Las elecciones de la Putatós - Campaña

Todo lo relacionado con torneos, eventos, quedadas y todo tipo de reuniones relacionadas con Punkapocalyptic.
Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por Segador » Mié Feb 26, 2020 9:32 am

Bien, queda inaugurada la Campaña...

"Las elecciones de la Putatós" (abierta a todos los parameños del mundo) ;)
Resulta que el Consejo de Puentechatarra parece que ha palmado. Kaput. Katakroker. De la noche a la mañana todos empezaron a toser como Sajaratas cuando se levanta por las mañanas en pleno invierno y a los dos días (después de sudar más que un@ de sobatetas "trabajando" con un mutardo con miembros extra) se han quedado más tiesos que los palos de la Viga.
En consecuencia, el barrio de la Vía Tocha ha sido puesto en cuarentena por lo que el Dr. Sarius (del Gremio Electroprotaico de la Carne y el Metano) ha definido como "un viru chino" (sea lo que sea un "viru" y un "chino"). O "la Putatós" que dicen los kíes por aquí.
Así que, como Puentechatarra no puede estar sin consejo (ni que sea temporalmente, que os desmadráis) las bandas con más renombre se han lanzado a ganar prestigio entre los Puenteños, para (en sus propias palabras) "ser los que corten el vakalao* a partir de ahora (o al menos hasta que el antiguo consejo salga de su rigidez estupefacta)".
*Según el Dr. Sarius los "vakalaos" son los animales responsables de que Chupapiés tenga ese nombre. Yo no sé si creérmelo, pero si es cierto y estos van liarse a rajar esa puta plaga asquerosa, yo los voto! Qué grima que dan, joder!
Reglas:
- Se empezará con 250 chapas para crear la banda. Cualquiera de las definidas en el reglamento de Campañas que podéis encontrar aquí: https://www.badrollgames.com/reglas/Reg ... aBETA2.pdf.
- Se empezará con una construcción gratis de las que salen en el reglamento.
- Se debe elegir entre uno de los siguientes barrios de Puentechatarra. Estos seguirán las reglas de campaña de los territorios equivalentes (entre paréntesis):
  • Amarillo (Colina)
  • Atechao (Colina)
  • Paseíllo (Llanuras)
  • La Viga (Llanuras)
  • Sobaco (Valle)
  • Sobatetas (Valle)
  • Mierdero (Pantano)
  • Chupapies (Pantano)
  • Hostiejas (Ruinas)
  • Jonkos (Ruinas)
- No hay rondas. Aunque se espera que como mínimo la gente haga una partida al mes. :roll:
- Aunque la campaña se juegue en Cataluña, si sois dos que vivís en otros lares también os podéis apuntar. Se juega con quien queráis que este apuntado a la Campaña. Por ejemplo: si sois dos que vivís en Huesca también podéis participar (pero tendréis que jugar entre vosotros). Colgaremos la clasificación aquí y haremos narración de las partidas que reportéis (o podéis enviarla vosotros y así me ahorráis trabajo :P ).
- Se debe reportar la partida con fotografías y enviando los resultados al powermonger (via whatsapp, Telegram, este foro o al correo powermonger.cat@gmail.com).
- Todas las tiradas y cálculos post-partida se deben hacer con el contrincante delante y él debe dar su aprobación. :!:
- De momento no hay premio de la campaña pero tampoco hay coste de inscripción, si todos los participantes están de acuerdo, se puede cambiar.

:arrow: Para apuntarse a la campaña enviar un mensaje al powermonger (via whatsapp, Telegram, este foro o al correo powermonger.cat@gmail.com) con la banda que jugaréis (incluyendo la lista inicial del 250 chapas), el territorio (barrio) y el edificio.

