Reglas Beta de Chatarreros

Re: Reglas Beta de Chatarreros

Notapor Punkapocalyptic » Sab Ago 09, 2014 12:52 pm

mcmaicky escribió:Por cierto, cuando se tiran más dados, ¿se suman las cantidades o se coge la mayor?

¿En combate c/c? Ni una cosa ni la otra, se considera como si fuera un ataque múltiple. Cada dado sería como un ataque individual. De tal manera que si se tiran dos dados se puede das dos veces (o una o ninguna). Pongamos que un pandillero con Com5 está trabado en combate contra un mutardo de Com3 (vamos a obviar equipos y demás) y es su turno activo. Como tiene 2 acciones tira dos dados, y el mutardo uno (quien no esté en su turno activo en un combate sólo tira uno, siempre). Saca un 4 y un 6 para impactar, y el mutardo un 5. En total 9 y 11 contra 8 del mutardo, por lo que habrán impactado los dos ataques. Se tiraría la tirada enfrentada de Fuerza contra Dureza. Si el pandillero la gana, el mutardo es abatido y ahí se queda la cosa, si no la ganara, aún tendría otra tirada enfrentada para intentar abatirle por el otro ataque que impactó.
Punkapocalyptic
Site Admin

Notapor mcmaicky » Sab Ago 09, 2014 1:16 pm

Pues lo estabamos haciendo mal entonces.

Y si yo cargo y hago la tirada enfrentada de combate y me gana el otro, el que ataca es el otro y me puede matar a mi aunque yo haya cargado, eso es así ¿no? De hecho nos podemos llegar a matar los dos a la vez si empatamos al impactar ¿no?
Imagen
mcmaicky

Notapor Punkapocalyptic » Sab Ago 09, 2014 1:45 pm

mcmaicky escribió:Y si yo cargo y hago la tirada enfrentada de combate y me gana el otro, el que ataca es el otro y me puede matar a mi aunque yo haya cargado, eso es así ¿no? De hecho nos podemos llegar a matar los dos a la vez si empatamos al impactar ¿no?

Sí a las dos cosas, está bien.
Y en el asalto hay que tener en cuenta las acciones que se utilizan para asaltar. Si se tiene dos acciones y se llega al asalto con la primera acción de movimiento, la miniatura que asalta tirará dos dados en el combate, puesto que aún le quedaría una acción libre, y además esas tiradas de Combate serán a +1 por haber utilizado una acción en el asalto. Si por ejemplo llegara al asalto con la segunda acción de movimiento (siempre presuponiendo que ve a su rival desde el principio), sólo tiraría un dado para el combate, puesto que no le quedarían más acciones libres, pero lo haría con un bonificador de +2 por haber utilizado dos acciones de movimiento en llegar al combate.
Punkapocalyptic
Site Admin

Notapor rufian » Sab Ago 09, 2014 3:27 pm

Se siguen las reglas de combate múltiple
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Sab Ago 09, 2014 5:43 pm

gueno al final no va poder ser la partida introductoria, pero gueno, se agradece el esfuerzo de los kies gaditanos ;)
sondas 45 puntos, pistola y filo medio +10, dos balas apañadas +20, si le pones proteccio de radiacion +8 se te quedan 83 y eso con balas apañadas, y por lo que me decis son mas flojos que un piltrafa, a lo mejor los estoy idealizando un poco, pero para tantos puntos no se desaprovechan mucho siendo tan flojo, que cuestan meterlo un ojo de la cara

piston bien equipado: 30, armadura metalica + 10. escopeta + 6 . filo medio o puño, +10 o +6. 3 balas apañadas (solo una menos de la que dices) +30 , 76 solo con la escopeta...86 o 82 si le pones arma cc por si las moscas y si no cuentas equipo antiradiacion, que si no ya serian los 90 y pico

pues sinceramente no veo que el curtido salga perdiendo por ningun lado, y el hecho de tener mas balas puede pasra de ser una ventaja a convertirse en supermercados de balas para tios como los curtidos si matan con tanta facilidad

esto me interesa bastante, tan malos son los sonda??? me preocupa, es una de las razones por cojerme chatarreros, podia mezclar la añoranza de armas de fuego, que sentia en los mutardos, con tropas todoterrenos (iba a meter dos sondas en la bandas, sin pimportar el coste)
lo que no se si me estoy equivocando de banda :?
con los mutrados eran mutardos cachas saltarines y con blindaje 5 suporteados en combate por los cabezones, pero perdia todo el rollo de armas de fuego que me ofrecen los chatarreros
en chatarreros iba a meter
3 pistones, dos escopeteros y un lanza arpones, todos atope de blindaje
engranaje con rifle y mira, con armadura base
dinamo, a pelo solo con 4 bombas
dinamo con vaporeta
2 sondas, filo, pequeño, pistola y equipo antiradiacion
como lo veis?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor mcmaicky » Sab Ago 09, 2014 7:40 pm

Me he quedado con todo el mono. A ver si podemos jugar otro día.

A ninguno lo tienes preparado para cuerpo a cuerpo. Si lo que quieres es ataque a distancia quita un pistón y pon un engranaje más con rifle.

Pero no está mal. Los sondas no son malos, es que me puse confiando en su pistola delante de un mutardo con capacitación
Imagen
mcmaicky

Notapor Krieg » Sab Ago 09, 2014 7:58 pm

mm vale es que no lo puesto
quitando el de escopeta y puño balistico, los otros dos (arpon y escopeta) llevan cada uno filo medio
eso mas la armadura metalica no es para cuerpo acuerpo???

pues me quitas un peso de encima, entonces si pueden pegarse toñas no? los sondas digo, he estado mirando el perfil y solo tienen la fuerza mas baja que un mutardo por un punto, lo demas igual o superior
asi que no entiendo porque son tan flojillos :?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor mcmaicky » Sab Ago 09, 2014 8:06 pm

Entonces si están bien equipados para el cuerpo a cuerpo.

Y los sondas tienen mejores atributos porque las armas que pueden llevar son un truño excepto la pistola que hace pupa. Lo importante es el factor sorpresa. Tu piensa que si no lo pones en el tablero no te lo pueden matar jejeje.

Tienes un privado tron.
Imagen
mcmaicky

Notapor Krieg » Sab Ago 09, 2014 8:37 pm

y tampoco juegas con ellos XD

filo medio y armadura de cuero pa los sondas!!! samantha dimision! samantha dimision! :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Markoa » Lun Ago 11, 2014 12:03 am

Los sondas están pensados para rapiñar objetivos principalmente. Aparecer cuando sean mas necesarios ahí donde mas se necesite, no para entablar combates de una manera eficiente. Aunque no es la primera vez que veo a un sonda puliéndose a algún curtido con su pistolilla.
Sus reglas especiales están pensadas para llegar a sitios de difícil acceso lo mñas rápido posible, y no subestiméis la habilidad que tienen de beneficiarse de un -2 adicional a la cobertura. Recordad que los objetivos pueden estar representados por elementos de escenografía y otorgar coberturas a decisión de los jugadores.
Markoa

AnteriorSiguiente

Volver a Chatarreros