Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por Yiyembo » Lun Ago 26, 2019 6:18 pm

Bueno, seis meses sin coger un pincel se notan y pierdes "toque" pero para pintarla de manera rápida (mi rapidez es muy lenta, ya os aviso) e intentar tener los nuevos fichajes para las Freak Wars de este año pintados a tiempo, no me disgusta demasiado ;)

Mary Flames es una tía muy pequeña pero con muy mala leche que no le gusta que le toquen las narices... bueno, sí le gusta, así puede sacar a pasear su "hacedor de BBQ instantáneo":

Imagen
Imagen
Imagen

Una nueva Ascua con lanzallamas para dar calor a pares junto a su colega Scottie Piper. Ya me queda solo uno para terminar mi banda para las Freak (me gustaría que fueran dos para aprovechar otro proxy) pero ya veré si encuentro hueco un par de tardes...
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por RICO » Lun Ago 26, 2019 6:25 pm

molaa, muy helena ripley la colega con el afeitado de cabeza y el lanzallamas (dejala tranquila puerca!! XDD)
me ha gustado mucho tambien la eleccion de colores, con la chupa de cuero negra y los pantalones vaqueros queda mas pandillera y punki, que en la original parece que lleva un mono militar!

lento dice... lento soy yo que todavia estoy cambiando bocetos de mis minis y recopilando piezas XDDD, ignatius nos tiene mal acostumbraos :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

ote
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 17, 2019 1:44 am

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por ote » Mar Ago 27, 2019 2:12 pm

Pues si que mola la mini

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por Yiyembo » Lun Nov 22, 2021 1:00 pm

Anda que no hace que no pongo nada nuevo por aquí :( pero bueno, he retomado los pinceles y espero tener una buena racha de seguir pintando en los próximos meses... veremos a ver.

Para la vuelta a pintar he pillado este proxy del Zombicide Black Plague que tenía pendiente al que le he puesto unas Lanzas de Trueno bastante vastas pero para lo que quería (que era tener una nueva mini pintada en poco tiempo), me vale más que de sobra. Nuevo Quemado para ser sacrificado ante otra mini más valiosa cuando sea necesario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por RICO » Lun Nov 22, 2021 2:01 pm

Pues te ha quedado brutal, deja de fustigarte con las lanzas trueno que están del carajo pesao :lol:

Se te hecha a de menos :mrgreen: esto está muy falto de GIFs :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por Titan Pretoriano » Lun Nov 22, 2021 7:38 pm

Si,le doy la razón a rico. Ha quedado de pu** madre. Cuando son las freak??? Dios mio me pilla el toro a mi también :shock:
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por RICO » Lun Nov 22, 2021 9:33 pm

Pa septiembre, no?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por Yiyembo » Mar Nov 23, 2021 8:11 am

Titan Pretoriano escribió:
Lun Nov 22, 2021 7:38 pm
Si,le doy la razón a rico. Ha quedado de pu** madre. Cuando son las freak??? Dios mio me pilla el toro a mi también :shock:
¡Gracias!

Pues están avisando en redes a saco que el 24/11 hacen un comunicado para contar todo lo relacionado con las Freak Wars 22. Ni idea de si van a cambiar de fechas pero si todo siguiera igual, serían para septiembre...

...pero veremos a ver qué nos cuentan ;)
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por RICO » Mar Nov 23, 2021 9:20 am

Mmmm qué raro, para un evento tienes que ponerte a currar casi con un año de antelación, lo sé, pero me parece un poco pronto para anunciar cosas como está el patio, a lo mejor es lo que dices y cambian fechas.... A ver con la quinta ola :|
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por Yiyembo » Mié Nov 24, 2021 11:34 am

RICO escribió:
Mar Nov 23, 2021 9:20 am
Mmmm qué raro, para un evento tienes que ponerte a currar casi con un año de antelación, lo sé, pero me parece un poco pronto para anunciar cosas como está el patio, a lo mejor es lo que dices y cambian fechas.... A ver con la quinta ola :|
Precisamente, yo creo que lo están moviendo ya para poder tenerlo todo listo para el año que viene. Por lo que comentan últimamente a mí me huele que van a hacer un crowdfunding para poder organizarlo, pero estad muy atentos a esta tarde:

""

Es más, creo que mejor lo voy a publicar también en la zona de noticias y torneos...
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200