Reglas Beta de Chatarreros

Re: Reglas Beta de Chatarreros

Notapor Markoa » Lun Ago 11, 2014 12:34 am

Krieg escribió:3 pistones, dos escopeteros y un lanza arpones, todos atope de blindaje
engranaje con rifle y mira, con armadura base
dinamo, a pelo solo con 4 bombas
dinamo con vaporeta
2 sondas, filo, pequeño, pistola y equipo antiradiacion
como lo veis?

Te recomiendo sacar puntos para un par de Engranajes baratillos con bombeadora para capturar objetivos propios.
Por lo demás sólo os puedo decir que os animo a probar listas raras y extremas, para ver hasta dónde pueden dar los chatarreros y ver si hay agún combo letal del que no nos hemos dado ni cuenta.

Por mi parte, mi lista de chatarreros consta de:
Engranaje. Rifle con mira y 2 balas normales y 2 apañadas.
Engranaje. Rifle, bayoneta, 1 bala normal y 2 apañadas.
Engranaje. Rifle, 1 bala normal y 2 apañadas.
Engranaje. Trabuco.
Engranaje. Bombeadora.
Engranaje. Bombeadora.
Pistón. Arm. metálica, escopeta, bayoneta, puño balístico. 1 bala normal y apañada.
Sonda. Pistola, protecc. cont. 2 balas apañadas.
Dinamo. Vaporeta y 2 bombas incendiarias.
Dinamo. 4 bombas incendiarias.
Markoa

Notapor mcmaicky » Lun Ago 11, 2014 11:39 am

Tres riflacos, buff! mucha pupa. Buena lista
Imagen
mcmaicky

Notapor Krieg » Lun Ago 11, 2014 1:05 pm

esqueee noo me gustan mucho los engranageees :roll:

estaba pensando echarle bolas quitar la engranage del rifle y gastarme esos 70 puntacos en equipo y trajes voltaicos, equipo anti radiacion para todos! ueeee!

vivir sin rifles es vivr a tope 8-) ....no? :?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Markoa » Lun Ago 11, 2014 1:35 pm

Krieg escribió:vivir sin rifles es vivr a tope 8-) ....no? :?

Eso tendrás que descubrirlo tu mismo en El Páramo.
Cuanta mas variedad de listas se pueda hacer querrá decir que estamos haciéndo las cosas bien, así que os animamos a probar cosas raras y nos contáis que tal os ha ido.
Markoa

Notapor Krieg » Lun Ago 11, 2014 2:26 pm

necesito amigos wargarmeros en sevilla :cry:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor mcmaicky » Vie Ago 15, 2014 9:08 am

Lo que me he dado cuenta, que todas las armas de los chatarreros excepto las mazas tienen más de penetración 2, con lo que hace bastante inútil gastar puntos en armaduras de cuero endurecido que tiene blindaje 2 para mis pandilleros cuando luche contra ellos.

Con lo mutardos es distinto porque al tener herrumbre, con muchas te salva un puntito, pero con los chatarreros o contra otros pandilleros no tiene demasiado sentido invertir esos puntos pudiendo poner una mini más.
Imagen
mcmaicky

Notapor Krieg » Vie Ago 15, 2014 4:53 pm

ten en cuenta que herrumbre solo es para los filos, mazas no cuentan... lo que no se es si los chuchillos arrojadizos tambien se cuentan para la herrumbre... por si te sirve de ayuda el dato ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor mcmaicky » Vie Ago 15, 2014 6:41 pm

Krieg escribió:ten en cuenta que herrumbre solo es para los filos, mazas no cuentan... lo que no se es si los chuchillos arrojadizos tambien se cuentan para la herrumbre... por si te sirve de ayuda el dato ;)

Pues mira, lo de los cuchillos no había caído, los mutardos sí pueden llevarlos. Pero en la descripción viene precísamente que es un arma de filo, así que sí se le aplica.
Imagen
mcmaicky

Notapor Markoa » Lun Ago 18, 2014 12:01 pm

mcmaicky escribió:
Krieg escribió:ten en cuenta que herrumbre solo es para los filos, mazas no cuentan... lo que no se es si los chuchillos arrojadizos tambien se cuentan para la herrumbre... por si te sirve de ayuda el dato ;)

Pues mira, lo de los cuchillos no había caído, los mutardos sí pueden llevarlos. Pero en la descripción viene precísamente que es un arma de filo, así que sí se le aplica.

Nop, armas de Filo se consideran los Filo Pequeño, Filo Medio y Filo Pesado.
Markoa

Notapor Markoa » Lun Ago 18, 2014 12:08 pm

mcmaicky escribió:Lo que me he dado cuenta, que todas las armas de los chatarreros excepto las mazas tienen más de penetración 2, con lo que hace bastante inútil gastar puntos en armaduras de cuero endurecido que tiene blindaje 2 para mis pandilleros cuando luche contra ellos.

No te olvides de las coberturas. Un pandillero tras un bidón (Bli. 3) con una armadura de cuero (Bli. 2), contaría con un bonus de +1 a Dureza al recibir un disparo de una pistola (Pen. 4). Con ropas reforzadas, la pistola anularía totalmente la armadura.
Cierto que el cuero no es la panacea y es decisión de cada uno si le compensa mas ahorrar y meter mas minis, pero ahí está la opción.
Markoa

Anterior

Volver a Chatarreros