Dudas chatarreros, a estrenar!!

Dudas chatarreros, a estrenar!!

Notapor Krieg » Jue Jul 03, 2014 6:19 pm

pues eso, me habeis convencido con los chatarreros, pasan automaticamente ha ser mi banda principal :D
seguire a base de conversion con resina, pero ya os he pillado una par de minis para ir colaborando con el proyecto ;) y asi poco a poco que parado no doy pa mas :| y hay que repartir los gastos pa que no duela tanto XD (algun dia os secuestrare para lavaros el cerebro y que lo paseis todo a resina muahahaha)

bueno al lio, me han encantado la estetica brutal sobre todo el del traje voltaico y la composicion de banda una pasada, la veo bastante bien aunque hay cosillas que no entiendo y otras que se podrian cambiar, vamos por partes (todo esto habaldo desde el punto de vista novato piltrafa, claro)

cosas que puliria:
las sondas, me parece un tipo de tropa brutal en concepto y me han molado mucho, pero no son muy flojos
me refiero a que son peores que un mutardo o una piltrafa y supuestamente son notas que se van a meter en las fauces del enemigo infiltrados o en los edificios mas chungos, quitando que los chatarreros tienen mas recursos para equipo y no tienen el concepto de pringadillo en la banda, me parece raro.
no se por 45 puntacos los veo muy flojos de equipo o de perfil; cambiaria alguna de estas dos cosas.. desde subirle un nivel el tipo de armas, como por ejemplo poder llevar filo medio, opcion de blindaje barato, o subirle un puntico a alguna habilidad que repesente esto... ya se que tienen un compedio de reglas muy chulas pero los veo flojetes hasta comparandolos con un dinamo, que supuestamente son inventores y gente de coco

pistones: estan perfect aunque es una pena que las dos armas raras que tienen sean de un solo uso
aqui me surjen dudas: una vez gastas el puño balistico, puedes seguir pegando con el?? en teoria sigue siendo un puñaco de hierro, que perfil tendria el arma entonces? con este enteoria podria equiparlo tambien con una pistola con bayoneta para pegar despues, pero con el lanzaarpones que es a dos manos
solo podria equiparlo con eso, una vez que lo use... que pasaria? puedo pegar con el lanzarpones? lo tiro y buscar cadaveres pa tener un arma? por que no tiene mas municion y al ser a dos manos no puede equiparse con mas... (EDITO) no pueden llevar pistolas, asi que o puño y otra arma cc o escopeta con bayoneta)

engranajes: tambien perfect, la unica duda es con las bombeadoras, pone que se añade al perfil del arma, esto siginifica que tengo que comprar un arma, vease rifle o trabuco 8pts, y despues comprar bombeadora, 8pts mas, o es algun tipo de arma concreta, no sale descrita... seria como un rifle de forma

dinamos: tambien muy wuapos. por cierto se puede llevar el traje voltaico sin el chasqueador, me mola pero me gustaria meter uno con vaporeta (sin traje, si no me sumarian dos armatoste y no se puede) y otro con bombas, aunque no se si me comviene mas el chasqueador

las bales normales sepuden comprar? por si quieres disminuir el catapum XD

pues esas son las dudas que se me van quedando, pero vaya la banda es una chulada

por cierto, si alguno de mis chatarreros tiene una leve mutacioncita (habalndo solo de estetica en la mini) me estoy meando mucho en el tresfondo? o es viable?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: Dudas chatarreros, a estrenar!!

Notapor Punkapocalyptic » Vie Jul 04, 2014 11:02 am

Krieg escribió:las sondas, me parece un tipo de tropa brutal en concepto y me han molado mucho, pero no son muy flojosme refiero a que son peores que un mutardo o una piltrafa y supuestamente son notas que se van a meter en las fauces del enemigo infiltrados o en los edificios mas chungos, quitando que los chatarreros tienen mas recursos para equipo y no tienen el concepto de pringadillo en la banda, me parece raro.
no se por 45 puntacos los veo muy flojos de equipo o de perfil; cambiaria alguna de estas dos cosas.. desde subirle un nivel el tipo de armas, como por ejemplo poder llevar filo medio, opcion de blindaje barato, o subirle un puntico a alguna habilidad que repesente esto... ya se que tienen un compedio de reglas muy chulas pero los veo flojetes hasta comparandolos con un dinamo, que supuestamente son inventores y gente de coco

Los sondas no son luchadores, son inflitradores. Son gente que se mete por sitios estrechos ocultos para que lo que haya en los restos de las ciudades no los vea. Llevan armas pequeñajas y van sin armadura para poder moverse mejor.
A nivel de reglas el tipo de terreno prácticamente les da igual, y son capaces de salir ocultos en el turno 4 en medio del tablero, con la posibilidad de pegar un par de tiros con su pistola donde más duela al enemigo. No es una tropa de choque, si no de captura de objetivos y ataque quirúrjico, y en ese sentido no hay otra tropa en el juego que se les acerque.

