Hace tiempo que bicheo este foro en busca de inspiración sobre todo, y la verdad es que hacéis unas cosas chulísimas.
Por mi parte empecé hace unos años a pintar los Pandilleros, me quedé anclado en las tres primeras minis, pero este año con el confinamiento me he puesto a pintar y mi grupo a crecido bastante. Subí las fotos al Facebook del Punka, pero creo que aquí también deberían estar, así que os las subo.
Por supuesto los comentarios serán bienvenidos, así como ideas para mejorar.
Y nada, al turrón.
Un saludo a todos.
Esta es mi banda de Pandilleros, como veréis hay un par de forasteros...

Comencé por aquí:

Esas fueron las tres primeras miniaturas, después encontré unas minis francesas y pensé en cuanto las vi en el Punka, así que empecé a pintar, al principio solo fueron dos, payasos asesinos:
Pennywise:

El Chavo del Ocho:

Y ahí lo dejé unos años, hasta que ha llegado el confinamiento y vi las minis imprimadas en la balda... y me puse a pintar otra vez.

Ronald McDonald también estaba empezado...
 [/url]
[/url]Y también Charlot

Luego seguí con varios originales del Kickstarter de Punka y minis de Euphoria que creo que venían bien como brutos.

Y bueno, eso es todo por ahora, tengo unos cuantos más preparados para pitar, y la intención de empezar a pintar también algún tipo de escenografía, los coches de 1:43 me miran mal, o los camiones, o el autobús escolar...
Un saludo a todos.

yo vi esta imagen y tengo la mosca de hacerme algo parecido desde hace bastante, pero todo lo que encuentro o es muy caro o la mita de los detalles son pegatinas XD
  yo vi esta imagen y tengo la mosca de hacerme algo parecido desde hace bastante, pero todo lo que encuentro o es muy caro o la mita de los detalles son pegatinas XD