Punkachopo 2023! oviedo mayhem!!!!

Todo lo relacionado con torneos, eventos, quedadas y todo tipo de reuniones relacionadas con Punkapocalyptic.
Responder
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Punkachopo 2023! oviedo mayhem!!!!

Mensaje por RICO » Lun Jun 05, 2023 3:06 am

pues eso! que este finde ha sido y se lo han pasado de puta madre! :mrgreen: premios, cahopos ingentes, buena gente y marcadores de fuego extra!
Varo ha quedado primero y se merece su fotillo epica :mrgreen: pero las demas fotos no estaran hasta que yiyembo las suba... el motivo? porque me he inventado una chorrada que si lo invocas tres veces debe proporcionarte fotos chachis como ser ultradimensional de fantasia que es y ahora si tiene honor no puede negarse :lol: o la excusa barata que he puesto porque estoy estudiandome las opos y subir fotos es un dolor de huevos :roll: (ayiuda pliiis)
por cierto, atentos a vuestros buzones si os pillasteis el capi hammeramerica alternativo, despues del evento empezaran con los envios :mrgreen:

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Kapi
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:21 am

Re: Punkachopo 2023! oviedo mayhem!!!!

Mensaje por Kapi » Vie Jun 09, 2023 4:23 pm

Enhorabuena al ganador!! Me ha dado rabia perdérmelo, el año que viene contad con el artista anteriormente conocido como Krieg y conmigo (verdad que sí?).

Habemus clasificación?

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkachopo 2023! oviedo mayhem!!!!

Mensaje por RICO » Sab Jun 10, 2023 1:51 pm

Kapi escribió:
Vie Jun 09, 2023 4:23 pm
Enhorabuena al ganador!! Me ha dado rabia perdérmelo, el año que viene contad con el artista anteriormente conocido como Krieg y conmigo (verdad que sí?).

Habemus clasificación?
jajaja como no deje de ser un tieso me da que no... tengo que echar un euromillon con mcallus :lol:

la clasificación esta en el enlace este que puso isra por discord y seguramente ya la haya colgado caronte en la punkapedia
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkachopo 2023! oviedo mayhem!!!!

Mensaje por RICO » Sab Jun 10, 2023 1:55 pm


video de isra, diego, vallina y varo charlando del punkachopo! con foticos!

kapi esta pagina
https://challonge.com/es/punkachopo23
o aqui lo tiene todo caronte ordenaito
https://punkapocalyptic.fandom.com/es/w ... chopo_2023
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 463
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Punkachopo 2023! oviedo mayhem!!!!

Mensaje por Titan Pretoriano » Sab Jun 10, 2023 2:17 pm

Yo salvo razones de fuerza mayor o que sea el finde cercano al 30 de mayo alli estaré
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Kapi
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:21 am

Re: Punkachopo 2023! oviedo mayhem!!!!

Mensaje por Kapi » Lun Jun 12, 2023 12:00 pm

Muchas gracias Rico!! Ya me pasó Caronte lo de punkapedia, la usaré más a menudo a partir de ahora

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkachopo 2023! oviedo mayhem!!!!

Mensaje por RICO » Lun Jun 12, 2023 11:35 pm

De nada guapor!
Pa eso está que caronte se pega un curro wuapo wuapo casi a diario, la verdad es que le está echando unas pelotas descomunales
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200