Punkaravatis

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Mié Nov 18, 2020 11:12 pm

Muchas gracias.
El autobús lo pillé en Wallapop, no está a una escala concreta, de la marca Siku.

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Vie Sep 03, 2021 12:41 pm

Qué de tiempo...

Bueno, anoche me sentí un poco inspirado y cogí una figura que tenía imprimada y con la capa base de la piel, y la acabé, y esta mañana me he acordado que no había puesto por aquí ni en mi blog la anterior, la del Bombero-torero guarrón...

Imagen


Y el de anoche es un punky amante de los Rolling Stones...

Imagen


En fin, que esto va despacio pero lo mejor es que no para. Tengo empezado a Txiki Tudela Calzada, un Elvis y al señor Banana además de a Ochodedos, y en proyectos, con muchas ganas de meterle mano un elemento de escenografía que espero quede de lujo, os lo cuento pronto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Vie Sep 03, 2021 1:36 pm

Uaaaa muy chulas como siempre :mrgreen: haslefree tiene una gama que le sienta muy bien a punka, yo tengo en el punto de mira al Trump en bolas para usarlo de marcador de escenario o algo, pero nunca me decido a consumir y siempre me pilló otra cosilla
Como usuario de calzoncillos blancos estilo Homer me ha hecho gracias que le hayas pintado la marca del pipi XD :roll: :roll: :roll: :lol:

A ver esa esceno que tal 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Punkaravatis

Mensaje por Titan Pretoriano » Vie Sep 03, 2021 5:12 pm

Espectacular el currazo que te has pegado. Deseando estoy de ver esa esceno. Hay mucho camioncete bravo rulando por el páramo ahora.

Creciendo el hype por momentos al volver a ver cositas de punka
Última edición por Titan Pretoriano el Vie Sep 03, 2021 5:14 pm, editado 1 vez en total.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Vie Sep 03, 2021 7:37 pm

Muchas gracias, me alegro de que os guste...
Sí, yo también he comprado el camión americano ese, pero lo mío va a ser con alas... jejejeje...
Fijaos si hay hype ahora mismo que esta tarde he pintado a Txiki Tudela Kalzada, que mata a base de chistecillos fáciles a sus enemigos... bueno, y con la sierra, claro...

Imagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Vie Sep 03, 2021 8:34 pm

Mola, me recuerda a Jesús Gil jajaja
Lo de txiki Tudela es algo de deportes??? Se me escapan esas mierdas :lol:
Así que alas ehhhh, ya dirás dónde ha pillado un avión de 1:43 peich!
Yo hoy he ido a por el camión que tenía que hacer la compra y el único kiosco que vende fascículos solo tenía el n°2, pero 16 pavos me parecía demasiado... Así que me he pillado un camión de Puleva a 7...no está mal
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Sab Sep 04, 2021 1:05 pm

Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador.

TxikiTu dela Kalzada, no puedorrrrr, es por eso, le he tenido que limar el pelo para hacerle la calva, las patillas afortunadamente las tenía.

Camión tengo el primero, el segundo no creo que lo pille, aunque si lo veo chulo lo mismo cae, la cosa es que a mi pueblo no llegan esas cosas, así que hasta que no vaya a Sevilla nada de nada.

El avión a ver si puedo hacerle fotos y os lo enseño, no está a escala, creo, pero tiene un tamaño muy bueno para las minis, es la película Cars, un carguero negro y blanco que habrá que tunear un poco, pero espero dejarlo chulo, quiero empezar la semana que viene a meterle mano.

Por cierto, he mirado lo del Kill Team ese de GW, y la escenografía que viene en la caja parece estar chula para una chatarrería o así, no? Qué os parece?...

De camino quiero hacer escenografía que sea compatible con Gaslands, pero para jugar a Gaslands a escala 1:43 no con coches pequeñitos de 1:64 (HotWheels)... en fin, proyectos que a ver si puedo realizar, porque se llena el ojo antes que la barriga...

Un saludo.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Sab Sep 04, 2021 1:28 pm

Hostia he tardado en pillarlo XDD :roll:

Déjale los ojitos al carguero! No hay huevos 8-)

Con respecto a killteam, pues si, toda la escenografía orka siempre queda bien en postapocalipsis, no deja de ser chapa una encima de otra, te vale para chaterreria pero también pa asentamientos o partes de ellos que muchos son así, en el videojuego de mad Max hay muchos edificios del estilo y quedan del carajo

Lo de gasland mola, siempre lo he dicho si comparten escala después las cosas de punka te valen pa muchas otras cosas y viceversa; como zombicide, juegos de superhéroes o de pelis de miedo y como no gasland, métete en el hilo del taller de ignatius tiene unos vehículos muy muy guapos y en novedades en el hilo de las últimas freaks antes del covid hay fotos de una mesa quese curraron en plan circuito de latiesa, con infinidad de vehículos e ideas wuapas...se te van hacer los concilios pepsicola al verlos :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Sab Sep 04, 2021 8:09 pm

Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Dom Sep 05, 2021 1:28 am

Buah, una pasada de mesa, yo estoy pensando en hacerme una a escala para coches de 1:43, pero creo que el tablero para Gaslands es de 6x4 pulgadas (182´5x123 cms) para escala de coches 1:64, así que para 1:43 se iría a 270x183 cms... quizás demasiado exagerado...

Para Punka se juega en qué tamaño? Yo solo he jugado en las partidas introductorias que he hecho en las Hispania en varias ediciones, y creo recordar que el tablero de juego era cuadrado no rectangular, hay tamaño mínimo o máximo?... es que no tengo ni idea.

Aprovecho para preguntar por las peanas de las motos, y es que he pillado una de Warzone y la he tuneado, no me he podido resistir, la original lleva dos asientos y lo que he hecho es cortarla y juntarla para que solo tenga un ocupante... y me he puesto esta tarde a pintarla, en rojo para darle más fuerza, pero la foto ha salido fatal, como aún no está acabada, cuando la termine le hago fotos con luz natural que seguro que queda mejor. Pues eso, de cuánto son las peanas de las motos de Punka?...

Muchas preguntas, pero es que soy medio nuevo por el Páramo...

Imagen


Por supuesto que estoy pintando otra de las motos con los dos sillones y dos muchachitas a bordo, van a ser las Gemelas Olsen seguramente, aunque aún estoy buscando gemelas o hermanas para adjudicarles la motito... que será en principio blanca.

En fin, os mantendré al tanto.

Un saludo.

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200