Torneo Punka "Las vacunas" en Habemus Ludum el 4 de abril

Todo lo relacionado con torneos, eventos, quedadas y todo tipo de reuniones relacionadas con Punkapocalyptic.
Responder
Avatar de Usuario
flautaman666
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 15, 2019 12:39 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Torneo Punka "Las vacunas" en Habemus Ludum el 4 de abril

Mensaje por flautaman666 » Sab Mar 27, 2021 3:06 am

Señores y señoras parameñas, les ofrecemos la vuelta a los torneos después de las restricciones, y es que con esto de las vacunas la cosa está mejorando en El Páramo.
En Habemus Ludum nos ponemos a ello y les hemos preparado un suculento menú mañanero.
Para enterarse de todo lo que pasa, pasarse por:
https://www.habemus-ludum.com/single-po ... 4-abr-2021
Nos vemos, gente.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Torneo Punka "Las vacunas" en Habemus Ludum el 4 de abril

Mensaje por RICO » Sab Mar 27, 2021 10:23 am

Oleee pasarlo bien! Pero tened cuidaito y protegería que todavía está el tema ahí
Por cierto si tiene novavax un mutardo con salto y le sale salto tiene doble salto? 8-) eso os pasa por no probar las vacunas :lol:

Por cierto aprovecho para offtopiquear y preguntaros una duda, me escuche el podcast que colgasteis en el grupo y la verdad que me molo ( vaya vozarrón que tiene flauta XD) pero ni en iVoox ni en vuestra página encuentro resúmenes del contenido de los programas, solo el número... Como o dónde puedo mirar los juegos que tratáis o vais a analizar? Me mola pero no me da la vida pa escuchar todo y si ahora es un monográfico sobre Sánchez drago el wargame cultural, pues como que no me interesa XD ( bueno si, pero por lo bizarro :lol: )
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

escarpinplayone
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 20, 2020 1:21 pm

Re: Torneo Punka "Las vacunas" en Habemus Ludum el 4 de abril

Mensaje por escarpinplayone » Jue Abr 01, 2021 11:12 am

Lastima no poder acudir, pero imagino que pondreis toda la Info Ante y Post Evento para no perdernos nada a los que faltaremos. Precaucion y que salga lo mejor posible, asi quitais ademas un poquito de mono jajaja.

Avatar de Usuario
flautaman666
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 15, 2019 12:39 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Torneo Punka "Las vacunas" en Habemus Ludum el 4 de abril

Mensaje por flautaman666 » Sab Abr 03, 2021 11:50 pm

Perdona tanto por contestar, pero la vida me supera, Rico.
RICO escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:23 am
Oleee pasarlo bien! Pero tened cuidaito y protegería que todavía está el tema ahí
Siempre, eso siempre.
RICO escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:23 am
Por cierto si tiene novavax un mutardo con salto y le sale salto tiene doble salto? 8-) eso os pasa por no probar las vacunas :lol:
Ni idea, los problemas uno a uno :D
RICO escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:23 am
Por cierto aprovecho para offtopiquear y preguntaros una duda, me escuche el podcast que colgasteis en el grupo y la verdad que me molo ( vaya vozarrón que tiene flauta XD) pero ni en iVoox ni en vuestra página encuentro resúmenes del contenido de los programas, solo el número... Como o dónde puedo mirar los juegos que tratáis o vais a analizar? Me mola pero no me da la vida pa escuchar todo y si ahora es un monográfico sobre Sánchez drago el wargame cultural, pues como que no me interesa XD ( bueno si, pero por lo bizarro :lol: )
En ivoox está el resumen siempre de lo que se habla minuto a minuto. En la descripción del podcast te pone siempre las primera palabras y luego le das a mostrar más para ver todo. Si no, pregúntame por wachap.

Avatar de Usuario
flautaman666
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 15, 2019 12:39 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Torneo Punka "Las vacunas" en Habemus Ludum el 4 de abril

Mensaje por flautaman666 » Sab Abr 03, 2021 11:51 pm

escarpinplayone escribió:
Jue Abr 01, 2021 11:12 am
Lastima no poder acudir, pero imagino que pondreis toda la Info Ante y Post Evento para no perdernos nada a los que faltaremos. Precaucion y que salga lo mejor posible, asi quitais ademas un poquito de mono jajaja.
Ahora la clasificación final y en breve (espero) las fotos que se han hecho.

