Mercenarios y balas especiales

Re: Mercenarios y balas especiales

Notapor Jashir » Dom Jun 25, 2017 8:02 pm

Con la duda de los mutardos de si se podían usar poderes del Cabezón en los mercenarios, mencioné que íbamos a añadir este párrafo.
"Los mercenarios no pueden usar ni se benefician de ninguna regla o equipo especial de las bandas a las que se unan, como pueden ser balas apañadas, poderes del cabezón, inmunidad al terreno contaminado, walkietalkie, etc.."
Por lo tanto con esto le quedan vetadas las balas apañadas.
Y hoy mismo se ha subido la versión del documento con ese párrafo.

Y que nos consultéis todo este tipo de afilamiento o aprovechamiento de reglas nos vienen genial para poder pulir el reglamento al máximo.
Jashir

Notapor CARONTE » Dom Jun 25, 2017 9:08 pm

Me alegro de que se haya puesto esa regla de "combato contigo, pero no soy uno de los tuyos". Me parece muy acertada, porque evita que la mecánica de la banda afecte al mercenario de turno y además simplifica de un plumazo las reglas: El mercenario cuenta exclusivamente con lo que empieza en la partida.
CARONTE

Notapor Krieg » Lun Jun 26, 2017 9:51 am

Aiiins amigo caronte! Esa es nuestra eterna lucha contra los pandilleros y sus malditos perfiles a precio de saldo XD, no eres el primero en sumar ( yo soy fiel defensor de las bandas sin chorrecientas minis) pero los kies no se dejan sobornar..y ya llevamos ofrecido tres hijos primogénitos medio wuapos, un piso en Alcobendas con tarzan de compañero y su madre friendo croquetas, medio bocata de alubias, el ojo de cristal de rufián, el alma de ignstius y mi virginidad :roll: ... Pero nada, son incortuctibles los tios

Solo ultimo dragón nos dice que no son pa tanto, pero todos sabemos que la poli esta comprada y que lleva pandilleros XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor El Último Dragón » Lun Jun 26, 2017 12:46 pm

CARONTE escribió:Con respecto a lo de las balas apañadas, no sabía que una miniatura sin arma de fuego no podía llevar balas (tendré que leerme las reglas al respecto a ver si lo dice, y en caso contrario avisar para que lo especifiquen, porque tiene todo el sentido del mundo), pero en una lista en la que vaya un rifle además de Imperatrix, sacrificar la primera acción del engranaje con rifle tampoco me parece excesivamente grave. Suele ser un turno en el que las miniaturas toman posiciones bastante protegidas.

Bueno, en realidad no especifican justo eso sino el contrario. Me explico; en la página 17 en el apartado de Munición dice: " Una vez adquiridas las balas para la banda, el jugador elegirá cómo las reparte entre sus miniaturas con armas de fuego."

De ahí deduzco que las que no las llevan no pueden estar en el reparto.

Krieg escribió:Solo ultimo dragón nos dice que no son pa tanto, pero todos sabemos que la poli esta comprada y que lleva pandilleros XD

Acusar de soborno a un Juez se castiga con dejarte en pelotas en mitad de una zona de cría de mongolongos 8-)

Nah, coñas aparte, lo que pasa es que al jugar con pandilleros conoces mejor sus puntos débiles y cómo explotarlos. Luego a base de jugar tus rivales terminan aprendiéndolo también y ya van descubriendo como darte por culo lo más grande. El número es un buen comienzo para joder pandilleros.
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Krieg » Lun Jun 26, 2017 2:10 pm

El Último Dragón escribió:
Krieg escribió:Solo ultimo dragón nos dice que no son pa tanto, pero todos sabemos que la poli esta comprada y que lleva pandilleros XD

Acusar de soborno a un Juez se castiga con dejarte en pelotas en mitad de una zona de cría de mongolongos 8-)

.

Si no me untais ante la cara con jugo de nardipolla no juego :mrgreen:

Por cierto jashir que archivo habéis actualizado? El de mercenarios o el de reglas? Que me gusta tener los PDF al día por si no me pispo de alguna actualización
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Negan » Lun Jun 26, 2017 5:39 pm

Krieg escribió:
El Último Dragón escribió:

.

Si no me untais ante la cara con jugo de nardipolla no juego :mrgreen:

Por cierto jashir que archivo habéis actualizado? El de mercenarios o el de reglas? Que me gusta tener los PDF al día por si no me pispo de alguna actualización

En el de los mercenarios está
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Notapor Krieg » Mar Jun 27, 2017 2:23 am

gracias tio! ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Anterior

Volver a Chatarreros