¡¡¡ACTUALIZACIÓN LISTA CHATARREROS!!!

Re: ¡¡¡ACTUALIZACIÓN LISTA CHATARREROS!!!

Notapor mcmaicky » Sab Nov 15, 2014 1:47 am

Krieg escribió: (me parace super raro que no hayais comentado al la señorita tritetamen! estais muertos por dentro XD):

¿Tu has visto la página 30 del nuevo reglamento? ;)
Imagen
mcmaicky

Notapor rufian » Sab Nov 15, 2014 1:55 am

Precisamento por eso lo dice ;)
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Sab Nov 15, 2014 5:31 pm

y seguis sin comentar...¬¬ ainnns muertos por dentro
nos vemos en novedades y rumores tritetudicos amigos! :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Punkapocalyptic » Mar Nov 18, 2014 2:13 pm

¡¡¡ATENCIÓN!!!

En los últimos tiempos se han estado haciendo algunas variaciones en los chatarreros en nuestros laboratorios. Estas afectan sobre todo al equipo (no va a haber +1 a Fue ni +1 a Pre en nadie :twisted: ). Aunque se publicarán el día 1 en la actualización del Reglamento (cambia también alguna Regla especial que los afecta) os comentamos aquí los cambios por si queréis ir probándolo. Recordad que los chatarreros siguen en versión Beta.

- El trabuco baja su coste a 5 puntos.

- El chasqueador y el traje voltaico ahora son un conjunto, que cuesta 25 puntos. Además el chasqueador modifica +2 a Combate.

- Hay más tipo de bombas. Aunque un Dinamo sigue pudiendo equiparse con hasta 5, ahora podrá elegir cuantas quiere de cada tipo. Pongo aquí todas:

Bombas
Ya sean realizadas con una mezcla de productos químicos, o con un trapo encendido en una botella con combustible, el cometido es aniquilar o debilitar al enemigo. Deben comprarse individualmente hasta un máximo de cinco. Una bomba no puede emplearse en Combate como Arma improvisada; además, una miniatura equipada únicamente con bombas contará como desarmada en Combate cuerpo a cuerpo. Una miniatura puede equiparse con un máximo de 5 bombas, a elegir entre las tres opciones.

Reglas especiales: Tiro parabólico, Usar y tirar
Distancia: Fue x 5 cm
Estadísticas: -
Coste: 5 pts cada una

Fuego
El típico cóctel molotov básico, o un frasco con algún tipo de mezcla de componentes químicos más sofisticada que arde al contacto con el oxígeno. Además de las reglas especiales comunes a todos los tipos de bombas, las incendiarias se consideran Incendiaria (5).

Gas
Las bombas de gas tratan de incapacitar al enemigo mediante una serie de gases tóxicos.
Las armas gaseosas explotan al impactar, alcanzando a toda miniatura tocada por su efecto en un radio de 5 cms. medido desde el punto de impacto.
Toda miniatura alcanzada por el efecto de una bomba de gas deberá realizar una Tirada de Dureza o perder un punto de Dureza inmediata y permanentemente. Los mutardos, debido a su habitual exposición a zonas contaminadas, reciben un bonificador de +2 a su Dureza en esta tirada. Toda miniatura equipada con Protección contra la contaminación superará automáticamente esta tirada.
Además, toda miniatura alcanzada contará todas sus acciones en su siguiente turno de acción como si estuviera sobre Terreno difícil.

Humo
Estas bombas tienen el cometido de crear cortinas de humo que dificulten la visión del enemigo a través de ellas.
Al impactar dejarán un marcador permanente de humo de 5 cms. de radio medido desde el punto de impacto.
Los disparos cuya línea de visión pasen sobre este marcador sufrirán un penalizador de -2 a la tirada de Precisión. Este marcador será retirado en el Turno de Juego siguiente, al finalizar la misma Ronda de Agilidad en la que se lanzó.
Por ejemplo, un dinamo lanza una bomba de humo en la ronda de Agilidad 3, por lo que el marcador de la bomba permanecerá sobre la mesa de juego hasta finalizar la Ronda de Agilidad 3 del Turno de Juego siguiente.

- La bombeadora pasa a tener Penetración 1 y Fuerza 1, pero cada bombeo subirá 3 características, a elegir entre +10 cm de distancia a todos los rangos, +1 a Fue o +1 a Pre. Pueden colocarse las subidas a gusto de cada uno. Ahora bien, no se puede subir más de 5 veces la misma característica, y cuando una llegue a 3 subidas, el arma tendrá la regla ¡CATAPUM!.

- La vaporeta sube su distancia a 20 cm.

- La mira telescópica sube a 10 puntos, pero los modificadores del arma por distancia pasan a ser -1/+2/+1.

- Los Dinamos pueden equiparse con Caharras del oficio. Aquí la descripción:

Cacharras del oficio
Un juego de herramientas, piezas sueltas, botes con distintos tipos de aceites y líquidos, y demás elementos necesarios para realizar reparaciones de urgencia sobre el terreno.
Reglas: una miniatura equipada con estos cachivaches podrá intentar reparar un arma que haya quedado inutilizada tras sufrir un resultado de ¡CATAPUM!, superando una tirada de Técnica.
Coste: 3 puntos
Punkapocalyptic
Site Admin

Notapor mcmaicky » Mié Nov 19, 2014 12:25 am

Mas molones así.
Imagen
mcmaicky

Notapor Krieg » Mié Nov 19, 2014 1:04 am

Punkapocalyptic escribió:Estas afectan sobre todo al equipo (no va a haber +1 a Fue ni +1 a Pre en nadie :twisted: ).

porque tanto odio??? :cry: :cry: :cry: si somos güenagente..sniff :cry: :cry:

tened cuidao aqui a la hora de pasarlo al pdf que falta una "c" en cacharras
- Los Dinamos pueden equiparse con Caharras del oficio. Aquí la descripción:

por lo demas bravo! muy chula la ampliacion y lo de las cacharras le da un toque nuevo a la banda, habeis pensao en bomabas mutardas? (que te muten inutilmente haciendote ser mas monger) o gas de la risa XD (todos los punkys ahi descojonados por el yermo :mrgreen: )

eso si, con la composicion de banda me veo que pa meter mira con rifle o tengo que quitar bastante o lo llevo con dos balas apañadas ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Mié Nov 19, 2014 6:18 am

Estos cambios me parecen bastante acertados. Dotan de más personalidad si cabe a esta banda.
Que por otra parte creo que pueden ser la banda con más posibilidades estratégicas. Corte de lineas de fuego con las bombas de humo o de paso con las bombas incendiarias. Las de gas también tienen su utilidad, pero el hecho de tener que estar demasiado cerca del enemigo le resta interés desde mi punto de vista.
La bombeadora puede llegar a convertirse en un arma de destrucción masiva con tanto bombeo, va a venir bien a la hora de liquidar molestos hombres chapa. Aunque el tener que bombear para mejorar los atributos del arma hace que no vaya a usarse a pleno rendimiento más de un par de veces por partida, creo yo. Por cierto, tengo curiosidad por ver el aspecto que vais a dar a este arma.
En fin, que me gustan las modificaciones en general :)
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Anterior

Volver a Chatarreros