¡¡¡ACTUALIZACIÓN LISTA CHATARREROS!!!

Re: ¡¡¡ACTUALIZACIÓN LISTA CHATARREROS!!!

Notapor ultramarneus2.0 » Mié Sep 03, 2014 1:32 am

mcmaicky escribió:Habrá que probarlos, que un arpón pueda disparar más de una vez no es una mejora baladí.

Hombre, un arma que necesita un turno entero para recargar y encima teniendo en cuenta la misera precisión de los chatarreros, pues no se.

P.D.: si además le añadimos los combos "mágicos" de los mutardos, apaga y vámonos
ultramarneus2.0

Notapor mcmaicky » Mié Sep 03, 2014 9:22 am

ultramarneus2.0 escribió:
mcmaicky escribió:Habrá que probarlos, que un arpón pueda disparar más de una vez no es una mejora baladí.

Hombre, un arma que necesita un turno entero para recargar y encima teniendo en cuenta la misera precisión de los chatarreros, pues no se.

P.D.: si además le añadimos los combos "mágicos" de los mutardos, apaga y vámonos

Ten en cuenta que que cada vez que dispare con el arpón hay bastantes posibilidades de que mate a alguien. En el campo de batalla esa arma es brutal.
Imagen
mcmaicky

Notapor Markoa » Mié Sep 03, 2014 10:04 am

mcmaicky escribió:
ultramarneus2.0 escribió:

Ten en cuenta que que cada vez que dispare con el arpón hay bastantes posibilidades de que mate a alguien. En el campo de batalla esa arma es brutal.

Con Pen. 10 prácticamente es como si tuviese la regla ignora cobertura e ignora armaduras. Y la Fue. 7 es la mas alta del juego en armas de disparo.

Vale que un curtido con rifle va a 6, pero si trata de evitar cobertura (algo recomendable) se queda en 3, supongamos que 4 por la corta tan buena de 30cm que tiene el rifle.
El pistón iría en la misma situación a 4, y con un arma un punto mas fuerte que el rifle.... y siéndo mas barato que su contrapartida.

A disparos contra gentuza fuera de cobertura sí que destaca el rifle. Pero siguen valiéndo un ojo de la cara las balas. Cada bala vale tanto como el lanzaarpones.

De todas formas, los chatarreros siguen en proceso de observación y mejora ;)
Markoa

Notapor Krieg » Mié Sep 03, 2014 12:24 pm

ahhh maldito! ya me has vuelto a intrigar...asi no se puede vivir :D

algo mas que se os ronde por la cabaeza aparte de tu campaña de : por un yermo con presicion 4, engranajes rifleros ya! XD???

veeengaa enrollateee si semos wuenagenteee :twisted:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Markoa » Jue Sep 04, 2014 1:07 am

Krieg escribió:ahhh maldito! ya me has vuelto a intrigar...asi no se puede vivir :D

algo mas que se os ronde por la cabaeza aparte de tu campaña de : por un yermo con presicion 4, engranajes rifleros ya! XD???

veeengaa enrollateee si semos wuenagenteee :twisted:

He dicho que es una intención mía, no que esta se vaya a hacer o que sea acertada :lol:
Así que ir practicándo puntería con vuestra Pre. 3. :twisted:
Markoa

Notapor Krieg » Mar Sep 16, 2014 1:42 pm

mierda, todo el mundo sabe que los chatarreros llevan gafas XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Jue Nov 13, 2014 5:12 pm

no sabia si ponerlo por aqui, pero me he pispao de una cosa viendo el nuevo reglamento (hd bonico)
dinamos (empoyones de samanthia, fuerza 3)
pochos (lo mas monger del paramo fuerza 3)
y los sondas fuerza 2??? no se ponen fuertes de tanto trepar??
no me fije antes porque solo comparaba con las unidades basicas de cada faccion, pero nose... no son demasiado flojeras?
me maltratais a mis sondas :cry: (ya he pensado una lista con 3 XDDD)

hasta el piltrafa tiene fuerza 4 :| miley cirus nos pega en el cole XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Jue Nov 13, 2014 5:22 pm

Krieg escribió:no sabia si ponerlo por aqui, pero me he pispao de una cosa viendo el nuevo reglamento (hd bonico)
dinamos (empoyones de samanthia, fuerza 3)
pochos (lo mas monger del paramo fuerza 3)
y los sondas fuerza 2??? no se ponen fuertes de tanto trepar??
no me fije antes porque solo comparaba con las unidades basicas de cada faccion, pero nose... no son demasiado flojeras?
me maltratais a mis sondas :cry: (ya he pensado una lista con 3 XDDD)

hasta el piltrafa tiene fuerza 4 :| miley cirus nos pega en el cole XD

Los pochos tienen Fuerza 2, no 3. Y los sondas, es que son hasta críos que se cuelan por sitios difíciles, si los pillan de cerca están muertos. Y los piltrafas, es que hasta el pandillero más cutre es mejor que el resto de gente del Páramo repartiendo.
Jashir

Notapor Krieg » Jue Nov 13, 2014 6:14 pm

cierto fallo mio con lo del pocho :? perdon
aun asi lo de los niños no lo sabia, siempre los trate como adultos agiles, los mios seguiran siendo tortugas ninjas :P.....aunque tener la misma fuerza que un pocho... (para los sondas adultos claro)
el dinamo sigue siendo mas fuerte y son los nerds... mm la venganza de los novatos? cameo sin querer? XD

pd: de filo medio y ropas resistente no hablamos no :roll: ...ya apago yo al salir XD)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Jue Nov 13, 2014 6:57 pm

Los sondas son unos flojeras, como los metas a melé dalos por moríos :D
Para que te hagas una idea de lo que es fuerza 2, el otro día con 5 pochos ciclaos (con la potenciación del cabezón) no le hicieron ni cosquillas a un curtido. Vamos que se cargó a los 5. Fuerza 2 es un mojón. Cuanto antes te vayas haciendo a la idea mejor para tí Krieg. A los sondas los tienes que usar para infiltrarlos y capturar objetivos, pero siempre evitando los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

AnteriorSiguiente

Volver a Chatarreros