Desde el zulo de Titán Pretoriano

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Vie Ene 14, 2022 11:08 am

:lol: :lol: :lol: jajajajajaja que puta pasada de banda! Todo un clásico a nuestra época

Go cobra ay!!! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Jue Ene 27, 2022 11:19 pm

Me alegro que guste. Hoy me he pintado otra pandillera . Esta me recuerda una G.i.joe llamada Jinx o algo así




Creo que será una banda de solo chicas. De momento tengo 3 pintadas y 5 montadas y todas son hembras. Ya veremos como acaba esto. Ya tengo más bandas que partidas en mi haber...🤣🤣🤣
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Vie Ene 28, 2022 10:26 am

:mrgreen: con jynx en ella seguro que es letal! Como te dije en discord me encanta! Es clavaita a la de los gijoes 8-)

Pd: me pasa lo mismo, buenooo la versión de lo mismo de puto flojo, que no dejo de acaparar minis y no monto na :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Vie Feb 04, 2022 11:42 am

Hola parameños, hoy desde el canal hemos decidido subir fórmulas para hacer escenografia rápida, que nos saque de nuestras partidas con cajas y tapones como elementos.
Con la ayuda de mi bro podéis tener una mesita urbana en un abrir y cerrar de ojos. Si eres un mutardo que tiene más de dos sabréis de que hablo...

No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Yiyembo » Vie Feb 04, 2022 2:07 pm

Titan Pretoriano escribió:
Vie Feb 04, 2022 11:42 am
Hola parameños, hoy desde el canal hemos decidido subir fórmulas para hacer escenografia rápida, que nos saque de nuestras partidas con cajas y tapones como elementos.
Con la ayuda de mi bro podéis tener una mesita urbana en un abrir y cerrar de ojos. Si eres un mutardo que tiene más de dos sabréis de que hablo...
¡Oye! Está guapísimo y sencillísimo :shock: :o Una duda del resultado final ¿la valla del final está hecha simplemente con la malla de los ajos? ¿Le has dado un spray de imprimación o algo para el color? Da el pego bastante bien pero asumo que al tacto sigue quedando blanda ¿no? No está rígida como si fuera de metal, supongo.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Vie Feb 04, 2022 3:32 pm

Jajaja muy grande! Con que estilazo presentáis las cosas 8-) pero no me engañas, seguro que tenéis el suelo lleno de trocitos de palillos de dientes :lol:

Yiyembo, por mi experiencia queda blandito, la pintura hace que se endurezca un poco y el barniz más, pero no deja de ser goma, el truco es en dejarlo lo más tirante posible al pegarlo a los palos, para crear tension
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Sab Feb 05, 2022 7:47 pm

jajajajaja Muchas gracias!!! la idea del canal es hacer las cosas sencillitas y desde un punto macarra!! Éste es mi compi que tiene mas rollo "macarril de la zona sur de madriz", la malla se queda blandita es cierto. Yo en mi caso tengo una amiga que curra en quilosa y me trae el cianocrilato por toneladas y se endurece brutalmente con el loctite. Pero a el seguro que no le queda así jeje
No se si de palillos , pero la ultima vez se le cayó la pintura y cuando llegue aquello parecía puerto Hurraco.
Una solución es lo que dice Rico, de hecho cuantos menos distancia entre palos mas resiste. Te invito a ver el video de las vallas en el canal, mi mesa de punka está lista para que quien quiera pueda visitarla.
Un saludo grandes!!
Última edición por Titan Pretoriano el Dom Feb 06, 2022 9:25 am, editado 1 vez en total.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Sab Feb 05, 2022 9:00 pm

Hostias no había caido en lo del loctite..pues también sirve su no gasta mucho, pero habrá que tener cuidado de ir con un palillito dándole a los agujeros para que no se taponen

Yo de chico compartía cuarto con mi hermano y a mi madre se le ocurrió la maravillosa idea de poner moqueta sin saber que el jodio niño le iban a molar las figuritas, el lado de mi hermano estaba perfect y en el mío parecía que se había cagao un gorila :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Mar Feb 08, 2022 11:38 pm

Yo ahora tengo una habitación para mi. Ya se me ha caído y clavado el cuter, he volcado botes sobre la tarima etc... me echaran un dia de estos
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Mar Feb 08, 2022 11:57 pm

Cuando se ven los restos de superglue en la llenas de los dedos ya sabían lo que compraban :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200