Punkaravatis

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Dom Sep 05, 2021 1:36 am

Nah nah, tu pregunta, pa eso estamos :mrgreen:
La mesa se suele jugar en los tapetes cuadrados de 4x4 pies no me acuerdo cuánto eran en centímetros, pero en realidad no hay una medida, pero esa está estandarizada y entran bien todas las zonas de los escenarios
Por ejemplo pa el modo triste que va a salir ahora con el nuevo libro, el tamaño es menor pa que te quepa en una mesa de cocina sin que te claven un tenedor XD
Las motos van en peana de 40 pero de las de gw, las de warmachine no se suelen usar pa punka

Y de gemelas niñas tienes una gamilla de críos en la misma haslefree, o si no malifaux tiene unos cuantos críos en su gama,también tienes los supervivientes niños de zombicide que están chulo pero el material es peor
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Dom Sep 05, 2021 1:54 am

Oido cocina.

Lo de las peanas es que no sé por qué desde primera hora las primeras minis que pinté les puse ese tipo de peana, no recuerdo por qué, y ahora me da pereza cambiarlo todo, y eso que apenas si tengo 18 acabadas, y ya sigo con estas del borde redondo, no sé si llego a jugar algún torneo o partida seria si tendría problemas. Miraré cuánto sale lo de 4x4 pies, y si me entero del tamaño de Gaslands pues cogeré el que sea mayor para que sirva para los dos juegos.

Lo dicho, muchas gracias por la información.

Mañana más fotos... y mejor a ser posible.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Dom Sep 05, 2021 11:57 am

El concepto partida sería no existe en punka, siempre se premia el disfrute, por eso no vas a tener problema
Y en torneo no se decirte, mientras sean del tamaño apropiado, pero vaya hay por ahí una banda de torneo oficial que las peanas son chapas de cerveza
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Lun Sep 06, 2021 2:24 pm

Sigo avanzando, no he podido acabarlas y estoy haciendo un catálogo de minis de Punkapocalyptic, tendré que preguntar algunas cosas que no tengo clara, pero luego lo subo por si le sirve a alguien.

En fin, que así tengo las motos ahora mismo.

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto es todo por ahora, esta tarde me gustaría acabar algún motociclista y seguir con los Pandilleros, me quedan cuatro por pitar.

Por cierto, Ochodedos... es pandillero, mercenario?... y Sajarratas?... tento las minis y me gustaría saber dónde puedo meterlos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Lun Sep 06, 2021 2:49 pm

Molan! Warzone?

Sajarratas y ocho dedos son mercenarios, los puedes meter en cualquier banda mientras pagues sus puntos, lo que no recuerdo es si los idos al estar tan zumbaos pueden meterlos, estoy con la duda
Básicamente tienes que diferenciar entre personalidad y mercenario
Solo puedes meter uno por banda, es decir o una personalidad o un mercenario, pero nunca más de uno, ni uno de cada
Los mercenarios pueden incluirse en cualquier banda, llevan el equipo de su descripción y solo puedes comprarle balas si llevan armas de fuego ( ochodedos, lizzy, furiosa, mongodrilo, sajarratas, el morlaco de las freaks wars, capitán hammerica y crazy Mel) y no se benefician de las reglas de faccion

Las personalidades son concretas de una facción, por ejemplo de pandilleros es homo eroticus, de mutardos es Kim, de idos tío y madre, de sangre negra cunnilingus y momma...etc

Les afectan las reglas de faccion, por ejemplo las mutaciones de la bestia de pozo de Kim , cuentan para el número máximo de tipos de mutación por banda, y pueden equiparse con el equipo común de la banda ( bayonetas, equipo anticontaminación...etc) no armas y armaduras de perfiles de tropas, solo el equipo común que viene al final
Pero básicamente solo puedes meter uno, si metes a sajarratas no puedes meter a ocho dedos, o si metes a ochodedos no puedes meter a cráneo rojo, putada porque siempre quiero meter a sajarratas por 15 puntetes y las risas, pero como Kim es fija en mi lista lo tengo que meter como mutardo escupidor XD i dejarlo para listas a menos puntos
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Lun Sep 06, 2021 9:05 pm

