Películas Punkapocalípticas

Relatos, bestias, bandas, localizaciones, historia... Todo lo que tiene que ver tanto con el trasfondo oficial como con el que hagáis vosotros.
También películas, música, videojuegos, etc... que puedan servir como inspiración.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Películas Punkapocalípticas

Mensaje por RICO » Jue Feb 27, 2020 1:15 am

si si tambien econtre su pagina y parece que colaboran con la de las navidades... pero el de los guerreros solares no hay por donde cogerlo XDD deberias ver mi cara de circustancia cuando llevaba dos minutos de pelea escuchando el efecto sonoro de los puñetazos (pachin pachin pachin... la madre que los trajo :roll: ) lo que no se es como habran colaborao, por que la de fist of jesus es canela fina y parece mas currao
por cierto si te mola ese rollo bicheate la peli mucha sangre (con los mojinos ezcocios) vas a flipar :mrgreen:

lo de daybreak es una putada, me estaba molando, aunque puede ser que la rescaten, yo ya llevo unas cuantas asi... mira expanse que la cancelaron en la 2ª y ya hemos acabado la 4ª a lo tonto

del corto solo he encontrao un video dandole un premio, pero poco mas, parece que toca esperar :cry:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Películas Punkapocalípticas

Mensaje por Segador » Jue Feb 27, 2020 3:30 pm

RICO escribió:
Jue Feb 27, 2020 1:15 am
si si tambien econtre su pagina y parece que colaboran con la de las navidades... pero el de los guerreros solares no hay por donde cogerlo XDD deberias ver mi cara de circustancia cuando llevaba dos minutos de pelea escuchando el efecto sonoro de los puñetazos (pachin pachin pachin... la madre que los trajo :roll: ) lo que no se es como habran colaborao, por que la de fist of jesus es canela fina y parece mas currao
por cierto si te mola ese rollo bicheate la peli mucha sangre (con los mojinos ezcocios) vas a flipar :mrgreen:
Pues "de este rollo" hay también Bullets of Justice (que también vimos en Festival): https://youtu.be/py_DfNg6WC0. Muy, muy recomendable ;) :lol:

De hecho, me sorprendre que no se haya comentado esta película hasta ahora. :?:
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Películas Punkapocalípticas

Mensaje por RICO » Jue Feb 27, 2020 9:48 pm

hostia pues no la conocia... mola mola le hechare un ojo, no pinta mal, aunque ya voy con miedo despues de future world XD
gracias crack! ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Películas Punkapocalípticas

Mensaje por Segador » Vie Feb 28, 2020 9:25 am

RICO escribió:
Jue Feb 27, 2020 9:48 pm
hostia pues no la conocia... mola mola le hechare un ojo, no pinta mal, aunque ya voy con miedo despues de future world XD
gracias crack! ;)
Yo es que me trago casi cualquier mierda post-apocalítpica. Me gustaron Future World y Waterworld, imagínate... :P :lol:

PS: Con las de zombis soy algo más tiquis-miquis, no me trago cualquier cosa.
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Películas Punkapocalípticas

Mensaje por RICO » Vie Feb 28, 2020 11:51 am

jajajaja en serio te gusto future world?? XD, con waterworld estoy contigo, no se porque la gente le tiene tanta tirria a mi me molo y la considero peli entrañable de la infancia :mrgreen:

a mi me pasa lo mismo, me trago todo a lo que puedo hecharle el guante, pero cada vez mas me pasa lo que a ti con las de zombis (que tambien las meto como preapocalipsis, zombis y postapocalipsis siempre casan bien mientras haya bates con pichos y gente excentrica) pero cada vez veo mas pelis de lo que yo llamo postapocalipsis del H&M; gente triste y agobiada, que camina mucho por descampados y pueblos americanos con camisas de franelas y vaqueros, pero bien afeitada y con visita reciente a la pelu... me parecen un mojon y muchas veces aburridas

