Escenografía de gaunth

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Sab Oct 03, 2020 2:58 pm

escarpinplayone escribió:
Sab Oct 03, 2020 1:02 pm
Chulisimo, y eso que no soy de Koka. Que soy de Pepsi jajaja. A contracorriente siempre, por eso le damos al Punka.
Muchas gracias. Son cositas sencillas y pequeñas de tamaño, xo a mí me gustan como quedan.... Poco a poco, la mesa de punka va avanzando.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Sab Oct 03, 2020 4:02 pm

Gaunth escribió:
Sab Oct 03, 2020 2:56 pm
En lo de los alargadores de pene, prefiero no meterme.... La dureza del cartel, pues está durito xo si lo manoseas mucho te lo cargas ( si no te lo cargas pegándolo como me pasó a mí.....) Una capa extra de cola no creo q venga mal.... Lo del café tb lo conocía y alguna vez lo he usado....
Ya sabéis q solo quiero dar un empujoncito al foro :D
Tengo como 5-6 cositas más a medio terminar.... A ver si le meto un empujón, q el lunes vuelvo a currar y se acaba el tiempo de frikear.....
gracias tio ;)

pues si, cuando tienes pasta no tienes tiempo y cuando tienes tiempo no tienes pasta...y comes mucha pasta :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Dom Oct 11, 2020 12:07 pm

Pues como temía, ha vuelto el curro ( y de qué manera 😭🤦🏻‍♂️) y se ha reducido el tiempo de frikeo.... Aún así, sigo enseñando cosillas....
Esto es algo un poco antiguo, que tenía a medio terminar. Tenía una idea diferente en mi cabeza pero al final salió esto....
Se trata de un desagüe en el que van a parar todos los desechos tóxicos de la zona, y algún despistado que se ha caído en ellos.... Está hecho con planchas de corcho para simular hormigon, codos de plasticard , placas de resina con huesos y resina UV verde para simular el líquido, todo ello de greenstuffworld
Imagen
Imagen
Imagen
No sé, creo q el resultado final es más o menos resultón.... Ya me diréis

escarpinplayone
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 20, 2020 1:21 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por escarpinplayone » Dom Oct 11, 2020 1:39 pm

Que guapo.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Lun Oct 12, 2020 12:55 am

Como mola la resina uv, son mocos ozzy! :mrgreen:
El craquelado del hormigón es una pasada, lo unico que no me convence es el dorado de las tuberias , quizas un oxido marron oscuro quedaria mas chachi ;) pero una pasada al fin y al cabo
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Lun Oct 12, 2020 11:17 pm

Los tubos llevan un color bronce con unos toques de efecto óxido turquesa de games workshop.... A mi el líquido verde me encanta también...

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Mar Oct 13, 2020 11:10 am

Si si te decia que mas oscuro, como el color oxido marron de los barcos, pero vaya que es solo una apreciacion, molo un huevo asi tambien ( tambien es que ya te puesto el liston alto con lo de maestro de la eleccion de colores del yermo, la fama tiene un precio :P :mrgreen: )
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Mar Oct 20, 2020 4:41 pm

Buenas a todos. Sigo subiendo pequeños elementos de escenografía. Esta vez le toca un lavado de cara a un edificio ( x llamarlo de alguna manera) que tenía a medio terminar
La parte frontal y trasera son de las matrices del antiguo necromunda. Las paredes y techo PVC fino y un ventilador de ordenador.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falta ponerle un poco de óxido en las tuberías y pintar algún pequeño detalle.... Xo es que el crío el otro día se puso a jugar con las pinturas y me ha escondido la mitad😂🤦🏻‍♂️😭

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Mar Oct 20, 2020 7:37 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: muy fan de tu hijo! eso es ser macarra de puentechatarra y lo demas son tonterias :lol: :lol: :lol:
la pieza muy chula, entiendo que estab pensada mas pa necro, por los posters de jericoXD (me encanta el del calvo y el de merc center) pero queda guay pa punka, con las nuevas reglas de escenografia podremos combinar un monton de esceno de ambos juegos

yo cada vez que voy a un mercadillo me pillo ventiladores como si no hubiera un mañana y el vendedor siempre me dice: que funcionan eh! que funcionan! y yo.... si si campeon, ponlos mas baratos que si supieras para que los quiero.... XDDD
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Mié Oct 21, 2020 12:44 am

La verdad es que los pósters los puse un poco al azar; los que me iban gustando.... Intento que la escenografía sea lo más "vainilla" posible.... Q me valga xa casi cualquier juego....
Y en cuanto lo de mi hijo y las pinturas.... Eso me pasa por dejárselas, aunque mejor eso que el bote de superglue😂

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200