Ignatius Miniatures Presenta: Pandilleros

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Responder
Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Ignatius Miniatures Presenta: Pandilleros

Mensaje por ignatiusminiatures » Lun Jul 06, 2020 8:38 pm

Aprovecho que está este subforo muy parado, para resubir imágenes antiguas de mis primeras minis de Punkapoclayptic, en una nueva serie documental de Ignatius Miniatures Presenta:


Facción: Pandilleros
Nombre de la banda: Los Güerfanos de Sabañones.

Extracto del discurso del viejo Ojosabio a los habitantes del Páramo. Libro III. Capítulo 13.

Huelga decir que a los extintos habitantes del siglo XXI hubiera escandalizado saber que en el mundo actual no existen los niños.

Si bien es cierto que la procreación sigue siendo un hecho innegable, no debemos olvidar la repercusión de la obra del famoso Sociólogo N. Liebstein ”el Carnicero”, considerado uno de los padres de la sociedad actual. Como sabréis, este entusiasta Humanista (Nota del Traductor: dícese del ser humano dedicado a la lucha activa contra los Mutardos) dedicó su vida a la reflexión. En su obra más influyente “Políticas de Austeridad: cómo cocinar carne humana”, N. Liebstein ya planteaba una interesante reflexión acerca de lo improductivo del ser humano en su etapa de Cría, así como valiosísimas alternativas para tratar de solventar esta pesada lacra.

Muchas de sus innovadoras ideas dieron lugar a algunos de los pilares fundamentales en los que se sustenta nuestra sociedad, como la creación de Güerfanatos en los que depositar las Crías para su reclusión y cebado colectivo, así como posterior participación en tareas de producción esenciales para el mantenimiento de la comunidad.

Los significativos incrementos en la producción, entre otros, de cerumen de rinocéfalos, destilado de esencia de gusarapas y bulbos para sopajes desde la instauración de estas políticas avalan esta hipótesis.

Como sabéis, una vez alcanzada la Mayoría de Altura (más de 1,45 m según la actual normativa), las Crías son dejadas en libertad, para comenzar su vida adulta como ciudadanos de pleno derecho.

Esta, una de nuestras normas sociales más arraigadas, se ve ocasionalmente traicionada por individuos sin escrúpulos que, por motivos incomprensibles, deciden conservar para sí sus propias Crías, privando al resto de miembros de la comunidad de los beneficios que de ellas pudieran derivarse. Este acto totalmente reprobable queda recogido en el Códice Penoso, siendo constitutivo de delito y perseguido por los Jueces del Páramo, siendo además objeto de diversas campañas de sensibilización como la conocida “Él nunca lo haría”.

* * *

Se dice que, siendo todavía Cría, la líder pandillera Chelo “Kitty” fue la principal promotora del motín que tuvo lugar en el Güerfanato del asentamiento de Sabañones. En este incidente todos los capataces del Güerfanato, que estaba dedicado a la producción de Mostachuelos (los conocidos entremeses parameños), fueron arrojados por las Crías a la planta trituradora y sus cuerpos procesados.

Las Crías amotinadas tomaron el control de la planta y continuaron con la distribución de Mostachuelos para no despertar sospechas: total, ya tenían la masa hecha…

Gracias a los ingresos obtenidos se fueron progresivamente dispersando por diferentes lugares de El Páramo sin dar el cante, excepto Chelo y su círculo más cercano, que decidieron permanecer en Sabañones.

Las instituciones tardaron en darse cuenta de lo ocurrido y cuando trataron de actuar contra los que ya eran conocidos como “Los Güérfanos de Sabañones” no pudieron hacerlo por haber prescrito los delitos (todos los implicados superaban ya con creces el metro cuarentaicinco de altura).

No obstante, en todo el Páramo es bien conocido que aquella fue sin duda la mejor añada de Mostachuelos que se recuerda, que los gourmets definen como “de matices rosados, gusto salino y mucho cuerpo”. Los pocos que se conservan intactos alcanzan precios astronómicos, sólo al alcance de los más pudientes.


Imagen

Chelo Kitty, lider pandillera
Imagen

Imagen

Marge, Curtida
Imagen

Imagen

Violet, Pandillera
Imagen

Imagen

"Amante bandido" (Corazón malherido), pandillero
Imagen

Imagen

Brutus, el que perdió los cuernos, Bruto
Imagen

Imagen

Yoyo, pandillera
Imagen

Imagen

Brom, Bruto
Imagen

Imagen

Bimba, Piltrafa
Imagen

Imagen

Vix, Curtida
Imagen

Imagen

Tara, "Cazadora de Mutardos", Pandillera
Imagen

Imagen

Trix, Piltrafa
Imagen

Imagen



Facción: Pandilleros
Nombre de la banda: Los Orientales de takahiro.

Poco se sabe de la banda conocida como Los Orientales de Takahiro, aparte de su reputación de temibles asesinos y que son un grupo muy reservado, que apenas se relaciona con otras bandas salvo para comerciar. Como seguramente sabrás, extranjero, se les puede reconocer porque van cubiertos de tatuajes, usan una lengua extraña y tienen unas costumbres y tradiciones propias, que se rumorea que se remontan a tiempos inmemoriales. Y por alguna razón incomprensible, valoran el honor por encima de todo. Pero lo que muy poca gente sabe es por qué un día aparecieron de la nada en los alrededores de Puentechatarra.
Relato completo aquí: https://www.badrollgames.com/ambientaci ... gnatius-2/

Takahiro, Líder pandillero
Imagen

Michiko, Pandillera
Imagen

Imagen

Imagen

Chen, Piltrafa
Imagen

Imagen

Hatsumoto
Imagen

Imagen

Imagen


Miniaturas exclusivas Patreon:
Y unas minis que he conversionado y pintado para el Patreon, que pongo aquí con los pandilleros, pero podrían encajar perfectamente en otras facciones (y con esa intención fueron creadas):

Imagen

Imagen
Última edición por ignatiusminiatures el Vie Oct 23, 2020 9:42 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1970
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures Presenta: Pandilleros

Mensaje por RICO » Mar Jul 07, 2020 10:51 am

:mrgreen: oleeee! gracias por recolgarlas para que las volvamos a disfrutar tio!

yo como ya te dije en su momento me flipan todas, sobre todo vix que es la caña, aunque me he hecho fan de tu nuevos tonos mas frios :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures Presenta: Pandilleros

Mensaje por ignatiusminiatures » Mar Jul 07, 2020 8:29 pm

¡De nada, RICO!
Entre la pereza mortal de subir imágenes (y más, tal cantidad) y que me han cambiado la interfaz del foro donde las tengo alojadas, estaba un poco perezoso. Espero, poco a poco, poder ir recuperando y recolocando todos los contenidos que ya subí en su día para dejar otra vez el foro rebonico... :?
Un saludo!

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200