Primer reto de pintura anual de Punkapocalyptic
-
- Contactar:
Re: Primer reto de pintura anual de Punkapocalyptic
Genial!! no te preocupes si no llegas, porque habrá retos para recuperar balas que no hayamos conseguido durante algún mes. A todos se nos puede dar mal, pero si eres capaz de pintar algo en un día o dos yo te animo. léete las reglas bien y p´alante
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres

Acuérdate de poner los hashtag esos literal como viene en las normas, que sino a Jairo le cuesta la vida encontrarlos y más si eres nuevo y no te conoce, ánimo!

MWA
Mutants With Apttittude
Como no estoy avezado a Instagram... he puesto la etiqueta con mayusculas i minúsculas ( #YoPintoPunka1) tal como indicais aquí... porque he visto alguno que lo pone todo en minúsculas... supongo que es lo mismo...
Hola
He publicado lo que (mal) pintado.. aunque no entre, me ha servido para romper el hielo con los pinceles.
Alguna interferencia mutarda habrá, ya que pongo las etiquetas, però no salen... puede que como abrí ayer la cuenta en instagram...
He publicado lo que (mal) pintado.. aunque no entre, me ha servido para romper el hielo con los pinceles.
Alguna interferencia mutarda habrá, ya que pongo las etiquetas, però no salen... puede que como abrí ayer la cuenta en instagram...

Uffff de Instagram ni idea, pero por lo que he leído ha esta gente lo has hecho bien, debes poner el hashtag ese como sale en las normas si no no te encuentra Jairo creo

MWA
Mutants With Apttittude
- JairoG
- Contactar:
No se que usuario tendrás en Insta, pero es muy importante que tu cuenta sea pública para que podamos visualizarla con la búsqueda del jastak

En principio tengo la cuenta abierta.
Cualquiera puede ver lo que hay, comentar...
Es @jocsdeguerra
La he publicado solo para difundir el reto (ya era pasada medianoche); como dice un compañero en el Insta, falta la base... y un mejor pintado
(esto lo digo yo).
Ha sido una buena experiencia para estrenarme en 28mm... y acumular preguntas que ya haré en otro hilo para si alguien me las puede responder... por muchos videos, tutoriales... que se vean, cuando lo pones en práctica dices "y esta pintura, porque no coge
Ahora a buscar otra mini para abril y a ver si consigo mi primera bala
Salut!
Cualquiera puede ver lo que hay, comentar...
Es @jocsdeguerra
La he publicado solo para difundir el reto (ya era pasada medianoche); como dice un compañero en el Insta, falta la base... y un mejor pintado

Ha sido una buena experiencia para estrenarme en 28mm... y acumular preguntas que ya haré en otro hilo para si alguien me las puede responder... por muchos videos, tutoriales... que se vean, cuando lo pones en práctica dices "y esta pintura, porque no coge

Ahora a buscar otra mini para abril y a ver si consigo mi primera bala

Salut!
Hay bala extra de esceno por si quieres recuperar la perdida este mes, no se la reglas pero supongo que es esceno temática de punka
Y pregunta pregunta, por aquí tenemos muchos cracks del pincel
Los videotutoriales son el mal, todo es bonito en ellos hasta que cojes los pinceles y lo pruebas tu
Y pregunta pregunta, por aquí tenemos muchos cracks del pincel
Los videotutoriales son el mal, todo es bonito en ellos hasta que cojes los pinceles y lo pruebas tu

MWA
Mutants With Apttittude
Sí, lo he visto en algún sitio... lo de la bala extra. A por ella...
Y toda la razón con lo que dices de los videotutoriales
Y toda la razón con lo que dices de los videotutoriales

prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200