TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19

Todo lo relacionado con torneos, eventos, quedadas y todo tipo de reuniones relacionadas con Punkapocalyptic.
Responder
Sergiokeko

TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19

Mensaje por Sergiokeko » Dom Nov 24, 2019 10:53 am

TORNEO

Bienvenido! Bienvenido a las elecciones más importantes del año… que digo… del siglo! (O hasta que alguien las vuelva a convocar por defunción prematura del presi).

Las cinco grandes facciones están listas para presentar a sus candidatos y la pre campaña ya ha comenzado. El destino de Puentechatarra está en tus manos. ¿A quién apoyaras?

Lugar:

Club de Rol y Simulación Séptimo Grado, calle San Antonio de la Florida, barrio de La
Fortuna, Leganés (Madrid).
Fecha: 30 de Noviembre

Horarios:

10:00 presentación
10:30 primera ronda
12:30 segunda ronda
14:30 comida
16:00 tercera ronda
18:00 entrega de premios

d48bde5b7e42f32b0a0c565449c701d8_original.jpg



Una única lista de 400 puntos (mínimo 390 puntos, Caronte), con un personaje mercenarioobligatorio (este actuará de tránsfuga cuando corresponda). Tu oponente tiene derecho a saber en todo momento qué representan tus miniaturas, el equipo que llevan, con la
excepción del número de balas y las miniaturas con infiltración. Para ello se aconseja llevar una hoja de banda totalmente detallada para ti y otra sin costes, sin balas y sin miniaturas con infiltración para tu rival. Las bandas disponibles son las cinco legales hasta el momento, y mercenarios y personalidades lo mismo. Quedan permitidos todos los personajes (si, incluso los beta)

Elegancia parameña: todo aquel que venga caracterizado como un parameño (no hace falta que sea una mini en concreto, sólo que mantenga el espíritu del juego) podrá repetir una tirada a lo largo de la partida, u obligar a su rival a que repita una. En caso de querer usarlo los dos, sólo lo hará el que esté en activo en ese momento. Esta regla anula la del gato cabreado.

Para estar inscrito habrá que apuntarse en este hilo:

viewtopic.php?f=41&t=7519 , pagar la inscripción y mandar la
lista.

La fecha límite será el 27 de Noviembre, a partir de ahí la junta electoral decidirá si se
acepta o no, tened en cuenta que las transferencias pueden tardar un día o dos.

Cualquier sugerencia será bienvenida, y aquel que pueda traer escenografía que por favor me avise por privado. En el club tenemos mucha y muy molona, pero no llegamos a las 10 mesas Podéis enviar la lista a “Sergiokeko@msn.com”.

Para pagar

Para pagar por PayPal a: Sergiokeko@msn.com O mediante transferencia bankaria a nombre de Sergio Morales Gonzalez, se facilitará por privado número de cuenta a quien lo solicite. En el concepto indicar “Nombre-Elecciones”

En ambos casos enviar un mail informando a Sergiokeko o a través de WhatsapP.

Máximo de 20 participantes

Coste de la inscripción: 5€



LOS ESCENARIOS:

-Transfugas: Tu lista puede tener una mini de otra banda (no líderes) con un máximo de 70 puntos, pero si juegas contra la banda original del transfuga, todos tendrían Sed de sangre contra ese tio, y Muerte al transfuga, si se le mata +2PV.


-Jornadas de carteles: Empieza el periodo electoral y hay que pegar carteles de los partidos Mutemos, Vox Reich, estas cosas.... todas las bandas tienen que colocar sus carteles en las banderolas puestas en el escenario con tirada de técnica, o puedes romper el cartel de otro ya colocado tirando fuerza, al final el que tenga más carteles es el ganador.

-Pucherazo: Hay que llevar la urna con los votos a la zona de despliegue rival, donde esta el colegio electoral del contrario para dar el cambiazo, si al final del turno 6 tienes el tio con la urna vivo 5 pv de victoria, pero para complicarlo más cada vanda tiene otra urna vacia para hacer de señuelo.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19

Mensaje por RICO » Dom Nov 24, 2019 10:46 pm

:lol: :lol: jajajaja m ha encantado tiene el toque justo de gamberrismo punki y parecen sencillos y muy entretenidos los escenarios XDDD voto por incluirlo en los escenarios oficiales ya!! :mrgreen: :mrgreen: si lo maquetais chachi pasadlo por aqui para que todos podamos descargarlo :mrgreen:

chatarreros podria ser el PCOE (partido chatarrero obrero e... no se me ocrree nada XD) y sangre negra UNIDOS QUEMEMOS XDD

pasadlo bieen chavales! y haced fotitos y colgarlas por aqui que en el grupo de facebook son unos malajes y te pegan ladillas (con cariño :roll: )

pd: por cierto la imagen no se ve sergio, tienes que darle al icono de la imagen quee esta a la derecha del asteerisco arriba en los botoncitos y pegar la ruta entre los que te salga en corchetes Imagen algo asi te lo pone automatico y solo tienes que pegar la ruta de la imagen
pd2: se me ha medio jodido la tecla E deel ordnador y me esta costando escribir eesto la polla en vinagre XDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Alexrata
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 16, 2019 1:11 pm

Re: TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19

Mensaje por Alexrata » Lun Nov 25, 2019 9:30 am

Venga vamos, que somos unos putos dejaos keko, y no nos apuntamos en el foro....

Lista de apuntados
- Fernando
- Paco
- Alex "Rata"
- Pati
- CARONTE
- Nacho
- Sergiokeko
- Angie
- Luna
- Alersi
- Antonio
- Adrian Perez
- Artorius
- Karni
- Ayax

Por cierto los partidos son:
PP - PPetroleros - Sangre Negra
PSOE - PandilleroS OE - Pandilleros
C's - Chatarranos - Chatarreros
VOX - Vox Reich - V Reich
Podemos - Mutemos - Mutardos

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19

Mensaje por RICO » Lun Nov 25, 2019 1:18 pm

jajaja ole ole dando caña al foro alexrata :mrgreen:
me molan mas vuestros nombres de partido XD
por cierto muy molonas las fotos de la partida que jugasteis, lo de las chapas es un punto y la foto en contrapicado de la calle de fondo esta muy wuapa

preguntilla... los edificios son del pack industrial de mantic, no? con un set os da pa montar todo eso? me he fijado que teneis las tuberias gordas y en el que tienen en tienda lo vende aparte...y me he quedado con la duda si con un set te quedas corto ( que tampoco son baratos)

siempre los habia descartado por ser muy futuristas, pero la verdad que en vuestra mesa quedan chulos, parecen casas hechas con containers 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200