Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Yiyembo
Contactar:

Re: Minis de Sangre Negra desde Fuentedescalabrada

Mensaje por Yiyembo » Lun Ago 26, 2019 6:18 pm

Bueno, seis meses sin coger un pincel se notan y pierdes "toque" pero para pintarla de manera rápida (mi rapidez es muy lenta, ya os aviso) e intentar tener los nuevos fichajes para las Freak Wars de este año pintados a tiempo, no me disgusta demasiado ;)

Mary Flames es una tía muy pequeña pero con muy mala leche que no le gusta que le toquen las narices... bueno, sí le gusta, así puede sacar a pasear su "hacedor de BBQ instantáneo":

Imagen
Imagen
Imagen

Una nueva Ascua con lanzallamas para dar calor a pares junto a su colega Scottie Piper. Ya me queda solo uno para terminar mi banda para las Freak (me gustaría que fueran dos para aprovechar otro proxy) pero ya veré si encuentro hueco un par de tardes...
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

RICO

Mensaje por RICO » Lun Ago 26, 2019 6:25 pm

molaa, muy helena ripley la colega con el afeitado de cabeza y el lanzallamas (dejala tranquila puerca!! XDD)
me ha gustado mucho tambien la eleccion de colores, con la chupa de cuero negra y los pantalones vaqueros queda mas pandillera y punki, que en la original parece que lleva un mono militar!

lento dice... lento soy yo que todavia estoy cambiando bocetos de mis minis y recopilando piezas XDDD, ignatius nos tiene mal acostumbraos :lol:
Imagen
MWA
Muntants With Apttittude

ote

Mensaje por ote » Mar Ago 27, 2019 2:12 pm

Pues si que mola la mini

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200