Krieg escribió:pistones: estan perfect aunque es una pena que las dos armas raras que tienen sean de un solo uso
aqui me surjen dudas: una vez gastas el puño balistico, puedes seguir pegando con el?? en teoria sigue siendo un puñaco de hierro, que perfil tendria el arma entonces? con este enteoria podria equiparlo tambien con una pistola con bayoneta para pegar despues, pero con el lanzaarpones que es a dos manos
solo podria equiparlo con eso, una vez que lo use... que pasaria? puedo pegar con el lanzarpones? lo tiro y buscar cadaveres pa tener un arma? por que no tiene mas municion y al ser a dos manos no puede equiparse con mas... (EDITO) no pueden llevar pistolas, asi que o puño y otra arma cc o escopeta con bayoneta)

El puño balístico después de usar queda inservible, por lo que sí, es buena idea ir con un filo medio para después. El lanzaarpones puede ir con otro arma siempre que sea a una mano. Las armas a dos manos no pueden equiparse con otra arma a dos manos, pero sí con una a una mano. Aún así, cualquier arma a distancia a dos manos se considera una maza ligera en combate cuerpo a cuerpo.

Krieg escribió:engranajes: tambien perfect, la unica duda es con las bombeadoras, pone que se añade al perfil del arma, esto siginifica que tengo que comprar un arma, vease rifle o trabuco 8pts, y despues comprar bombeadora, 8pts mas, o es algun tipo de arma concreta, no sale descrita... seria como un rifle de forma

La bombeadora es un arma en sí con la regla bombeo (que está en el reglamento). Tiene su perfil, pero se puede mejorar gastando acciones en bombear el arma para mejorarlo, añadiendo Fuerza, distancia o Penetración a su perfil.

Krieg escribió:las bales normales sepuden comprar? por si quieres disminuir el catapum XD

Sí, se pueden comprar.

Krieg escribió:por cierto, si alguno de mis chatarreros tiene una leve mutacioncita (habalndo solo de estetica en la mini) me estoy meando mucho en el tresfondo? o es viable?

No hay problema, los chatarreros son mucho más flexibles en esas cosas que el resto de facciones.
Punkapocalyptic
Site Admin

Notapor Krieg » Vie Jul 04, 2014 4:22 pm

oido cocina, gracias punkapocalyptic!
una banda muy chula si señor

se espera algun cambio significativo? o voy bien con las reglas de cargad??
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor CRS666 » Vie Jul 04, 2014 6:10 pm

Aunque os hayais dejado arrastrar por la fiebre steampunk veo que habeis sido fieles al estilo retro y macarra.
La vaporeta es un puntazo XD. Por cierto, me imagino que no se puede apuntar con ella porque usa el atributo Tecnica y no Precision ¿no?
Imagen
CRS666

Notapor Punkapocalyptic » Vie Jul 04, 2014 9:34 pm

CRS666 escribió:Aunque os hayais dejado arrastrar por la fiebre steampunk veo que habeis sido fieles al estilo retro y macarra.
La vaporeta es un puntazo XD. Por cierto, me imagino que no se puede apuntar con ella porque usa el atributo Tecnica y no Precision ¿no?

Y yo creo que en los concepts finales intentaremos aún más darle nuestro estilo.
Y sí, la vaporeta no permite apuntar. Hay que jugársela con ella.
Punkapocalyptic
Site Admin

Notapor Parameño » Sab Jul 05, 2014 12:34 am

Por lo que dice punkapocaliptik podemos equipar a un curtido con un rifle y un filo medio?
Parameño

Notapor Punkapocalyptic » Dom Jul 06, 2014 6:45 am

Parameño escribió:Por lo que dice punkapocaliptik podemos equipar a un curtido con un rifle y un filo medio?

Sí, por supuesto.
Punkapocalyptic
Site Admin

Notapor Parameño » Dom Jul 06, 2014 2:00 pm

Entonces la regla de a dos mano esn que perjudica? Perdon por desviar el tema.
Parameño

Notapor Krieg » Dom Jul 06, 2014 4:05 pm

en que no puedes equiparte con dos de ella a la vez

por ejemplo llevar una escopeta y un filo pesado, si saqueas un arma a dos manos y ya llevas otra a dos manos tienes que tirar una
aparte aqui no hay combate con un arma en cada mano en plan ambiediestro, asi que habria que elegir con que se pega, no se sumaria el rifle y el filo medio en el mismo turno de cc como una ataque y un tiro a quemarropa

algo parecido a la regla armatoste pero solo para armas...creo

y tranquilo, asi sacamos dudas que a lo mejor no se nos ocurren ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Parameño » Dom Jul 06, 2014 7:43 pm

Ok, gracias. Las dudas no corroen! :o jaja
Parameño

Siguiente

Volver a Chatarreros