor Krieg » Lun Jun 03, 2019 1:04 pm

gracias tio! no habia caido en lo de los pochos
pues rebajare alguno, a ver si le hago hueco, tampoco me mola meter mucho masilla, pero creo que algo puedo rascar, la verdad es que a cada mini le estoy dando un diseño que me gusta mucho (aunque parezca que no con la repeticion de poderes) y no eso no lo quiero perder, es uno de los motivos porque me molan tanto los mutardos e influye tanto el diseño como las mutaciones que llevan, ganaria eliminando algun rana, pero ya he dejado a las tortugas a 3 en vez de 4, dos seria muy cutre XD

pues na me quedo mas tranquilo con lo de que el cabezon extra no es tirar puntos, por cierto de momento, aunque este en beta, kim se queda como esta? o teneis planeado algun cambio?

pd: dos bestias de pozo... si si vi las fotos en el facebook XDDD la madre que te trajo XDD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a Táctica