Y gracias, como siempre, a tí, por mantener el foro activo y tomarte la molestia de contestar a todo el mundo.
Soy el primero que reconoce que es un soberano tostón subir las imágenes al foro, copiando los código de la ubicación de las imágenes uno por uno (y teniendo además que contar con dónde alojarlas), pero animo a la gente a hacerlo.
Todas las cosas que aporte la peña, por poco que a uno pueda parecerle, puede ayudar a otros. Y espero que, poniendo aquí las cosas que hago, no consiga lo contrario de lo que pretendo, porque alguien pueda pensar que sus creaciones "no dan el nivel" como para mostrarlas aquí. Porque no creo que esa sea la cuestión: me consta que hay jugadores con bandas muy bien ambientadas, conversionadas o pintadas, pero me dá pena que no estén por aquí, porque muchos se lo pierden.
Cuando coincido con algún jugador que no conozco, lo primero que hago es pedirle permiso para ver sus minis: es lo que más me gusta de este mundillo. Así que aprovecho para pedir a l@s compis que se animen a publicar sus creaciones para hacer seguir creciendo este juego. ¡Sí, es un rollo!¡Pero poner vuestras fotos!

PD: Lo del tabaco era porque el coche lleva ahí detrás mogollón de cajitas y botes, y me parecía que le daba un punto

¡Ah!, y lo de tener, según tú, ya dos etapas como pintor... Me meo!!! La Etapa Fría...