Dudas entre la chatarra

Dudas entre la chatarra

Notapor galaico68 » Mié Mar 01, 2017 12:36 pm

Jugando con chatarreros me están surgiendo algunas dudillas de tácticas guarrejas para evitar ser machacado en algunos escenarios :twisted: .

En todos los escenarios en los que hay que controlar un objetivo fijo sobre la mesa, ¿Qué ocurre si una bomba de fuego se me "cae" casualmente ;) justo donde esta localizado el objetivo?
Las miniaturas no podrían permanecer en la zona de fuego así que no podrían controlar el objetivo al final del turno (o de la partida) y de esta forma se puede evitar que se nos manguen puntos, por ejemplo, en nuestra zona de despliegue :mrgreen:

Es que eso de que les vuelen la cabeza a mis pobres dinamos desde lejos con una bala (o peor, con una flecha) y se les caigan las bombas por ahí me da pena :cry: . Puede que si están cerquita de un objetivo, ya se lo piensen un poco más antes de apuntarles :twisted:
galaico68

Re: Dudas entre la chatarra

Notapor Krieg » Jue Mar 02, 2017 12:00 am

mm creo que no se puede dejar caer, mas bien lanzarla al objetivo y que la tirada salga bien, las bombas siempre se han podido usar como componente tactico para cerrar pasillos y obligar a los otros a tirar por donde quieres, supongo que tambien puedes fastidiar un objetivo pa ambos, por que si esta ardiendo tampoco es tuyo :roll:
lo otro es usar al dinamo como medida disuasoria en el objetivo, en plan si lo matas esto peta, pero lo veo una perdida de mini un poco cara ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor galaico68 » Jue Mar 02, 2017 1:43 am

Pues esa misma es la idea, una pérdida de mini un "poco" cara :mrgreen: , pero en plan: este objetivo es miiiiiio o de nadie :lol: :lol: :lol:

Las bombas pueden elegir como objetivo un punto del terreno :roll: , esa es la táctica guarreja.

Es que voy viendo que los chatarreros son chungos que te cagas de jugar si quieres meter variedad de tropas, así que voy viendo tácticas mmm digamos mmm alternativas :mrgreen:
galaico68

Notapor rufian » Jue Mar 02, 2017 4:55 am

Yo es que eso de que la bomba caiga donde el muerto no lo veo. Ya se me ha llevado algún pobre mutardo decente tan solo por estar ahí. Bueno, y por aplastarle la cabeza al pobre infeliz. Una situación bastante graciosa, lo reconozco. Pero que favorece a los chatarreros después de muertos.
Y por cierto, otra cosa de la que los malditos pandilleros no tienen porque preocuparse. Disparan con su flechitas o balas desde lejos mientras que los mutardos estamos obligados a partir nos la jeta a hostión limpio.
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Keiradbug » Jue Mar 02, 2017 3:18 pm

Pero no le deis la razón :lol: :lol: ya veras tu ahora para arrimarme a matar a los guarros chatarreros. En una partida se me murió la bestia del pozo con una de las bombas de un muerto :( :( coincido con Rufian los mutardos sufren mucho contra estas armas.
Keiradbug

Notapor Krieg » Jue Mar 02, 2017 4:53 pm

Ya pero pensad en los pobres chatarreros si le quitáis lo bueno, los dejáis mas blando que la mierda de pavo XD... Más aún, prefiero eso que el abuso de francotiradores que es mas rancio

No te preocupes rufian, los mutardos seguirán manteniendo el respeto de la gente del yermo por como afrontan las adversidades de la vid... Bua hahaha no me creo ni yo XXD :mrgreen:

Por cierto pitada de los perromorfos, a mi tb me dolió cuando me subieron los explosivos de los quemados :|

La culpa de todo es de los pandilleros...sip
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Sab Mar 04, 2017 10:00 pm

Ya te digo, van y me suben a los perritos. Que son menos dañinos que el pescaito en blanco :?
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Dom Mar 05, 2017 9:50 pm

hombre no son tan malos... a mi me diste manteca rodeandome al engranage, pero siempre es una putada la subida, te descuadra bandas pensadas y bonicas en cero coma y hace llorar a jesus

jesus el portero de torres brillantes...es un mutardo mejicano :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Mar Mar 07, 2017 12:11 am

No, si malos no me parecen. A mi siempre me rentan. Pero con ese precio ahora van a tener que matar alguna cosa más para que sean rentables. No se, ahora los veo un pelín caros :roll:
Imagen
rufian

Notapor Jashir » Mar Mar 07, 2017 9:46 pm

Hace un par de revisiones modificamos las bombas de fuego de tal manera que sí se pudiera entrar voluntariamente en la zona de llamas precisamente para no dejar objetivos inservibles.... pero no sé por qué volvió a la versión antiguo en lo que teníamos ahora para descarga. Así que ya está corregido.
Aún así, sigue siendo una táctica interesante tirar la bomba al objetivo, y que al menos se tengan que arriesgar a morir achicharrados si quieren conseguirlo.
Jashir

Siguiente

Volver a Chatarreros