Gracias por la información.
Estoy mirando y me faltan como 7 u 8 minis en total, a parte de las que considero "raras"... hay posibilidad de pillar el olvifante por ejemplo?.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Mar Sep 07, 2021 12:49 am

Ahora sí, está en ks de Stl pa imprimir, antes solo se podía pillar como premio a los participantes de algunos torneos, pero ahora se puede pillar sin problemas
Lo que no se es si ha salido ya, en teoría todo lo del kickstarter saldrá a la venta normal en la tienda de punka o en su tienda hermana de Stl nuclear firefly
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Mar Sep 07, 2021 1:03 am

Una vez más gracias por la información.

Creo que aún no ha salido, porque creo haber escuchado por ahí (estoy escuchando ahora todos los programas de Radio Puentechatarra) que saldrían poco a poco. Mi problema es que no tengo impresora 3D, y no sé si van a salir en físico. Pero bueno, sabiendo que van a salir en formato para imprimir ya buscaré a alguien que me los imprima.

Yo he acabado ahora mismo a Ochodedos, me falta la peana, que estoy esperando que me lleguen más mañana o pasado, por cierto, muy chulas las peanas del Kickstarter de stl donde había muchísimas, además de las minis, claro.

En fin, ya he imprimado a los motociclistas y he empezado a pintar a la patinadora, capa base de piel. Mañana tengo poco tiempo, pero si saco un rato mojaré los pinceles otra vez.

Imagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Mar Sep 07, 2021 10:56 am

Muy wuapa! Le queda bien la perilla canosa, me recuerda al malo de avatar :mrgreen:
No te preocupes por preguntar, que si no me aburro y más agradecemos que le deis vidilla al foro, que yo soy muy Penco y nunca termino mi marea gris :lol:

Sobre los Stl, sip, sale del tirón todo pa el ks y luego poco a poco pa ir teniendo novedades durante el año, tanto físicas como imprimibles
Yo tampoco tengo impresora, yo lo que he hecho es cambiar un dibujo currado del personaje de punka de otro colega por qué me imprimiera cositas
Y luego como cosa excepcional para la gente del patreon, a los que apoyamos el ks y los Stl que van saliendo de regalo del patreon, Isra nos lo imprime a un precio tirado, vamos a veces ni cubre el gasto en material, pero sin abusar, solo cosas tipo bestias y humanos, menos el desmenbrador que solo saca una copia por persona porque el bicharraco necesita 3 bandejas de impresión y 24h cada una solo para sacar una copia, y es un dolor, pero lo ha puesto pa ayudar a la peña que está ahí y ha apoyado los Stl sin nisiquiera tener medios pa imprimirlos, es muy apañao
Aparte también se que hay empresas de minis que te imprimen por encargo, pero no sé cuánto te clavan
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Mié Sep 08, 2021 3:05 pm

Pues nada, seguramnte me apunte al Patreon, era algo que ya venía barruntando, pero que hasta hace un par de meses no podía, ahora con más tranquilidad creo que lo haré, y ya veo cómo conseguir las figuras en formato físico.
Además me gusta aportar al grupo y escuchando Radio Puentechatarra veo que se está por la labor, así que todo lo que pueda aportar de lujo.
En fin, entre anoche y esta mañana el grupo de Pandilleros ha crecido con la aparición de un nuevo ser, el Lord Homoerectus, que la verdad ha sido fácil de pintar, aunque sigo a la espera de que me lleguen las peanas, espero que mañana ya estén aquí y pueda finiquitar unas cuantas.

Imagen

Por cierton, no sé si hacerle algún tatuaje, como el del corazoncito en el culo que aparece en la página oficial, está chulo...

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200