Irradiados alternativos

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Responder
karavatis
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Irradiados alternativos

Mensaje por karavatis » Mar Sep 19, 2023 11:15 pm

Recién llegado de las FreakWars con los bichejos de stl impresos por fin, además de otras cosillas que no tenía, y una vez comprados los pachachos y las amacizonas, me he puesto hoy a ordenar las facciones y meterlas en cajas separadas, y ya de camino añadir minis que tengo como proxis para cada una de ellas, y me he acordado que hace no mucho me hice con unas para Irradiados en un Kickstarter.
Son de Rotten Factory, espero que os gusten.

Aquí están todos juntos y con una mini de los Irradiados originales para que podáis comparar el tamaño, un pelín más grandes algunas y otras más pequeñas, yo creo que dan el pego a la perfección, habrá que añadir alguna cosilla para mimetizarlos mejor con los originales, unos simbolitos de radiactivad no van a venir nada mal, o tubos para las máscaras...

Imagen


Y ahora de cinco en cinco:

Imagen

Imagen

Imagen


Toca ir pintando, pero acabo de empezar con los Chatarreros, y hasta que no los tenga acabados no quiero empezar otra facción, tendrán que esperar un tiempo.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Irradiados alternativos

Mensaje por RICO » Mié Sep 20, 2023 3:13 am

Molan las minis! :mrgreen:
Algunas las descartaba por ser demasiado rollo medieval, pero puede que mejoren añadiendo detalles modernos y con el pintado
Si te fijas las de punka lleva ropa de cultista pero también, ratones de ordenador, peluches, zapatillas converse, esos detallitos son los que marcan la diferencia que le dan el rollo macarra, si no parecen demasiado cultistas de 40k
El de la chepa deforme de la primera tanda es genial :D
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200