Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por Yiyembo » Lun Ago 12, 2019 5:42 pm

Buenas parameños,

Pues aprovechando que el foro está a estrenar y que siempre intento tener todas las imágenes de mis minis pintadas más o menos organizadas, voy a intentar usar este hilo para ir subiendo lo que vaya pintando de Punka... aunque este 2019 ha sido sequía completa, espero ir avanzando según pase el tiempo... y me vaya creciendo el enano recién llegado.

Por ahora únicamente tengo la banda que presenté a las Freak Wars 2018 y solo he podido añadir algún Ascua más y los martinejos:

Imagen
Imagen
Imagen

¡Que el calor de Tex'co os acompañe en vuestro camino!
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por RICO » Lun Ago 12, 2019 7:56 pm

molaaaan tio, me alegro que te animes a subirlas tambien en el foro :mrgreen:
el cultista del caos y los martinejos lo tengo desde hace tiempo en mi carpeta punka de imagenes! me flipa el martinejo corriendo, tienen hasta mas cara de cabroncete
el que no habia visto era al ascua con talega :shock:, te noto bastante mejoria en los pinceles tio se nota un monton en el tratamiento de la textura, sobre todo en la cara del colega con la sombra de barba y los labios, las gafas son muy chula y el pelillo de los brazos y la panza le da un toque muy guay

oye la chispa es la famosa chispa con el logo de correos?? (yambien la tengo guardada :mrgreen: ) si es... no sabia que era tuya! cuelga un primer plano hombre, que esa mini es mu grande :D

pd: enhorabuena atrasada por el nuevo cultista! no veas la gasofa que chupa el elemento XDDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
JairoG
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:57 am
Ubicación: BurnGatti - Burgoslavia
Contactar:

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por JairoG » Mar Ago 13, 2019 8:37 am

Que ví'a dicí yo de unas minis de los hermanos, de los adoradores de Tex'co y encima "asin de bien pintás".

Pues eso Yiyembo, que están geniales las minis. Me encanta como bien dice Rico, la cantidad de detalles que tiene el Ascua "mechanicum".
Y luego ya lo de los martinejos es para tenerlos como referencia a la hora de pintar los que van a llegar a casa en breves. Están tremendos.

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por Yiyembo » Mar Ago 13, 2019 3:19 pm

RICO escribió:
Lun Ago 12, 2019 7:56 pm
...
el que no habia visto era al ascua con talega :shock:, te noto bastante mejoria en los pinceles tio se nota un monton en el tratamiento de la textura, sobre todo en la cara del colega con la sombra de barba y los labios, las gafas son muy chula y el pelillo de los brazos y la panza le da un toque muy guay
Muchas gracias tío,

La verdad es que estoy bastante contento con las cosas que probé con este Ascua aunque hay otras que hice deprisa para terminar y el tema del vello no me terminó de convencer pero cierto es que "Big Tool" es uno de los que más me gustan.

Eso sí, llevo más de 6 meses sin tocar un pincel... así que todo lo que pude haber mejorado con este se ha podido evaporar cuál charco de agua medio potable en mitad del páramo.
RICO escribió:
Lun Ago 12, 2019 7:56 pm
...
oye la chispa es la famosa chispa con el logo de correos?? (yambien la tengo guardada :mrgreen: ) si es... no sabia que era tuya! cuelga un primer plano hombre, que esa mini es mu grande :D
Sí, claro que es mía, ¡no sabía que era famosa! 8-)

Me alegro que te guste, lo del logo de Correos es algo que tenía en mente desde que vi el tipo de moto y, aunque me gusta como me quedó, realmente es demasiado pequeño y le falta mucho desgaste del tiempo, tanto a la moto como al logo. Pero quería terminarla y así se quedó. A petición tuya la pongo aquí de nuevo:

Imagen
Imagen
JairoG escribió:
Mar Ago 13, 2019 8:37 am
Que ví'a dicí yo de unas minis de los hermanos, de los adoradores de Tex'co y encima "asin de bien pintás".

Pues eso Yiyembo, que están geniales las minis. Me encanta como bien dice Rico, la cantidad de detalles que tiene el Ascua "mechanicum".
Y luego ya lo de los martinejos es para tenerlos como referencia a la hora de pintar los que van a llegar a casa en breves. Están tremendos.
¡MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIÉN JairoG!

Me alegro que te sirvan de referencia y, sobretodo, que hayas aterrizado en el páramo de Punkapocalyptic con tanta energía. Creo que no va a quedar ni un burgalés que no se entere que Punka es a lo que hay que jugar para pasárselo bien.

¡NOS VEMOS EN LAS FREAK WARS!
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por RICO » Mar Ago 13, 2019 3:40 pm

graciaaas tio :mrgreen: la moto es mu grande!
por cierto siempre puedes reventarla un poco con algun lavadillo suave que te la guarree y un pincel seco metaloco flojito por las esquinas para arañazos y desgaste de la chapa, la has barnizado o algo?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por Yiyembo » Mar Ago 13, 2019 4:12 pm

Yes, barnizada está y cuando acabo una mini, la acabo y no la toco más... que bastante cosas tengo acumuladas en la cola de pintado :? como para volver atrás con alguna.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por RICO » Mar Ago 13, 2019 8:02 pm

nah es por si te quedaste con el gusanillo, aun asi sigue estado muy wuapa, no te preocupes tio ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por ignatiusminiatures » Mar Ago 13, 2019 11:16 pm

Oye, pues ya has juntao una buena colección!
Coincido con que los más molones son la moto y el de la llave inglesa, que tiene mucha clase :lol: .
Y eso, anímate a poner por aquí fotillos de los que vayas acabando, que mola ver los avances de los compis ;) .
Un saludo y nos vemos en la Freak!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por RICO » Mar Ago 13, 2019 11:37 pm

oye que los martinejos tambien son de mis prefe! esas variantes de tonalidades de marrones y los ojos amarillos le dan un toque muy gamberro y le quitan el rollo adorable... molando mas, of course
lo pense la primera vez que los vi por el grupo y lo sigo pensando, de una combinacion de colores que en teoria es aburridilla (tonos de marron y gris) les ha sacado un partido cojonudo, por ahora son de mis martinejos preferido de lo visto por ahi por internete
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por Yiyembo » Mié Ago 14, 2019 1:41 pm

ignatiusminiatures escribió:
Mar Ago 13, 2019 11:16 pm
Oye, pues ya has juntao una buena colección!
Coincido con que los más molones son la moto y el de la llave inglesa, que tiene mucha clase :lol: .
Y eso, anímate a poner por aquí fotillos de los que vayas acabando, que mola ver los avances de los compis ;) .
Un saludo y nos vemos en la Freak!
Muchas gracias Ignatius,

Todo un honor viniendo de un artista como tú. Tengo también unas cuantas conversiones esperando por ahí a que tenga un hueco (utopía) pero no creo que lleguen al nivel de tus creaciones ¡Tienes una imaginación envidiable!

¡Por allí nos veremos! :)
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200