El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Todo lo relacionado con torneos, eventos, quedadas y todo tipo de reuniones relacionadas con Punkapocalyptic.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Mensaje por RICO » Vie Ene 24, 2020 5:03 pm

oleee ese yiyembo! foticos y narracion :mrgreen:
por cierto, no te había visto esa mini con dos armas a lo masacre
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Mensaje por Yiyembo » Dom Ene 26, 2020 9:42 am

RICO escribió:
Vie Ene 24, 2020 5:03 pm
oleee ese yiyembo! foticos y narracion :mrgreen:
por cierto, no te había visto esa mini con dos armas a lo masacre
¿¡Pero qué me estás contando!? ¿He perdido un follower o qué? 😜
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Mensaje por RICO » Dom Ene 26, 2020 1:45 pm

no hombre que con las opo estaba menos activo, de todas formas no soy yo mucho de Twitter e istagran, que este último, como no tengo cuenta ahora me bloquea cuando bajo un poco la ruedecita del ratón, me voy me tiendo cada cierto tiempo que haya acumulacion de material

por cierto, muy chula, tiene toda la cara del malo de la momia 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Mensaje por Yiyembo » Lun Ene 27, 2020 6:59 pm

RICO escribió:
Dom Ene 26, 2020 1:45 pm
por cierto, muy chula, tiene toda la cara del malo de la momia 8-)
Eres único para sacar referencias en las minis :D

¡Ánimo para las oposiciones!
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Mensaje por RICO » Lun Ene 27, 2020 8:13 pm

XDDD gracias gracias, aunqu ya estan hechas, he aprobao uno de los examenes a falta de saber nota de corte, que bueno pa 3 meses de estudio con dos concept de punka en medio y las navidades... no esta mal XD a ver si rasco algo y puedo volver a comprar pinturas :roll:

pd: me he rido mucho con lo de hulk XDDDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Kapi
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:21 am

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Mensaje por Kapi » Vie Feb 07, 2020 2:43 pm

Ronda 2 en Séptimo Grado:
Lord Homoeroticus vs Ticio
Gangcha vs Keko
Borja vs Kapi
Angie vs Yiyembo

La ronda termina el 27 de febrero. Suerte a todos los que no jueguen contra mí!!!

Avatar de Usuario
flautaman666
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 15, 2019 12:39 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Mensaje por flautaman666 » Vie Feb 07, 2020 8:52 pm

Como son poquitas partidas me he lanzado a contar la campaña de mi V Reich. Ha salido un cebollo que no veas, así que par no copiarlo aquí y que sature con un post enorme, al que le apetezca seguirlo está en la web de Habemus Ludum:

Los designios del V Reich en la campaña de Punka CAPÍTULO #1
DE CÓMO SE FORMA LA BANDA Y DEL PRIMER ENCUENTRO CON EL ENEMIGO

https://www.habemus-ludum.com/single-po ... 3%8DTULO-1

Espero que os mole.

Imagen

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Mensaje por CARONTE » Vie Feb 07, 2020 9:39 pm

Primera jornada de la campaña terminada.

Pasé una estupenda mañana, jugando a Punkapocalyptic con McAllus las dos partidas de la primera jornada. Fueron dos por varios motivos, ambos relacionados por el número de participantes:
  • Alex Rata me pidió que jugara sólo con 3 bandas, en lugar de las 5 que iba a llevar en un primer momento, para cuadrar mejor los emparejamientos.
  • Me tocó enfrentar dos de mis bandas, algo que Alejandro Powermonguer logró evitar cuando jugamos aquella segunda liga/campaña con 20 jugadores, pero con 6 supongo que no había forma de que salieran las cuentas en 6 jornadas de una liga/campaña.
Decidimos empezar con Mutardos contra Chatarreros. La banda de los Oxitrónicos pensaban plantar cara a los Mutardos en el escenario Mundo perdido. McAllus tiene muy malas experiencias con este escenario, verdadero devorador de Mutardos, así que temía el peor desenlace para los suyos, pero esta vez los únicos que desaparecieron entre las enredaderas fueron dos de mis valyrios. El tercero fue abatido por unas certeras espinas, tras dejarlo expuesto de la manera más tonta dos Turnos de juego seguidos.

Poder elegir el lado de la mesa en la que desplegar fue fundamental. No solo tenía mucho más cerca la mayoría de plantas, sino que la posición de Émbolo, el buzo con lanzaarpones, tuvo en jaque a los Mutardos durante toda la partida. El fallo de su primer disparo hizo que el avance de los Mutardos se precipitara, mientras tan letal arma estuviera descargada, en busca de las plantas que controlaba, ya que llevaba bastante ventaja al respecto.

En todas las partidas hay una miniatura que marca la diferencia. En este caso, Alen abrasó con vapor a dos Mutardos que amenazaban con dar la vuelta a la partida: un Rana que se había trabado en combate con Émbolo y un Capacitado que había llegado por la retaguardia antes de lo que esperaba.
Cilindro encasquilló su bombeadora con un sonoro ¡¡¡CATAPUM!!!, así que tuvo que abatir a la mutarda que le Asaltó con la culata de su arma. Últimamente las bombeadoras abaten a más oponentes con la culata que disparando. :lol:
Émbolo se encargó, con un certero disparo que derribó a otro Rana que avanzaba por mi retaguardia, del último intento de los Mutardos por tomar el control de la situación.

