Ignatius Miniatures presenta: Idos

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por ignatiusminiatures » Jue Ago 15, 2019 1:18 am

Este nuevo episodio de la serie documental sobre facciones del Páramo trata sobre los Idos.
Pondré por aquí las imágenes que ya estaban en el antiguo foro, así como futuras creaciones.

Facción: Idos
Nombre de la banda: Los Atufadores.

Esta familia de antropófagos debe su nombre a su sana afición por freir todas sus capturas en abundante aceite, motivo por el que desprenden un característico olor a fritanga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por RICO » Jue Ago 15, 2019 1:42 pm

como molan :mrgreen: , la de la ratilla es brutal (tengo sensacion de dejavu cada vez que te escribo XD) y el pintado cojonudo como siempre tio, aunque te seguire diciendo que para yaya te hubiera venido del carajo la zombi gorda en camison del zombicide, eso si las trasparencias son un pasote ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por ignatiusminiatures » Jue Ago 15, 2019 1:52 pm

Este foro es como la peli del día de la marmota... :lol: :lol: :lol: Menuda tarde-noche me pasé ayer subiendo fotos. Y lo que me queda... :(
Pero vamos, que si queréis cuando acabe lo borramos tó y volvemos a empezar :roll:
Y lo de la elección de la vieja es porque cuando necesito nuevos personajes, busco primero en mi montón de despojos del Pasado-Pasadp, y si hay algo que sirva, pues palante. Es lo que tiene estar tieso!! :D

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por RICO » Jue Ago 15, 2019 2:18 pm

ha ha eso te pasa por ser tan productivo :twisted: :P :P
ya lo se, pero con la calite que tienes perri, siempre me siento obligado a recomendarte la mejor mini que le puedas sacar mas partido, de todas formas ya esta terminada, pero no te ralles con el precio, una cajita de estas de refuerzos de zombis vale 4 duros y vienen un puñao
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
rufian
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:27 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por rufian » Jue Ago 22, 2019 10:32 pm

Como molan esas minis y el pintado. Sobre todo la de la rata al hombro y el calvorota peligroso. ¿Sabes de que marca son?

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por RICO » Vie Ago 23, 2019 12:30 pm

si no recuerdo mal de la ultima vez que las subio, la muchacha de la rata es de una ezpansion del juego de cmon de the others, el que tiene tematica infernal-cthulhu, ignatius tira mucho de ahi
y el calvorota creo que era de mantic, pero no pongo la mano en el fuego...aparte coge piezas de todo lo que pilla pa darle buen uso

que confirme el maestro :mrgreen:
por cierto te falta el v peich, que el barbas es cojonudo!


pd: decidle al fer por el grupo a ver si se anima a colgarlas, que vaya bandaca de sangre negra se ha currao el tio
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por ignatiusminiatures » Vie Ago 23, 2019 4:42 pm

Gracias, rufian!
A ver si puedo ayudarte:
La chica es una conversión con este cuerpo (como dice elartistanateriorment... digo Rico ;) , de the Others) :
Imagen

con la cabeza de este (de Crooked Dice):
Imagen

Y una espada de por ahí...
La otra efectivamente es de mantic, salvo el brazo del hacha que creo que era de una mini de Dark Age :? .

Y si Rico... ya sé que me queda mucho por resubir al foro... No me lo recuerdes :lol: :lol: :lol:

De lo del Fer ya lo doy por imposible... :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por RICO » Vie Ago 23, 2019 8:46 pm

hostia que la tia viene de un pavo con barbas :o :o :o mis dieses señor ignatius! hasta el cuervo se lo has cambiao (lo que te deja un cuervo para otras alocadas aventuras XD) pues si ahora me acuerda es una cajilla de expansion de moteros con tematica odinista que salio para el juego, ese enteori es odin motero (sons of ragnarok o algo asi)

el fer es que es mu de facebook... el se lo pierde aqui lo cubririamos a alabanzas y gif de palotismo... o a lo mejor es como la peli de los inmortales que si os juntais dos crak en el mismo foro teneis que luchar a muerte :mrgreen: ...el foro no seria terreno sagrado?
Imagen


pd: nah nah no hay prisa hombre, bastante con todo el material que nos regalas a los ojos, era pa contarle a rufian :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por ignatiusminiatures » Jue Ene 30, 2020 10:07 pm

Hola, mangurrianes!
Para celebrar el próximo Kickstarter de los Idos, comparto por aquí la foto de familia de Los Atufadores, que como véis ya son todo un clan familiar, a la espera de nuevos integrantes el 4 de Febrero...
Estas minis son conversiones y minis de otras marcas, hechas con intención de probar las reglas beta de la facción y dar un poquito de difusión a estos nuevos pobladores del Páramo. Algunas ya las tenía hechas para otras facciones o personalidades no oficiales y han sido reubicadas aquí, que creo que encajan mejor con el trasfondo.
Cuando tenga un rato, prometo mejores fotos individuales.
¡Animaros a participar en el proyecto! ¡Y no olvidéis freir todo en abundante aceite usado!

Imagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por RICO » Vie Ene 31, 2020 1:31 pm

como siempre, molan un huevaco :mrgreen: yo estoy ahi ahi, pero con los irradiados XD

por cierto has metido al esclavista? me flipa como te quedo esa mini, para mi de las mas chulas junto a neumococo
pero de que lo vas a meter? de gloton te viene bien por la peana de 40mm y seria algo asi como hambriento de apetito sexual XDD pero ya me has dejado con la intriga :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200