Escenografía de gaunth

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Dom Sep 13, 2020 11:15 pm

Pues después de mucho pelear, he conseguido por fin subir fotos al foto....
Me estreno con una letrina. Está hecha a base de madera, bits de greenstuffworld, el WC es de euphoria y alguna pieza de la caja de restos. El suelo aún está por terminar, para unificarlo con todas las piezas de esceno que vaya haciendo....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os guste....

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Lun Sep 14, 2020 1:23 am

:shock:
uaaaa brutal tio, me mola mucho como te ha quedado :mrgreen:
el papel higienico, la composicion, la bombillita (se enciende?) y los grafitis quedan del carajo (aunque el mensaje no es el apropiado y esta lleno de odio XD) el suelo queda hasta guay asi, le da un toque fangoso muy agradable para una letrina, no sabes si estas pisando barro o sorpresa instentinal... mola! me ha gustado mucho 8-)

las piezas de euphoria son geniales yo tengo ese vater con tentaculos y me pille unos cuantos mas, le has dao un buen toque al conjunto y me alegro que le ganaras la batalla a lo de subir las fotos :D

(pa la carpeta punka-referencias que va de tiron)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Lun Sep 14, 2020 2:46 pm

Me alegro que os guste.
Continuo con otro elemento de escenografía. Esta vez se trata de una casa ( más bien, una esquina de una casa) en ruinas.Las paredes están hechas con PVC espumado, el suelo con plasticart texturizado Algún bit y las calcas de greenstuffworld.
Espero que os guste
Imagen
Imagen
Imagen
Pd: siento los mensajes antimutardos, pero es lo que hay..... :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Lun Sep 14, 2020 2:53 pm

que wuapa tio! me mola mucho la eleccion de gama de colores que haces, combina muy bien, se que los grafitis son calcas pero tambien hay que saber elegirlos y donde ponerlos
el suelo es muy chulo

pd:espero que mutis en argot sea nazis del v reich :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Mié Sep 16, 2020 3:54 pm

Pues va a ser que no; mutis son mutis.... Es lo que hay. Pero si hay que darles estopa a los del V Reich, pues tb se les dá...
Aquí va otro elemento de escenografía aunque un poco más genérico. Esta vez se trata de una barricada hecha con barriles metálicos. Barriles de plástico, ruedas y bloques de hormigón hechos con resina acrílica y moldes de greenstuffworld, y resina UV verde para simular "líquido extraño" que sale de los barriles.
Imagen
Imagen
Ya me decís que os parece. Saludos.

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por ignatiusminiatures » Mié Sep 16, 2020 8:57 pm

¡¡¡Bieeen!!! ¡¡¡Cositas nuevas en el taller!!!
Buen trabajo, Gaunth, y bienvenido al Páramo.
Ya has comprobado que este foro tiene la sorprendente capacidad de quitarte las ganas de colgar fotos...Pero es que la vida en el Páramo no es fácil...
Fan de tu letrina y tus líquidos viscosos. La resina UV es un invento de Satán... :lol: :lol: :lol:
Un saludo y a seguir inspirando a la peña!!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Mié Sep 16, 2020 10:16 pm

parece peloteo pero me flipan tus selecciones de colores...mucho mucho :mrgreen:

donde pillas la resina UV esa? queda del carajo...no la conocia y me mola mucho el efecto, es facil de usar?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Mié Sep 16, 2020 11:04 pm

Rico, la resina UV, así como un montón de las cosas que uso, son de greenstuffworld. Admito que no soy imparcial, xq me encanta todo lo que sacan... A parte de su web de tienda on line, tienen una web creativa, donde la gente pone sus creaciones. Échale un ojo, que ya verás como te gusta.....😁

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por ignatiusminiatures » Jue Sep 17, 2020 12:29 am

Coincido en que su web está guay para pillar ideas. Lo de la resina es sencillo... La echas del bote, la tiñes a tu gusto, enciendes la linterna ultravioleta y cura al instante. ¡Brujería!
Briconsejo: se pueden clonar piezas al instante con ella haciendo un molde con otro material. ¿Quieres copiar una pieza sin mucho volumen al momento? Pelotilla de blutac como molde,presionas contra la pieza, lo retiras con cuidado, rellenas el hueco con la resina, linterna y retirar el blutac repegao con la propia pelotilla.
Espero que os sirva! ;)

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Jue Sep 17, 2020 10:07 am

Gracias por l bienvenida, ignatus. X cierto, me encantan tus transformaciones y tú pintado de minis....

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200