Vikingods by Bernar2

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Responder
Bernar2
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 13, 2019 7:23 pm

Vikingods by Bernar2

Mensaje por Bernar2 » Mar Feb 11, 2020 4:24 pm

Pues ya que me he dejado caer por aqui os voy a ir presentando mi banda.

Pandillero con filo medio y rifle automatico
ImagenImagenImagenImagen

Pandillero con filo medio y escudo
ImagenImagenImagenImagen

Pandillera con filo pequeño y arco
ImagenImagen
ImagenImagen

Pandillera con filo medio
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Vikingods by Bernar2

Mensaje por RICO » Mar Feb 11, 2020 8:54 pm

molan! me suena esa arquera y el mazao con hacha de verlos pululando fotos del grupo de facebook jejejeeje
ahora sobre las minis (esto es mas gusto personal mio) pues quedan chulas pero me falta un poco de rollo gamberro y punkarra mezclado con vikingo, que el que mas lleva ese rollo es el pandillero del hacha y el escudo
asi a bote pronto se me ocurren varias minis de punka que tedarian ese toque, ahora esta la campaña de kickstarter de los idos y puedes pillarte a muy buen precio algunas :mrgreen: :
de los idos el gloton gordaco con una barbaca de chivo quedaria muy guay y te daria un toque de tamaño a la banda si lo encajas en una peana de 25mm
y la coja, la que tiene la pierna de pincho quedaria brutal como valkyria callejera
otro que se me courre es el arquero pandillro que pisa la cabeza de la estatua de abe, con las ropas militares y la barba, es muy del rollo de tu banda
vamos te digo para futuras ampliaciones XD que le darian un toque a tu banda ;)

por cierto, creia que ibas a llevar sangre negra... por las dudas del lanzallamas XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Bernar2
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 13, 2019 7:23 pm

Re: Vikingods by Bernar2

Mensaje por Bernar2 » Mié Feb 12, 2020 11:00 am

Muchas gracias, eso es un inicio, sigo buscando y creando, de hecho con la campaña de El fary vive... ya tengo otro pandillero sobre la mesa a la espera de pasar por pinceles

Las dudas del lanzallamas venian por la partida que jugue, que era contra esa faccion

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Vikingods by Bernar2

Mensaje por RICO » Mié Feb 12, 2020 3:33 pm

también es verdad, no habia caido en eso :?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Vikingods by Bernar2

Mensaje por Yiyembo » Jue Feb 20, 2020 1:24 pm

¡Muy guapas todas las minis!

Ya irás enseñando el resto según vaya creciendo. Y si juegas la campaña en 7º Grado, podrás consultar más dudas sobre el lanzallamas... mi Ceniza estará encantado de enseñártelo si te acercas 8-)
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200