Escenografía de gaunth

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Gracias a los dos. Está la estatua de la libertad del planeta de los simios y el toro de punka😂😂😂😂.
Pues las vigas son perfiles de plasticard con forma de H, o sea, de viga😅.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Lun Sep 28, 2020 11:08 pm

Pero que las venden ya asi??? Anonadado me quedo :shock:
Por cierto, existia por ahi, rondando los 90, un set de juego de unos juguetes de coches postapocalypticos y guerreros de la carretera que era la estatua de la libertad pero en plan base punki, molaba un puñao pa convertirlo en esceno
Colge fotos en el foro antiguo, pero es un dolor encontrarlas, si saco un rato la busco
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Lun Sep 28, 2020 11:13 pm

Si. Hay de varios tamaños, en forma de L, semicircular, tubos redondos, tubos cuadrados,varillas, etc.... Casi lo q quieras

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Lun Sep 28, 2020 11:52 pm

pues me lo apunto :mrgreen: no tenia ni idea
ala lo prometido es deuda, para el disfrute de vuestros ojos y tirando de google-fu extremo lo he encontrado 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Mar Sep 29, 2020 10:10 pm

Eso podría dar muchísimo juego..... Aún me da que queda un poco lejos de puentechatarra, no???? jajajajaja

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Mar Sep 29, 2020 11:56 pm

A saber que locuras hizo trump III :roll: :lol: :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Sab Oct 03, 2020 9:12 am

Aunque estamos todos pendientes de los Masters del Páramo, el ritmo del taller no puede bajar.....
Esta vez se trata de un anuncio de una conocida marca, que obviamente ha pasado por mejores momentos.
Está hecho con plasticard, corcho para la peana, tuffs de hierba, alguna calavera de resina.... Los remaches están hechos con masilla en un molde de remaches y tornillos que tiene la marca Greenstuffworld.
El cartel no tiene ningún misterio: elige e imprime el dibujo que te guste, haces una bola de papel con él y lo sumerges en agua. Lo desenrollas sin que se te rompa demasiado y lo pegas con cola blanca.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Sab Oct 03, 2020 10:38 am

Ese es el espiritu!! :mrgreen: que bien le has venio al foro copon!

Una pasada como siempre ;) , yo soy mas de carteles mas macarra en plan anuncio de alargadores de penes o carteles de peli de serie B, pero tecnicamente es una gozada, me apunto lo del agua y la cola Blanca, no lo sabia, solo conocia lo del cafe pa envejecerlo... no se te descascarilla luego? O la cola blanca hace de película protectora??
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

escarpinplayone
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 20, 2020 1:21 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por escarpinplayone » Sab Oct 03, 2020 1:02 pm

Chulisimo, y eso que no soy de Koka. Que soy de Pepsi jajaja. A contracorriente siempre, por eso le damos al Punka.

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Sab Oct 03, 2020 2:56 pm

En lo de los alargadores de pene, prefiero no meterme.... La dureza del cartel, pues está durito xo si lo manoseas mucho te lo cargas ( si no te lo cargas pegándolo como me pasó a mí.....) Una capa extra de cola no creo q venga mal.... Lo del café tb lo conocía y alguna vez lo he usado....
Ya sabéis q solo quiero dar un empujoncito al foro :D
Tengo como 5-6 cositas más a medio terminar.... A ver si le meto un empujón, q el lunes vuelvo a currar y se acaba el tiempo de frikear.....

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200