Ignatius Miniatures presenta: Flora y Fauna Parameña

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Flora y Fauna Parameña

Mensaje por ignatiusminiatures » Dom Ago 25, 2019 1:06 am

Hola ote:
Como bien dice Rico, las imágenes se suben con el icono de la foto y pegando la ruta en la que está ubicada la imagen entre los dos fragmentos de textos con corchetes. El problema de esto es la permanencia, ya que las rutas de las imágenes pueden cambiar.
Si le das a boton derecho sobre cualquier imagen en google y copias la ruta, suele valer.
En mi caso tengo un blog de esos gratuitos, que es lo que uso para alojar las imágenes, por eso perduran.

Rico: desconozco si el blog te lo borran si no publicas, pero entiendo que se puede usar como medio de almacenamiento (las imágenes se suben, pero no tienen por qué publicarse). Espero que os sirva.

Un saludo!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Flora y Fauna Parameña

Mensaje por RICO » Dom Ago 25, 2019 1:39 pm

gracias tio, la verdad es que molaria saber un sitio chachi pa esto, por que nos jartamos de subir imagenes y si alguien nuevo se pone a bichear queda muy feo encontrarse con los post lleno de cuadrados grises con lo de "imagen no disponible" da sensacion de abandono
yo por ahora pillo de internet pero algun dia que me ta mis mierdas estaria bien investigarlo, de momento apuntamos blog-trastero XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

ote
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 17, 2019 1:44 am

Re: Ignatius Miniatures presenta: Flora y Fauna Parameña

Mensaje por ote » Dom Ago 25, 2019 11:07 pm

Muchas gracias por la informacion chicos.

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Flora y Fauna Parameña

Mensaje por Yiyembo » Lun Ago 26, 2019 6:22 pm

RICO escribió:
Sab Ago 24, 2019 6:23 pm
lo primero es tenerlas subidas a inernet, aqui para recomendarte sitio, mejor ignatius que las suyas se quedan siempre, es verdad que mas de una foto que ha colgado alguien o yo mismo con el tiempo desaparece...
Yo tengo las mías subidas en Pinterest, creo que ahí se van a mantener siempre. La cosa es que es una galería pública para que todo el mundo ponga sus cosas, a no ser que te interese que solo se vean aquí, no le veo pegas. Desconozco si hay otro servidor de fotos "más privado" que funcione mejor.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Flora y Fauna Parameña

Mensaje por RICO » Lun Ago 26, 2019 9:58 pm

guay, gracias yiyembo! creo que tengo una cuenta de pintarest, que me pasaba horas viendo conversiones de la peña y me jodio cuando le pusieron el bloqueo si no estabas registrado...asi que creo que tengo una solo de curiosear :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Flora y Fauna Parameña

Mensaje por ignatiusminiatures » Mié Dic 18, 2019 9:53 pm

Nueva fauna llega al Páramo (nota del editor: suena música del Hombre y la Tierra). Aquí podemos ver a una pareja de mordedores, a la caza de alún incauto al que morder las espinillas. Clramente se trata de un ejemplar macho y otro hembra, pero no queda tan claro cuál es cuál:

Imagen

Imagen

El de la izquierda es una escultura propia que hice hace un par de años, con intención de clonarla para regalar una copia a cada jugador al final de la primera campaña que jugamos. Fracaso total de la Operación Molde, en varias intentonas que casi acaban en desgracia :lol: :lol: :lol: . Así que al final abortamos misión y me la quedé para pintarla yo. ¡Sos lo perdéis, mangurrianes :lol: :lol: :lol: !

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Flora y Fauna Parameña

Mensaje por RICO » Jue Dic 19, 2019 12:10 am

jajaja molan :mrgreen:
muy chula las luces, yo tambien estoy pensando hacerle algo a los mordedores para que se diferencien un poco
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude


Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Flora y Fauna Parameña

Mensaje por RICO » Vie Ene 03, 2020 1:23 pm

uoooo mola! :mrgreen: me recuerda al street shark que iba en patines jejeje muy curradas las transiciones de las rayas tio!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Flora y Fauna Parameña

Mensaje por Yiyembo » Jue Ene 09, 2020 12:48 pm

Como ya te he dicho por otras tierras digitales... te voy a copiar que esa era la pinta que quería darle yo también :D Otra cosa es como me salga.

Quizás le meta un poco más de polvo a la piel para sea más evidente que acaba de salir de debajo de la tierra aunque puede que me cargue un poco el dibujo de la piel ¿te lo habías planteado?
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200