Punkaravatis

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Lun Mar 28, 2022 10:57 am

Yo estoy esperando a ver si sacan algún set de refuerzo con los zombis de segunda edición que están muy wuapos, pero por ahora nada y el precio de la caja básica es un abuso, no se... Mi esperanza es que en la otra edición lo sacaron,que eran cajitas 20 pavos con unos 15 zombis muy apañadas
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Mié Abr 13, 2022 3:26 pm

Con las ganas que tenía de pintar más minis del Punka el mes pasado, que estuve reteniéndome para no empezar antes de tiempo el segundo reto, y ahora mira, hasta ayer no cogí los pinceles.
Qué buena semana santa para pintar, joder.

En fin, aquí va mi mutardo ranilla, yo lo he pintado en tonos verdes, y es que por mi pueblo las ranas son verdes o marrones, no blanquecinas como el "oficial". Espero que os guste.


Imagen

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Punkaravatis

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Abr 13, 2022 5:16 pm

Bien chulo ese batracio!!!
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Mié Abr 13, 2022 8:32 pm

Y buen lapo!!! :mrgreen: muy chula tío!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Jue Abr 14, 2022 11:39 pm

Y bueno, hoy he estado un ratito liado con el reto de #Punkaesceno1 y he acabado el reto de abril.

Imagen


Los dos juntos:

Imagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Vie Abr 15, 2022 9:36 am

Oleeee! Muy chula y cojonudos los carteles de precaución
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Vie Abr 15, 2022 6:02 pm

Me alegro de que te guste RICO, yo sigo con el hype este de pintar y hoy he cogido una mini de Malifaux que me parecia buena para Mutardo, la tenia ya imprimada y con la capa base de piel en verde, pero he decidido pintarle la piel en marrón porque con tanta patita me recordaba a una cucaracha, así que le he puesto Kuki de nombre y para el Páramo que va.

Imagen

Y asi va mi pandilla de Mutardos por ahora, con otros cinco imprimados y listos para coger pinceles...

Imagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Vie Abr 15, 2022 8:02 pm

En marrón mola más, así te rompe un poco el esquema que babosin y el rana ya son verdes, a mi me gusta más
Me ha venido a la cabeza el malo de men in black bebiendo agua con azucar :mrgreen:
Mola el kuki 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Punkaravatis

Mensaje por Titan Pretoriano » Sab Abr 16, 2022 9:14 pm

Pues así es como veo yo a los mutardos! Que den asquete y a la vez los adores jeje.
Menudo equipazo
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Jue May 05, 2022 7:16 pm

Pues por fin puedo sacar foto de la mini para el tercer capítulo del reto #Yopintopunka, y voy con un Cabezón Mutardo


Imagen

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200