Punkaravatis

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Sab Nov 14, 2020 8:54 pm

Buenas a todos.

Hace tiempo que bicheo este foro en busca de inspiración sobre todo, y la verdad es que hacéis unas cosas chulísimas.

Por mi parte empecé hace unos años a pintar los Pandilleros, me quedé anclado en las tres primeras minis, pero este año con el confinamiento me he puesto a pintar y mi grupo a crecido bastante. Subí las fotos al Facebook del Punka, pero creo que aquí también deberían estar, así que os las subo.

Por supuesto los comentarios serán bienvenidos, así como ideas para mejorar.

Y nada, al turrón.

Un saludo a todos.

Esta es mi banda de Pandilleros, como veréis hay un par de forasteros...

Imagen


Comencé por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen


Esas fueron las tres primeras miniaturas, después encontré unas minis francesas y pensé en cuanto las vi en el Punka, así que empecé a pintar, al principio solo fueron dos, payasos asesinos:

Pennywise:
Imagen

El Chavo del Ocho:
Imagen


Y ahí lo dejé unos años, hasta que ha llegado el confinamiento y vi las minis imprimadas en la balda... y me puse a pintar otra vez.

Imagen


Ronald McDonald también estaba empezado...

Imagen[/url]


Y también Charlot

Imagen


Luego seguí con varios originales del Kickstarter de Punka y minis de Euphoria que creo que venían bien como brutos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y bueno, eso es todo por ahora, tengo unos cuantos más preparados para pitar, y la intención de empezar a pintar también algún tipo de escenografía, los coches de 1:43 me miran mal, o los camiones, o el autobús escolar...

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Dom Nov 15, 2020 3:20 am

Anda hostias! Que eres tu XDD
Ya te habia colgado yo unas cuantas de tus minis en el hilo de miniaturas y esceno chachis de otros foros jajajaja ( sobre todo los proxyes, que las minis normales solo las cuelgo si tienen un pintado raro o que me llama la atencion mucho, ojo no es por nivel de pintado, pero omito las de la gama oficial porque si no, no doy a basto y siempre pueden colgarlas los autores)
Me fliparon tus payasos, de zombicide tienes uno gordaco que te puede venir muy bien y lo venden baratito en una caja de dos heroes, ya te cuelgo mañana una imagen por la tarde noche que curro.por la mañana
Me alegra que las subas todas aqui, que el chavo no pude verlo bien, estaba muy pequeñito y aparte tambien para poder comentar, que no tengo facebook y solo puedo saquearos imagenes y disfrutarlas en silencio :mrgreen:

Me ha gustado especialmente el pintado de la pandillera tank girl (la de las peinetas) muy buena eleccion de colores
Y las demas tienen un pintado muy bueno, muy limpio, gran trabajo ;)

Por lo de los proxies no te rayes, en punka no hay ningun problema con ellos mientras queden molones, es una de las cosas buenas de punka, como dicen ellos: no somos nadie para decirte con que minis jugar, ya nos encargamos nosotros de hacer minis chulas pa que nos compres
Lo que es cojonudo, fomenta mucho el factor coleccionista, ayuda a otras marcas amigas como euphoria y da un sin fin de posibilidades para proyectos, bandas tematicas y conversiones, y al final la tonica general es comprar casi todo lo de punka y pillarnos todo a lo que le podamos hechar el guante que sirva pa punka XD
Yo mi proyecto de banda principal es una gran parte conversion a base de proxies y piezas de minis de punka y que mantenga un 90% de la mini original solo hay un par, pero despues colecciono casi toda la gama oficial ( los uso de ciudadanos para escenarios o por coleccionismo puro y duro y ya tengo en reserva un proyecto de clan del pie con la banda de los idos)
Por cierto, autobus escolar escala punka? Donde lo has conseguido??? El otro dia estuve precisamente buscando y no encontre nada decente que no fuera tamaño lego
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Dom Nov 15, 2020 8:18 am

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Dom Nov 15, 2020 12:22 pm

Menos mal que has puesto la cara del payaso... ya lo tengo pintado, y la verdad es que queda bien de escala y demás.

Imagen


Si no lo dice se me pasa.

Yo también soy coleccionista y menos los Idos tengo todas las minis de Punka, y hago como tu, voy buscando otras que puedan quedar bien, a ver si hago fotos que tengo muchísimas por pintar.

El autobús lo pillé por Wallapop hace unos años, creo que tengo una foto por aquí.

Imagen

Ahora que la veo... tenía que haber puesto una mini al lado... bueno, a ver si le mento mano pronto, que ahora estoy animado con lo de pintar.

Lo dicho, muchas gracias por la bienvenida y a fomentar esto que es un gran juego.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Dom Nov 15, 2020 3:40 pm

si si, si yo lo tengo por eso te lo decia, porque encaja muy bien en la escala punka :mrgreen:

uooo vaya joyita pillaste! ese autobus es canela fina, a ver que como lo cacharreas 8-) yo vi esta imagen y tengo la mosca de hacerme algo parecido desde hace bastante, pero todo lo que encuentro o es muy caro o la mita de los detalles son pegatinas XD

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

escarpinplayone
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 20, 2020 1:21 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por escarpinplayone » Lun Nov 16, 2020 12:49 pm

Ya lo puse en el Face, pero lo añado aqui. Chulisimas todas, un crack.

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Punkaravatis

Mensaje por Titan Pretoriano » Mar Nov 17, 2020 10:28 am

Está todo chulisimo pero me flipa el freehand del dark side of the moon en la espalda de la pandillera
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Wynns85
Mensajes: 38
Registrado: Dom Oct 18, 2020 12:19 am

Re: Punkaravatis

Mensaje por Wynns85 » Mié Nov 18, 2020 2:51 pm

Una burrada de trabajo de pintura tío, no pares que te quedan cojonudas 👌🏽👌🏽. Muy buenos proxis y el autobús es de algún juego en concreto o simplemente escala 1:43??
🔥🔥Amarás a Tex’co sobre todas las cosas🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Mié Nov 18, 2020 2:57 pm

Juguete parece, segun me comento lo pillo por wallapop
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Punkaravatis

Mensaje por ignatiusminiatures » Mié Nov 18, 2020 9:20 pm

Ole esos trabajos buenos! Da gusto ver cada vez más aportes de minis de Punka y proxies ricamente pintadas!!!
Buen trabajo!!!

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200