Reglas Beta de Chatarreros

Reglas Beta de Chatarreros

Notapor Darnai » Jue Jul 10, 2014 8:25 pm

No sé si habeis visto esto, pero por si acaso.

http://www.cargad.com/index.php/2014/07 ... exclusiva/
Darnai

Re: Reglas Beta de Chatarreros

Notapor Krieg » Vie Jul 11, 2014 8:58 pm

yo sip te venia el enlace en el facebook de postapocaliptic y me lo puse en marcadores para consultar, pero es bueno tenerlo tambien por aqui, gracias tio
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Markoa » Mar Jul 29, 2014 9:50 am

Tras mucho debatirlo, el Pistón ha visto incrementada su armería en dos nuevos elementos. Ahora puede llevar también pistolas y filos pesados. Esperamos vuestros testeos "pistonudos" (festivaaaaal del humoooooor).
Markoa

Notapor Krieg » Mar Jul 29, 2014 2:20 pm

uooo mola, a que se debe el cambio??
mm mierda ahora se me plantean nuevas opciones XD
podria meter un piston con pistola y puño balistico?
en un principio iba meter dos
uno con el lanzarpones (y quizas un filo medio para despues)
y otro ponerlo de forma que me valiera para dos combinaciones (escopeta con bayoneta y la otra puñobalistico con filo medio) para probar ambas, aunque la escopeta es lo que mas me convencia (las escopetas molan) pistola y puño me esta molando tambien....aaaaarg que hago??? :?

algun cambio mas? o algo que esteis discutiendo???
puños balisticos sin usar y tirar como que no...no? :mrgreen: (cambiar esta regla atrae a mujeres guapas..todos lo saben)

por cierto al ser a dos manos y armatoste el lanzaarpones, no puedo equiparlo con filo pesado, para despues no??
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Markoa » Mar Jul 29, 2014 8:00 pm

Krieg escribió:podria meter un piston con pistola y puño balistico?

No hay nada que lo impida. Entra dentro del límite de dos armas y ambas son a "una mano".

Krieg escribió:por cierto al ser a dos manos y armatoste el lanzaarpones, no puedo equiparlo con filo pesado, para despues no??
No, no puedes equipar una miniatura con dos armas "A dos manos". Puedes probarlo con Lanzaarpones y pistola para seguir siéndo eficaz a disparos. O con filo medio a lo sumo.
Markoa

Notapor Krieg » Mar Jul 29, 2014 10:03 pm

gracias tio! :D
planeais barajar mas cambios?? lo digo para montarme las minis, hoy me han llegado los paquetes que esperaba, menos el del lanzarpones
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Markoa » Mar Jul 29, 2014 10:49 pm

Krieg escribió:gracias tio! :D
planeais barajar mas cambios?? lo digo para montarme las minis, hoy me han llegado los paquetes que esperaba, menos el del lanzarpones

Las reglas aún son una beta. En principio no barajamos tocar mas las opciones de armería de los chatarreros... pero hasta que las reglas no esten en su versión definitiva, nada es seguro.

Por cierto (y esto es extensible a todos). ¿Feedback sobre el comportamiento de los chatarreros sobre el tablero? ¿Ruegos y lamentos?... ¿Nadie se queja de su banda?, no parecéis wargamers :lol:
Markoa

Notapor rufian » Mar Jul 29, 2014 11:53 pm

Hombre, es una banda que puede tener algunos problemas en combate, sobre todo contra los pandilleros. Pero un engranaje con rifle y mira puede hacer estragos. Siempre y cuando no le explote en la cara :lol:
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor mcmaicky » Mié Jul 30, 2014 12:23 pm

La verdad es que no hemos jugado tanto como para sacarle punta, pero de todas maneras es que las reglas están muy bien, si te fijas en el foro de reglas apenas se habla, porque está todo bastante claro, y si no lo está lo actualizáis y se aclara. Pero es que además la mitad de las dudas son de no haberse leído bien el reglamento.

Apenas hay fallos ni dudas de juego, para los que venimos de Warhammer es como pasar de hablar con un catedrático alemán tartamudo con alzheimer a hablar con un colega.
Imagen
mcmaicky

Notapor Krieg » Mié Jul 30, 2014 2:07 pm

nonononono, no escucheis a ese loco XD, es evidente que hay que mejorar a los pistones para que sean mas duros :roll:
no en serio de acuerdo con maicky, aunque no estaria mal, es verdad que tienen muchas opciones, pero cada faccion tiene a sus berracos, los padilleros a los brutos y los mutados a las bestia de pozo... no estaria mal equilibrar un poco a los pistones para igualar la balanza, tienen armameto nuevo bastante chulo, pero todo es usar y tirar, mientras que en los otros berracos es una constante
aparte que tienen logica, esta gente no solo son inventores y comerciantes... se meten en las zonas mas chungas para conseguir sus tesoros y muchas veces tienen que defender lo suyo de pandilleros tiesos
es logico que los musculos de la banda sean tipos bastante duros. que si que los sondas son los que se infiltran en terreno peligroso, pero me da a mi que cuando se meten en las ruinas no van ellos solos, sino la banda al completo, suiguen siendo habitantes del peligroso yermo al fin de cuentas ;)

yo ya os cantare (si me dejan cogerme chatarreros) cuando la semana que viene, nuestros foreros consanguineos favoritos me enseñen a jugar... por que sabeis que me vais a enseñar a jugar no? :twisted:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Siguiente

Volver a Chatarreros