Punkaravatis
Re: Punkaravatis
Muy guapa la esceno y esos chatarreros!
Al final vas a tener todas las facciones
Al final vas a tener todas las facciones
MWA
Mutants With Apttittude
Gracias.
A por eso voy, a por todas las facciones, aunque salen más novedades de las que pinto... normal.
Más cosas que he pintado hoy mismo...
Y lo que llevo de Chatarreros:
A por eso voy, a por todas las facciones, aunque salen más novedades de las que pinto... normal.
Más cosas que he pintado hoy mismo...
Y lo que llevo de Chatarreros:
molan las dos, pero el esquema de color de la francotiradora me flipa especialmente, me recuerda a los matones de la bandas del Arkham knights
MWA
Mutants With Apttittude
Me alegro que te gusten.
Sigo con un Dinamo que he acabado para el reto de YoPintoPunka, aunque hasta el 16 no puedo subirlo con el hastag, pero bueno, ya está pintado, así que lo subo.
Y un adelanto de más cosas: Galligartos.
Sigo con un Dinamo que he acabado para el reto de YoPintoPunka, aunque hasta el 16 no puedo subirlo con el hastag, pero bueno, ya está pintado, así que lo subo.
Y un adelanto de más cosas: Galligartos.
Buenas.
Por fin puedo ponerme a vender pollitas, de carne, ponedoras, de pelea... venga señora que hay pollitas.
Tenemos Galligartos capturando Gusambrices negros y amarillos, rayados para informar de su toxicidad, aunque a los Galligartos se las pela. Hay uno con alitas, otro con lengua bífida, otro con cuernos, de cuando eran rinosaurios... en fin, un poco de todo.
Por fin puedo ponerme a vender pollitas, de carne, ponedoras, de pelea... venga señora que hay pollitas.
Tenemos Galligartos capturando Gusambrices negros y amarillos, rayados para informar de su toxicidad, aunque a los Galligartos se las pela. Hay uno con alitas, otro con lengua bífida, otro con cuernos, de cuando eran rinosaurios... en fin, un poco de todo.
No me engañas! Se que son galligartos del mal! Heraldos del apocalipsis! La élite polloshothot que mora en las estrellas!
Me flipan! muy fan del gallinaceo
Me flipan! muy fan del gallinaceo
MWA
Mutants With Apttittude
Hoy ha tocado ir a la cuadra a por los Punkicornios...
[/url]
Y así está el corral:
[/url]
Y así está el corral:
-
- Contactar:
Que guapa toda la fauna macho!! Yo por temas de ahorro me estoy limitando a los que pueden salir en las misiones.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200