Clasificación (29/03/2020) (por puntos de prestigio):
1. Constantí (550) - Pandilleros - Sobatetas
2. Clara (456*) - Mutardos - Sobaco
3. Albert G. (451*) - Hijos de la Sangre Negra - Sobaco
4. David Ll. (436*) - Chatarreros - Mierdero
5. Maiky (280) - Pandilleros - Chupapiés
6. Caronte (?) - ? - ?
7. Marc F. (?) - ? - ?
* Faltan gastar chapas
Última edición por Segador el Dom Mar 29, 2020 9:32 pm, editado 19 veces en total.
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Las elecciones de la Putatos - Campaña

Mensaje por RICO » Mié Feb 26, 2020 9:52 am

ole ole fotos como norma :mrgreen: asi se hace copon!
por cierto, se ha ampliado puentechatarra? sajarratas se ha fundao su propio barrio XD? o es pa que os cuadren los territorios? lo digo por jonkos, que no me suena pero me ha molao el nombre :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Las elecciones de la Putatos - Campaña

Mensaje por Segador » Mié Feb 26, 2020 10:06 am

RICO escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:52 am
ole ole fotos como norma :mrgreen: asi se hace copon!
por cierto, se ha ampliado puentechatarra? sajarratas se ha fundao su propio barrio XD? o es pa que os cuadren los territorios? lo digo por jonkos, que no me suena pero me ha molao el nombre :mrgreen:
hola Rico!
Te apuntas? ;)
Jonkos se menciona en el trasfondo de Puentechatarra, si te fijas sale varias veces en la descripción de varios barrios, y por lo que dicen, debe ser bastante chungo aunque un poco desconocido :lol:
(O sea: si y no. El barrio existe y, aunque no tenga descripción própia, lo hemos usado para que cuadren los territorios y haya variedad).
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Las elecciones de la Putatos - Campaña

Mensaje por RICO » Mié Feb 26, 2020 11:36 am

:roll: que va sigo siendo un rancio en proceso de montaje y acumulando mas con los idos XD

pues no me acordaba tio, mola mola
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Las elecciones de la Putatos - Campaña

Mensaje por Segador » Jue Feb 27, 2020 3:21 pm

RICO escribió:
Mié Feb 26, 2020 11:36 am
:roll: que va sigo siendo un rancio en proceso de montaje y acumulando mas con los idos XD
Pues a darle caña hombre! que una mini sin montar es como un polvo sin terminar! :lol:
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por RICO » Jue Feb 27, 2020 9:30 pm

por eso escoji mutardos :mrgreen: , por que tengo ya los huevos moraos :lol: :lol: :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por CARONTE » Dom Mar 01, 2020 10:14 am

