PUNKA-FÓSTIALES V: KRAKEN WARS (Nacional de las freaks)

Todo lo relacionado con torneos, eventos, quedadas y todo tipo de reuniones relacionadas con Punkapocalyptic.
Avatar de Usuario
Sergio
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:50 pm
Ubicación: Fuenlabrada

PUNKA-FÓSTIALES V: KRAKEN WARS (Nacional de las freaks)

Mensaje por Sergio » Dom Jun 12, 2022 9:52 am

¡Buuuuuuuuuenas a todo el mundo! Como muchos ya sabréis el torneo anual de las freak wars está en marcha, y este año tanto Alexrata como yo estamos organizando un poco el torneo con la ayuda de Isra. Juntos Overmonguer supremo y sus súbditos powermonguers de Madrid queremos que podáis tener una experiencia inolvidable durante este evento.

Para ello os describo el torneo, que es bien sencillo: 500 puntos, pudiendo llevar hasta 2 listas diferentes de la misma facción. Se jugarán 3 misiones hasta que se decida el ganador, que será nombrado ganador del torneo. Pero.... ¿Qué 3 misiones se juegan?

¡LAS MISIONES!

Este año hemos querido darle un poco de emoción, hacernos los duros y esperar que nos agasajéis para que os chivemos las misiones antes de tiempo. Pero no nos dejaremos soborna, porque es muy fácil descubrir las misiones (Todas totalmente nuevas) que se jugarán en las freaks. La primera se sabrá este 18 de junio en Gijón, cuna de todo parameño íbero. En el PUNKACHOPO.
Y la segunda misión se conocerá en el torneo de Libertalia Juegos del 20 de Agosto en Madrid (último torneo de preparación antes de las freaks)

De momento dejo este post para que podámos ir recopilando toda la información y desbarrar de todo lo que creáis. Podéis presentar vuestros ejercitos para fardar y amenazar antes de que lleguéis al torneo o lo que sea.

Hasta pronto!

Imagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: PUNKA-FÓSTIALES V: KRAKEN WARS (Nacional de las freaks)

Mensaje por RICO » Dom Jun 12, 2022 12:33 pm

Oleeeee! Esa Trinidad del mal guapa ahí!!!
Que currado os estáis pegando, muchas gracias tíos! :D
A mi me pilla muy lejos y muy tieso pa ir, pero espero que os lo paséis del carajo, que la gente flipe con el juegazo que es punka mientras hacéis chistes de rabos en voz alta y que hagáis muchas muchas fotos! ( Como no las cuelgues en el foro te perseguire de por vida para lamerte la cara...estás avisao :lol: )
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Sergio
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:50 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PUNKA-FÓSTIALES V: KRAKEN WARS (Nacional de las freaks)

Mensaje por Sergio » Dom Jun 12, 2022 10:07 pm

RICO escribió:
Dom Jun 12, 2022 12:33 pm
Oleeeee! Esa Trinidad del mal guapa ahí!!!
Que currado os estáis pegando, muchas gracias tíos! :D
A mi me pilla muy lejos y muy tieso pa ir, pero espero que os lo paséis del carajo, que la gente flipe con el juegazo que es punka mientras hacéis chistes de rabos en voz alta y que hagáis muchas muchas fotos! ( Como no las cuelgues en el foro te perseguire de por vida para lamerte la cara...estás avisao :lol: )
Si no es en este te veremos en el siguiente! te damos tiempo para que vengas por aquí :P

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: PUNKA-FÓSTIALES V: KRAKEN WARS (Nacional de las freaks)

Mensaje por RICO » Dom Jun 12, 2022 11:39 pm

Eso dependerá del trabajo el dinero y el precio de la gasolina :cry: hasta que no deje de ser una rata mutarda los viajes frikis están vetados si quiero comprar punka, por ahora solo viajes de pareja y modo survivor :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: PUNKA-FÓSTIALES V: KRAKEN WARS (Nacional de las freaks)

Mensaje por Titan Pretoriano » Lun Jun 13, 2022 11:25 am

Estaremos al tanto con el Afán de no sacar la cuchara de palo JIJIJIJI

Aun así todavía no se ni que llevaré
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
Llopis
Mensajes: 45
Registrado: Vie May 28, 2021 9:12 am
Ubicación: Montornés del Vallés

Re: PUNKA-FÓSTIALES V: KRAKEN WARS (Nacional de las freaks)

Mensaje por Llopis » Sab Jul 02, 2022 10:03 pm

Yo ya tengo mis entradas de fin de semana y la inscripción al torneo! El mes que viene ya remato el tema desplazamiento y alojamiento (se aceptan sugerencias si alguien conoce de algún sitio por la zona o de otras ediciones). Yo iré con Idos al 100% que veo poca representación de esta banda que casualmente es mi favorita (por el momento).

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: PUNKA-FÓSTIALES V: KRAKEN WARS (Nacional de las freaks)

Mensaje por RICO » Dom Jul 03, 2022 12:14 am

Hombre por qué es una banda nueva y a la peña le costará más pillarle la dinámica...pero yo creo que en estas freaks se verán mas
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: PUNKA-FÓSTIALES V: KRAKEN WARS (Nacional de las freaks)

Mensaje por Titan Pretoriano » Lun Jul 04, 2022 12:12 pm

Yo no se que llevaré, aunque siempre jugué idos, los mozalvetes irradiados no me disgustan (sobretodo en las partidas que jugué contra ellos) pero estoy muy tentado de llevar a mis mutardos de Royal Fumble. Espero poder testearlos para ver como los uso, sino lo dicho. tocará idos
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: PUNKA-FÓSTIALES V: KRAKEN WARS (Nacional de las freaks)

Mensaje por Titan Pretoriano » Dom Sep 25, 2022 6:32 pm

Como me pidió Rico, aquí van las fotos que tenía. Si alguien quiere no salir o que elimine alguna foto que me lo diga.

Freak wars Madrid 1

Freak wars Madrid 2


Freak wars Madrid 3
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: PUNKA-FÓSTIALES V: KRAKEN WARS (Nacional de las freaks)

Mensaje por RICO » Dom Sep 25, 2022 7:55 pm

Gracias guapor! :mrgreen: que cabron al final en imgur, tengo que ver si me las puedo guardar bien en el pc que tenías fotos muy chulas en el vídeo y verlas con calma que salgo hoy a cenar fuera
La verdad es que podía haber colgado las del torneo por aquí pero se me ha ido la flapa con tanta foto y las he puesto todas juntas en el hilo de las freaks de novedades :roll: ya pasó de cambiarlo todo :lol:
Pero tú idea es mejor
Por cierto yo he puesto foto de todos, total están en Facebook y nadie se ha quejado allí...
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200