Punkaravatis

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
karavatis

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Dom Oct 10, 2021 11:53 pm

Pues sí que está chula la viejecilla esa, a ver si la pillo y la añado a la familia...

Ahora llevo unos días descansando de Pandilleros y me he puesto a tunear un coche para Gaslands, pero como creo que comenté, voy a hacer Gaslands a escala 1:43, y así los coches sirven para escenografía de Punkapocalyptic...
Ya tengo uno acabado a falta de unos detalles y de darle óxido a manos llenas. Os muestro el coche limpito y en cuanto lo pase por el túnel de pigmentos pongo las fotos del cochecito acabado.
El coche en concreto es el Dodge Charger de 1972 correspondiente a la entrega nº 1 de Amercian Cars que salió hace ya tiempo, la primera entrega que es la baratita... luego las otras... alguna cayó, no lo niego.

Imagen

RICO

Mensaje por RICO » Lun Oct 11, 2021 3:00 am

Alexrata escribió:
Dom Oct 10, 2021 10:02 pm
jajajaj la wüela eso da más miedito que un ido puesto de ambrosia
Imagina a la aguela puesta de ambrosía :shock:

Punkaravatis, mola mucho tío! Ganas de verlo manchado, me ha gustado el detalle de la ráfaga de balas 8-) y si, me parece que todos los punkarras saquemos el n°1 de todas las colecciones de coches que van saliendo XD después te lo ponen a 15 o 30 euros y volvemos a acechar al chino mientras fingimos que compramos fiambreras...es ley del páramo XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis

Mensaje por karavatis » Mar Oct 12, 2021 2:02 pm

[/quote]
y si, me parece que todos los punkarras saquemos el n°1 de todas las colecciones de coches que van saliendo XD después te lo ponen a 15 o 30 euros y volvemos a acechar al chino mientras fingimos que compramos fiambreras...es ley del páramo XD
[/quote]

Totalmente de acuerdo... no tengo yo por ahí guardados los cartoncillos de primeras ediciones... uffff.

Bueno, ayer llovió un poco por aquí, agua con arena parece ser...

Imagen

Y aquí con las propietarias actuales, que están pensando en hacer el anuncio ese de Compramostucochepuntoes...

Imagen

En fin, acabado o casi, estoy preparándole una base para cuando esté aparcado, y me falta ponerle un par de detalles que creo que le quedarán bien.

RICO

Mensaje por RICO » Mar Oct 12, 2021 3:21 pm

Uaaaa mola un huevo! :o yo le hubiera dejado la calavera en cor metalizado, como los embellecedores del juego de PC, pero mola mucho

Por cierto, base de quita y pon? Si es fija no se le pongas, los tanques y los vehículos molan a pelo y después los puedes aparcar juntos y hacer un cementerio de coches rápido y sencillo pa las partidas ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis

Mensaje por karavatis » Mar Oct 12, 2021 4:25 pm

La base de quita y pon, es la bandeja que traía el coche, que voy a ponerle tierra por encima para guardarlo en la urna esa pero con un suelo más acorde. Ya está secándose. Cuando esté lista subo foto, y un poco de humo que quiero ponerle al escape...

RICO

Mensaje por RICO » Mar Oct 12, 2021 7:53 pm

👏👏👏😁
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Contactar:

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Oct 13, 2021 2:53 pm

:o vaya currazo!

karavatis

Mensaje por karavatis » Jue Oct 14, 2021 10:29 am

Pues nada, me alegro de que os guste, ya estoy liado con los dos siguientes. Y además he acabado lo de la base para la urna...

Imagen

RICO

Mensaje por RICO » Jue Oct 14, 2021 2:34 pm

:o uaaa que wuapo queda pa la estantería con los libros de punka
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis

Mensaje por karavatis » Sab Oct 16, 2021 10:43 am

Buenos días.
Ya tengo mi segundo coche listo para hacer de relleno de la mesa que quiero montar, poco a poco.

Imagen

Y la parejita juntos:

Imagen

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200