Desde el zulo de Titán Pretoriano

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Jue Jun 16, 2022 11:44 am

Jajaja se hace lo que se puede :lol:

No creo que les sobre, con tantas mesas pa punka siempre viene bien cuanta más cobertura mejor y don un montón de mesas
No te quejes del calor que nosotros estamos en el sur :lol: me ha salido la mutacion pegajosode gratis :roll: que hartura de verano...
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Mar Jun 28, 2022 8:46 pm

Lo prometido es deuda. ¿Quien no querría defecar en unos cagaderos ¿último? Modelo del páramo?

Ya les pondré unos cartelillos a los lados. Tengo los que pasó rico al
Discord. Seguro que cae alguno gracioso
W.c
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Mar Jun 28, 2022 9:31 pm

Oleee oleeee te han quedao genial, ahí tiene que da gusto cagar haciendo listas de punka :mrgreen: seguro que quedan guays con los carteles ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Sab Jul 09, 2022 11:36 am

Me alegro de que te gustasen! A ver si me pongo y les pego los carteles. De momento lo que toca es el reto de pintura, que me he de liar con el cardenal nucelar.


Y como ya me han aprobado el personaje y está en la página pues lo pongo por aquí. Con reglas en fase de prueba y todo:


Vincenzo "Esquizo":

En Gary con.(Retropark).Masca Glóbulus

Vicenzo es un joven Pandillero, muy electrico, siempre dispuesto a una movida y emparanollado por la protección (por eso se protege con su chapa metálica,va dentro de un bidón metalico) , porta una pistola, que es más armatoste que potente (parece de mentira) y una maza ligera consistente en una bola con cadena a la que llama "kojak"

O bien...
Cuando la chaveta le hace "chispa" su otra personalidad aparece y coje el volante y se cree que es un pollavieja miembro del V reich, cansado de que los mutardos pisen el mismo suelo, especialmente odia a todo aquel con mutaciones que le permitan el uso de algún tipo de proyectil. Esos pestilentes mutardos quieren abollar su preciosa armadura.
Dicen las malas lenguas que dentro de ese bidon lleva un bote con un cordón al cuello para guardar las balas donde se puede leer "pryca". Debía ser algún ser divino o algo asi.

Se quedo tarado a raíz de una partida en la propia Gary con. Tras usar ciertas drogas, su personaje tomó la iniciativa en su ya dañado cabolo. Se diría que no hay nadie al volante normalmente pero le iría mejor si asi fuera.

Antes de una partida lanza 1d10.  De 1 a 5 cree que es el piltrafa vincenzo, de 6 a 10 cree que es Vinny el soldat.

Como piltrafa:
Ac2 C4 P4 Ag4(3) F4 D3 T3

Regla especial: Barrilete cósmico. Cualquiera que le cargue por la espalda no recibirá bonificadores extras por ello

Como Soldat:
Ac2 C5 P4 Ag4(3) F4 D3 T3
Puede llevar walkie+8, mastin+9

Regla especial: "Pero que coj..". Si se enfrenta a mutardos y hay alguno con las siguientes mutaciones: proyectil orgánico, esputo ácido o espinas. Lo tomará como algo personal. Si hay varios, elegirá uno y su único objetivo será acabar con su miserable vida. No tomará objetivos hasta acabar con él. Sino lo perseguirá hasta el final de la partida.

Coste total 60 pts
Chapa metálica b5
Maza 0,+2,1
Pistola  15/30/45. Fue6 p4

Aquí la mini:

Vincenzo "Esquizo"

Actualmente tiene en la parte de arriba del bidon una boquilla, para que parezca más real. Y unaflecha clavada en la parte de atrás del bidón. Para la regla barrilete cósmico estoy dudando si ponerle alrededor un poco de alambre de espino.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Sab Jul 09, 2022 11:49 am

Jajajaja me encanta, como te dije en discord es un personaje muy molon, no sabía que le ibas a crear reglas propia! :o
Yo pasaba del alambre de espino, te saturaria mucho la mini, la flecha si me mola un huevo, estaría guay ponerle un póster de la garycon o algo así
Te ha quedado un personaje muy muy punka :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Dom Jul 10, 2022 9:01 am

Puds voy a imprimir un montón de póster así que lo mismo le cae alguno. En cuanto a las reglas, no se. Me dio por ahí, y bueno quería que fuera un tanto "bipolar". Se me ocurrió viendo "múltiple", digo coño,porque no un personaje que sean dos...

En cuanto al nombre , aunque poca broma con el significado de Esquizofrenico, me hacia gracia el sonido de la palabra acortada esquizo. Y me acordé de un jugador de fútbol de los 90 de Bélgica. Vicenzo Scifo , ya solo era un juego de palabras. Para otra personalidad más agresiva otro jugador más antiguo todavía y más agresivo, que sale en pelis como snatch y se llama Vinnie Jones.
En cuanto al pintado creo que se lo pasare a algún crack para que me lo pinte. Quiero que tenga un toque más rarete del que le doy yo.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Dom Jul 10, 2022 10:37 am

Y eskizo es también un grupo de punk español mítico jajaja te ha salido redondo :mrgreen:
Hostias pues si tiene la jeta del gran vinnie ha ganado el doble en respeto y molonidad 8-) me encanta en lock and stock como es una bestia parda pero después le está enseñando modales y a ser educado al hijo, es de los mejores personajes el gran Chris
Lo de las reglas también molan mucho, le da carácter al personaje y le has puestos unas reglas muy propias, están chulas y están equilibradas, no son ninguna flipada
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Lun Jul 11, 2022 1:19 pm

Lo suyo era que no quedara como una maquina de matar. Pille stats de pandillero y Soldat. Con coste del más caro y añadiendo las armas y blindaje.

Luego un par de reglas para darle personalidad y voila! Ahora estoy negociando con pintor top para que luzca bien chingon.

Pues me alegro que guste!!🤩
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Lun Jul 11, 2022 2:47 pm

Siempre crack! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Vie Jul 29, 2022 10:34 am

Buenos dias punkadictos!! Hoy volvemos con cosicas interesantes para la escenografía en nuestro canal.
Con poquito te vestimos un chalet!

No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200