La partida terminó 16 a 10, con 4 Mutardos y 3 Chatarreros abatidos, lo que me permitió mejorar dos de mis tiradas de Recaudación.

Algunas fotos de la primera partida contra los Mutardos de McAllus

La siguiente victoria fue agridulce, ya que se tenían que enfrentar dos de mis bandas. Cualquiera que fuera el resultado iba a ganar y a perder al mismo tiempo.

Decidí llevar a Voxpendium Incognitus, la banda del V Reich, porque sabía la cantidad de balas que había comprado. Si los hubiera llevado McAllus hubiera contado con una ventaja inadecuada. Así que McAllus me representó tras las líneas de Refinados reunidos, unos Hijos de la Sangre Negra al mando de Josué el Bizco, con dos lanzallamas que no me proporcionaban seguridad ante mi victoria.

La Tormenta perfecta nos regaló una nube de polvo tan densa que no permitió disparar mis rifles más allá de 15 cm. Ante esta circunstancia, los Soldats Edrei y Suri fueron enviados a repartir a la antigua usanza, empleando sus rifles automáticos como mazas ligeras, buscando como objetivo la eliminación de los lanzallamas, jaleados por el Mariscal Yair a través de su walkie-talkie, mientras este se quedaba atrás, cómodamente, en un montón de valor insignificante.
Suri cayó rápidamente abatida en combate ante Ascuas, un Ceniza con lanzallamas, con el apoyo del Quemado El Pupas, el cual no pudo pararla en su avance.
Al paso de Edrei cayó el Quemado Tiritas, Gasoli (uno de los portadores de los temidos lanzallamas, bien cargados por la Refinería de nivel 1) y el Guardian de la llama, lo que dejó el lado izquierdo de la mesa despejado. Que le haya salido Broncas como mejora es una coincidencia verdaderamente poética. :roll:

En el último Turno de juego se disipó la tormenta, lo que dejó a McAllus con dos opciones: Achicharrar a uno de mis Soldats o capturar un objetivo. Optó por la segunda opción y Ascuas es en estos momentos el más experimentado de la banda, con tres míseros puntos de experiencia. Menos es nada.

El V Reich ganó 10 a 3, abatiendo a 3 oponentes (Gasoli sufrió una herida en el brazo y Josué el Bizco una herida en el pie), mientras que sólo le habían tumbado a Suri (quedó inconsciente), así que hubo nuevamente dos subidas en las tiradas de Recaudación.

Voxpendium Incognitus ya se ha armado para enfrentarse en la segunda jornada contra los Mutardos de McAllus.
Con lo que respecta a Refinados reunidos, espero que los lanzallamas den merecida cuenta de los Pandilleros de Chino. Si lleva fumadores, tengo los mecheros adecuados para ellos. :mrgreen:
Última edición por CARONTE el Dom Feb 09, 2020 9:15 am, editado 4 veces en total.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Mensaje por CARONTE » Vie Feb 07, 2020 9:48 pm

flautaman666 escribió:
Vie Feb 07, 2020 8:52 pm
Como son poquitas partidas me he lanzado a contar la campaña de mi V Reich. Ha salido un cebollo que no veas, así que par no copiarlo aquí y que sature con un post enorme, al que le apetezca seguirlo está en la web de Habemus Ludum:

Los designios del V Reich en la campaña de Punka CAPÍTULO #1
DE CÓMO SE FORMA LA BANDA Y DEL PRIMER ENCUENTRO CON EL ENEMIGO

https://www.habemus-ludum.com/single-po ... 3%8DTULO-1

Espero que os mole.
Como se entere el Führer Aaron Schwartzmann lo que opinas acerca de que
Casco Rojo, líder indiscutible del V Reich
No vas a tener suficiente Páramo para correr. Sobre todo porque su perro te va a dar caza enseguida. :lol:
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Mensaje por RICO » Sab Feb 08, 2020 12:21 pm

uooo como molan los informes :mrgreen:
flautaman, water no me engaña las perlas son una excusa para no reconocer su amor por los mutardos, que todos sabemos que los puestos de waffle de puentechatarra los llevan mutardos explotados! (y siempre escupimos dentro :twisted: )
tio no te ralles con el foro no es mucha informacion, si quiers puedes crearte un hilo propio para relatar vuestras partidas, con fotillos y lo que querais (todavia me acuerdo los gigantescos post narrativos de abrasapuents XD que crack!) y las fotos del grupo no caen en saco roto, disfruto de ellas pero desde facebook no puedo comentar, ya es un clasico la foto selfie aerea :mrgreen: (supongo que tu eres el apuesto caballero con coleta 8-) )

caronte: muy chulo tambien, me ha molado mucho la mesa, aunque sean edificios mas infiniteros, queda todo muy necromunda y mola, se juega guay con tanta esceno? me molaria jugar asi, la verdad es que son las mesas que mas me llaman la atencion, mas que las de paramo abierto (con las plantillas de fuego habras disfrutado XD) y lo mismo digo, sientete liber de colgar las fotillos, que siempre quda mas vistoso :mrgreen:

esta me ha gustado mucho
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200