¿PUNKAPOCALYPTIC EN LAS HISPANIAS?

Todo lo relacionado con torneos, eventos, quedadas y todo tipo de reuniones relacionadas con Punkapocalyptic.
Responder
Avatar de Usuario
Carpóforo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 17, 2022 8:49 pm
Ubicación: MALAGA

¿PUNKAPOCALYPTIC EN LAS HISPANIAS?

Mensaje por Carpóforo » Dom Feb 20, 2022 8:50 pm

¿Sabéis si en las Hispanias habrá algo de Punkapocalyptic?, se que Pingüino Láser va a ir allí y va a montar algo, pero ¿venderá vuestras minis o pack starter?. Es que si los llevan me hago con algunas cosillas seguro.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: ¿PUNKAPOCALYPTIC EN LAS HISPANIAS?

Mensaje por RICO » Dom Feb 20, 2022 8:57 pm

Por lo que se va pingüino, pero va llevar material de punka,que a esta gente siendo de Gijón les sale muy caro montar stand allí, y creo que quiere montar una mesa de demo, porque nos estuvo tanteando en el discord y hubo varios voluntarios, si no es para hacer las demos es pa prestarle las minis y esceno
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 09, 2019 9:56 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: ¿PUNKAPOCALYPTIC EN LAS HISPANIAS?

Mensaje por Punkapocalyptic » Mar Feb 22, 2022 1:31 pm

Pingüino llevará algunas minis para vender. Habrá una caja de inicio y uno de cada de los Starters. Además varias unidades de las últimas novedades de Masters of the Wasteland. Y de Masters of the Wastlenad también alguna miniatura que aún no está a la vena, como la mercenaria en tigre. Y también habrá unidades de Ochodedos, que solo se puede conseguir en eventos. Y claro está, unos cuantos ejemplares del reglamento y las Reglas extra y de campaña.
Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: ¿PUNKAPOCALYPTIC EN LAS HISPANIAS?

Mensaje por RICO » Mar Feb 22, 2022 3:46 pm

Gracias Isra!
Carpoforo, están comentando por el discord que seguramente algunos como kobalto irán el sábado por la mañana, donankai también pero no sé qué día va
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Carpóforo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 17, 2022 8:49 pm
Ubicación: MALAGA

Re: ¿PUNKAPOCALYPTIC EN LAS HISPANIAS?

Mensaje por Carpóforo » Mar Feb 22, 2022 9:41 pm

Punkapocalyptic escribió:
Mar Feb 22, 2022 1:31 pm
Pingüino llevará algunas minis para vender. Habrá una caja de inicio y uno de cada de los Starters. Además varias unidades de las últimas novedades de Masters of the Wasteland. Y de Masters of the Wastlenad también alguna miniatura que aún no está a la vena, como la mercenaria en tigre. Y también habrá unidades de Ochodedos, que solo se puede conseguir en eventos. Y claro está, unos cuantos ejemplares del reglamento y las Reglas extra y de campaña.
Entonces estupendo, yo también estaré por allí, ya que se va a hacer una demostración del juego, y un compañero del Club, va a prestar sus minis y escenografía para ello. Así que él me está guiando. Mira que en principio me había insistido, pero la verdad es que hasta ahora no había tenido la oportunidad de ver el juego y la ambientación, pero la verdad es que me ha gustado bastante. Así que nos veremos por allí.
Si llevan el reglamento y minis para vender, seguro que me agencio algo.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: ¿PUNKAPOCALYPTIC EN LAS HISPANIAS?

Mensaje por RICO » Mar Feb 22, 2022 11:02 pm

Oleeeee
Yo no voy pero espero que os lo paséis de puta madre :mrgreen:
Tu colega va a ser una demo aparte de lo de pingüino? O es lo de pingüino? Lo digo pa avisarlo en el discord y me des más detalles, por si alguno de los sureños se quiere pasar
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Carpóforo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 17, 2022 8:49 pm
Ubicación: MALAGA

Re: ¿PUNKAPOCALYPTIC EN LAS HISPANIAS?

Mensaje por Carpóforo » Mar Mar 01, 2022 6:26 pm

Perdón por no haber contestado, pero apenas he estado en casa y no me he conectado al ordenador. Sí era la demo que iba a realizar Pingüino con nuestra escenografía.
Por cierto me pillé esto en las Hispania, así como los dos vehículos en un rastrillo de aquí de Málaga. Pingüino tenía cosas chulísimas y las bandejas de tokens espectaculares, lástima no haberme pillado una por allí, a ver si les encargo una.
Imagen
Última edición por Carpóforo el Mar Mar 01, 2022 7:59 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: ¿PUNKAPOCALYPTIC EN LAS HISPANIAS?

Mensaje por RICO » Mar Mar 01, 2022 6:54 pm

Jajaja tranquilo hombre, me alegra que lo pasaras bien! :D y si eran las de pingüino estaban masque avisadas...no problemo

Veo que vas a ser un orgulloso hijo de texco! Prepara los motores y el pitorro de tus lanzallamas 8-) mola! Y tu primer asalto a un rastro! Jajaja estoy hasta orgulloso :mrgreen: bienvenido a la vida d los saqueadores de gangas! 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Carpóforo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 17, 2022 8:49 pm
Ubicación: MALAGA

Re: ¿PUNKAPOCALYPTIC EN LAS HISPANIAS?

Mensaje por Carpóforo » Mar Mar 01, 2022 8:01 pm

RICO escribió:
Mar Mar 01, 2022 6:54 pm
Jajaja tranquilo hombre, me alegra que lo pasaras bien! :D y si eran las de pingüino estaban masque avisadas...no problemo

Veo que vas a ser un orgulloso hijo de texco! Prepara los motores y el pitorro de tus lanzallamas 8-) mola! Y tu primer asalto a un rastro! Jajaja estoy hasta orgulloso :mrgreen: bienvenido a la vida d los saqueadores de gangas! 8-)
Jajaja. Muchas gracias, ya estoy empapándome con el reglamento, a la vez que empiezo a darle "forma" a mi banda.

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200