Segador escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:32 am
Bien, queda inaugurada la Campaña "Las elecciones de la Putatós" (abierta a todos los parameños del mundo) ;)
Pues ya que se está jugando una campaña en tres regiones de Madrid, ¿por qué no a nivel nacional? Me parece una buena idea y me apunto. 8-)
Otra cosa es que alguien de Madrid se apunte, con una liga/campaña que llega hasta finales de mayo comenzada. :roll:
Segador escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:32 am
Reglas:
- Se empezará con 250 chapas para crear la banda. Cualquiera de las definidas en el reglamento de Campañas que podéis encontrar aquí: https://www.badrollgames.com/reglas/Reg ... aBETA2.pdf.
- Se empezará con una construcción gratis de las que salen en el reglamento.
Una construcción gratis. :o
Creo que las reglas de campaña deberían especificar que los elementos gratuitos, como lo es el walkie-talkie del Mariscal, la bala que consiguen a los 21 puntos de experiencia el Soldat o, en este caso, una construcción gratis, tienen un valor de 0 chapas para el cálculo del Prestigio.
El equipo rapiñado por un Acaparador sí debería contar. No ha salido gratis, de la nada, ha sido mangado a otra banda que se ha gastado las chapas en su adquisición. Eso sí, si un Acaparador rapiña la bala gratis de un Soldat le da 0 puntos de Prestigio, pues fue su coste original. :geek:
Las balas rapiñadas sí que van a afectar al Prestigio, dada su escala de encarecimiento exponencial, pero en este caso el coste no se calcula por la cantidad de balas que tuviera la víctima, sino que se calcula con las balas que posee la banda del Acaparador. :ugeek:
¡Cómo me gusta Punkapocalyptic! :lol:
Segador escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:32 am
- Se debe elegir entre uno de los siguientes barrios de Puentechatarra. Estos seguirán las reglas de campaña de los territorios equivalentes (entre paréntesis):
  • Amarillo (Colina)
  • Atechao (Colina)
  • Paseíllo (Llanuras)
  • La Viga (Llanuras)
  • Sobaco (Valle)
  • Sobatetas (Valle)
  • Mierdero (Pantano)
  • Chupapies (Pantano)
  • Hostiejas (Ruinas)
  • Jonkos (Ruinas)
Esto hay que pensarlo bien, que todos esos barrios tienen sus pros y sus contras. Bueno, algunos de ellos solo tienen contras. :lol:
Segador escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:32 am
- No hay rondas. Aunque se espera que como mínimo la gente haga una partida al mes. :roll:
Una partida al mes de Punkapocalyptic me parece poco. ¿Qué estamos, a dieta? :mrgreen:
Segador escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:32 am
- Aunque la campaña se juegue en Cataluña, si sois dos que vivís en otros lares también os podéis apuntar. Se juega con quien queráis que este apuntado a la Campaña. Por ejemplo: si sois dos que vivís en Huesca también podéis participar (pero tendréis que jugar entre vosotros). Colgaremos la clasificación aquí y haremos narración de las partidas que reportéis (o podéis enviarla vosotros y así me ahorráis trabajo :P ).
Abrasapuentes es un crack redactando los informes de batalla. Se generaban trasfondos en las historias que se prolongaban como guiños en las siguientes campañas. Incluso el pandillero Padilla tiene el KFC en homenaje al restaurante que dirigen sus pandilleros en Puentechatarra. 8-)
Segador escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:32 am
- Se debe reportar la partida con fotografías y enviando los resultados al powermonger (via whatsapp, Telegram, este foro o al correo powermonger.cat@gmail.com).
Y si de paso se comparte en el grupo de Facebook mejor. Cuantos más canales de difusión más gente que está solo en uno de ellos podrá tener la posibilidad de verlo y apuntarse.
Segador escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:32 am
- Todas las tiradas y cálculos post-partida se deben hacer con el contrincante delante y él debe dar su aprobación. :!:
- De momento no hay premio de la campaña pero tampoco hay coste de inscripción, si todos los participantes están de acuerdo, se puede cambiar.

:arrow: Para apuntarse a la campaña enviar un mensaje al powermonger (via whatsapp, Telegram, este foro o al correo powermonger.cat@gmail.com) con la banda que jugaréis (incluyendo la lista inicial del 250 chapas), el territorio (barrio) y el edificio.
Ya tengo deberes pendientes. :)

Me pregunto si el resto de proyectos pendientes que tengo aumentarán su violencia de codazos a puñetazos, intentando obtener algo de mi ya escaso tiempo libre. :lol:
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Las elecciones de la Putatos - Campaña

Mensaje por CARONTE » Dom Mar 01, 2020 10:24 am

RICO escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:52 am
por cierto, se ha ampliado puentechatarra? sajarratas se ha fundao su propio barrio XD? o es pa que os cuadren los territorios? lo digo por jonkos, que no me suena pero me ha molao el nombre :mrgreen:
Los Jonkos se mencionan en la Gaceta de Puentechatarra: :ugeek:
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por RICO » Dom Mar 01, 2020 11:40 am

joder caronte, eres la maldita wikipedia del punka XDDDD gracias tio por la busqueda ;)

por cierto, no sabia lo de padilla y abrasapuentes jajajaja que grande, pense que era como la chapa de cocacola de ocho dedos pero no lo habia enlazado con los buenos de clint :o
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Las elecciones de la Putatos - Campaña

Mensaje por Segador » Dom Mar 01, 2020 1:54 pm

CARONTE escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:24 am
RICO escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:52 am
por cierto, se ha ampliado puentechatarra? sajarratas se ha fundao su propio barrio XD? o es pa que os cuadren los territorios? lo digo por jonkos, que no me suena pero me ha molao el nombre :mrgreen:
Los Jonkos se mencionan en la Gaceta de Puentechatarra: :ugeek:
Coincido con Rico, Caronte, eres mejor que una jodida enciclopedia! :D Gracias! ;)
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200