Avatar de Usuario
flautaman666
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 15, 2019 12:39 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Torneo Punka "Las vacunas" en Habemus Ludum el 4 de abril

Mensaje por flautaman666 » Dom Abr 04, 2021 12:02 am

CLASIFICACIÓN FINAL:

Participante - Victorias/empates/derrotas - Puntos de objetivos totales

1. Kapi - 3/0/0 - 26
2. Fer - 2/0/1 - 22
3. Pati - 2/0/1 - 16 (empatada con 4º puesto, pero como me ganó a mí se merece podium).
4. Rata - 2/0/1 - 16
5. Jarant - 2/0/1 - 8 (tuvo que coger un bye que contaba como una victoria)
6. Chino - 1/1/1 - 14
7. Keko - 1/0/2 - 20
8. Flauta - 1/0/2 - 6 (tuvo que coger un bye que contaba como una victoria. Vamos que no ganó nada el miserable)
9. Jarl - 0/1/2 - 11
10. Peter - 0/0/1 - 1 (realmente se ofreció como sustituto el día de antes para cubrir una baja y después de tener también un susto no pudo llegar más que a la última partida, lo cual agradecemos).

Quiero agradecer a mis dos rivales, Kapi primero y Pati después que con sus sendas palizas me han enseñado que hace falta ser muy duro para estar a la altura de la verdadera gente del Páramo.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Torneo Punka "Las vacunas" en Habemus Ludum el 4 de abril

Mensaje por RICO » Dom Abr 04, 2021 12:39 pm

flautaman666 escribió:
Sab Abr 03, 2021 11:50 pm
Perdona tanto por contestar, pero la vida me supera, Rico.
RICO escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:23 am
Oleee pasarlo bien! Pero tened cuidaito y protegería que todavía está el tema ahí
Siempre, eso siempre.
RICO escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:23 am
Por cierto si tiene novavax un mutardo con salto y le sale salto tiene doble salto? 8-) eso os pasa por no probar las vacunas :lol:
Ni idea, los problemas uno a uno :D
RICO escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:23 am
Por cierto aprovecho para offtopiquear y preguntaros una duda, me escuche el podcast que colgasteis en el grupo y la verdad que me molo ( vaya vozarrón que tiene flauta XD) pero ni en iVoox ni en vuestra página encuentro resúmenes del contenido de los programas, solo el número... Como o dónde puedo mirar los juegos que tratáis o vais a analizar? Me mola pero no me da la vida pa escuchar todo y si ahora es un monográfico sobre Sánchez drago el wargame cultural, pues como que no me interesa XD ( bueno si, pero por lo bizarro :lol: )
En ivoox está el resumen siempre de lo que se habla minuto a minuto. En la descripción del podcast te pone siempre las primera palabras y luego le das a mostrar más para ver todo. Si no, pregúntame por wachap.

Hostias pues no lo hacía visto, yo en iVoox en el móvil me suscribí y cuando le doy a la lista de habemus me sale episodio tal y ya, pero no me había parado a marcarlo y ver descripción que en el blog solo pone el tema principal y después el salsero, gracias tío!

Nah tranquilo, yo entre la mudanza y las opos estoy igual, dejo algo de tiempo para frikear pero no me da la vida y todavía no hemos empezado con lo gordo, solo rellenar cajas...ains

Kapi y Pati son mucho kapi y Pati , veteranos del yermo y quedadas de torneos, violarte es como comprar el pan para ellos XD
Ahora lo he flipado con Fer, segundo y encima con esas minis pintadas... Doble humillación XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Kapi
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:21 am

Re: Torneo Punka "Las vacunas" en Habemus Ludum el 4 de abril

Mensaje por Kapi » Vie Abr 16, 2021 5:32 pm

Vaya torneado! Vaya mono tenía ya de jugar en serio!

Como veis respondo justo a tiempo :P. Gracias a Flautaman por montarlo, a Habemus Ludum por dejarnos el local y a los que fueron a pasarlo bien por el buen rollo que hubo todo el torneo.

Espero que podamos jugar otro pronto, ya sabéis, contad conmigo. Y voy retando a Pati, que aún no he jugado con ella pero tiene pinta de ser un hueso bien duro de roer.

Rico, artista antes conocido como Krieg, no es que violar a Flautaman sea como comprar el pan, es que le volé al mariscal antes de que moviera una mini, y eso ayuda muuuuuucho. Ya sabéis chicos, el mariscal al bunker, y si el rival se despista lo desplegais en la mesa de al lado, para mayor seguridad.

Gasofa para el dios de la gasofa!!!!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Torneo Punka "Las vacunas" en Habemus Ludum el 4 de abril

Mensaje por RICO » Sab Abr 17, 2021 4:39 pm

Mientras revientes a cualquiera de el v reich, todo chachi por aquí :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200