Amok Us

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Amok Us

Mensaje por Titan Pretoriano » Lun Jun 27, 2022 1:02 pm

Espectacular. ES lo que hay. esta quedando una banda que gana puntos antes de empezar la partida por la cagalera de los rivales
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
Llopis
Mensajes: 45
Registrado: Vie May 28, 2021 9:12 am
Ubicación: Montornés del Vallés

Re: Amok Us

Mensaje por Llopis » Mar Ago 02, 2022 2:52 pm

Glotón terminado, no me fui capaz de terminarlo a tiempo para el #yopintopunka5 pero bueno, este calor y el curro me lo han puesto muy difícil este mes... lo importante es que ya esta pintada. Ahora en Agosto a por la bala doble para recuperar la perdida de este mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Amok Us

Mensaje por RICO » Mar Ago 02, 2022 7:10 pm

Espectacular tío! Y no te ralles de aquí a que termine el reto seguro que tienes más balas extras para cubrir
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Amok Us

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Ago 03, 2022 11:00 am

Claro! Hay que seguir con ánimo!! Desde luego te ha quedado guapisimo con ese tono enfermizo de la piel!
Ya no te tiene que quedar mucho para acabar la banda!
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
Llopis
Mensajes: 45
Registrado: Vie May 28, 2021 9:12 am
Ubicación: Montornés del Vallés

Re: Amok Us

Mensaje por Llopis » Lun Oct 03, 2022 12:21 pm

Seguimos avanzando con los Idos, la banda ya va cogiendo forma y ya me quedan pocas minis para tenerlas todas pintada y empezar a jugar!!! En esta ocasión traigo una Desgarradora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Llopis
Mensajes: 45
Registrado: Vie May 28, 2021 9:12 am
Ubicación: Montornés del Vallés

Re: Amok Us

Mensaje por Llopis » Lun Oct 03, 2022 12:22 pm

pongo también una foto de familia con las minis que he pintado hasta ahora ;)

Imagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Amok Us

Mensaje por RICO » Lun Oct 03, 2022 1:05 pm

Brutal tío! Te está quedando una banda muy muy bonita :o
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Amok Us

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Oct 05, 2022 9:21 am

Cuando vas a un torneo y ves a un rival con un ejército así es que te da igual hasta perder.
Me da mucha pereza jugar contra mareas grises. No se,soy así. Si no llevo todo pintado prefiero llevar otro ejército.
Muy buenas minis! Mi enhorabuena. Ahora, yo te recomiendo llevar a madre siempre!
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
Llopis
Mensajes: 45
Registrado: Vie May 28, 2021 9:12 am
Ubicación: Montornés del Vallés

Re: Amok Us

Mensaje por Llopis » Lun Oct 10, 2022 11:23 pm

Titan Pretoriano escribió:
Mié Oct 05, 2022 9:21 am
Cuando vas a un torneo y ves a un rival con un ejército así es que te da igual hasta perder.
Me da mucha pereza jugar contra mareas grises. No se,soy así. Si no llevo todo pintado prefiero llevar otro ejército.
Muy buenas minis! Mi enhorabuena. Ahora, yo te recomiendo llevar a madre siempre!
Totalmente de acuerdo! Por eso quiero acabar de pintar toda la banda antes de empezar a jugar. Luce mucho más jugar con una buena mesa y una banda pintada. Si todo va bien el 20 de Noviembre me estreno en torneo con la banda toda pintada :mrgreen:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Amok Us

Mensaje por RICO » Mar Oct 11, 2022 8:45 am

Y subes fotos al foro como regalo, que es mi cumple :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200