no se, para mi el postapocalipsis tiene que tener por lo menos un poco de macarrismo, humor gamberro, ultraviolencia, bandas y pandilleros, y gente muy loca con pintas muy locas (por eso me mola tanto punka) pero es complicado econtrar cosas asi, asi que he abierto el abanico a pelis de bandas, superheroes cutres urbanos y cualquier futuro distopico (que no deja de ser apocalytico mientras el futuro sea una mierdaca donde vivir XD) que tenga ese rollo de ciencia ficcion noventera y no se meta demasiado en el cyberpunk high tech, la clave es preguntarse... ¿Esto valdria como ambientacion de punka o como un personaje o historia para punka? si es un si, ya tiene un visto bueno de referencias, porque alfinal el postapocalipsis no es mas que un cambio de paradigma pero chungo de cojones (joder como se nota que hoy es fiesta aqui y tengo tiempo, vya ladrillaco XD)

tambien veo sano lo que muchas veces a comentado isra, punka es lo que imaginemos y cuanto mas loco mejor, no todo lo postapocaliptico tiene que ser un yermo desertico, puede ser una mega ciudad abandonada a las bandas y la brutalidad policial, mutantes, donde la sociedad a caido en una espiral de ultraviolencia y autodestruccion donde la supervivencia del mas fuerte es lo mas importante, o la humanidad viviendo en ciudades subterraneas mezcladas con el alcantarillado (no habriamos flipados con mesas como la de sumidero de 7ºgrado o la antigua new york de futurama o metro) o quizas es una zona donde la vegentacion a dejado en bragas a las costrucciones humanas a lo planeta de los simios, mira dredd por ejemplo, parece futurista pero para nada, las ciudades estan hechas mierdas en una continua guerra entre bandas de bloques y los jueces, pero la humanidad esta encerrada en las megaciudades (esto es muy punka) despues de un cataclismo con una sociedad brutalmente tiranica y jodida en medio de un vasto paramo lleno de mutantes, canibales y bichos mutados.. pero erroneamente la gente lo mete en el saco del cyberpunk porque hay vehiculos voladores y ordenadores

aparte pelis como the warriors te flipan mucho con el concepto de banda de pandilleros, o series como doom patrol (que son contemporaneas) te inspira para los mutardos porque son las historias de superheroes cutres con poderes cutres y asqueroso (a parte del humor macarra con nazis, burros, y portales dimensionales) rescate en new york es postapocaliptico? el mundo sigue existiendo, meapilas y mojigatos morales, pero la civilizacion sigue y lo unico que pasa es que han dejado una ciudad con muros para que sea la carcel de toda la morralla inmoral... no deberia considerarse de la tematica, peeeeroooo... no hay nada mas postapocaliptico que la jodida new york del duque, de la que tambien coge referencia liberty city en el trasfondo de los idos (aqui la purga tambien la podemos meter)

no se siempre no empecinamos en mad max, mad max, mad max, coches y desiertos y gasolineras...que mola tambien, pero si imaginas los alrededores de san angeles (la megalopolis de punka) llena de moteros y bandas de chicanos locos por una ciudad llena de vida y perversion entre palmeras y mares toxicos con puestos de burritos de delfin mutante... coño, porque no? :mrgreen:

asi el abanico se amplia mucho y te evitas morralla y pelis de gente triste que camina con johny cash de fondo
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Películas Punkapocalípticas

Mensaje por RICO » Mié Jun 24, 2020 9:40 pm

https://www.belloflostsouls.net/2020/05 ... equel.html
noticion, confirmada precuela de furiosa!! :o
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Películas Punkapocalípticas

Mensaje por RICO » Lun Sep 14, 2020 1:33 am

es antiguilla ya pero me la he tragado cenando y tenia que ponerla XDD
yogahoser de kevin smith!!
no es postapocaliptica pero es la venganza mutarda para el V reich.... toma ubersoldat :lol: :lol: :lol: :lol:



Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Películas Punkapocalípticas

Mensaje por RICO » Vie Oct 16, 2020 11:46 pm

otro descubrimiento :mrgreen: !
two head creek
no es precisamente postapocalyptica, pero es una de esas pelis que despues de verlas te entran ganas de jugar a punka y basicamente es una mezcla de los idos, con toda la familia politica de sajarratas y en la australia profunda, que no hace falta que sea postapocaliptica para ser postapocaliptica :lol: viva australia!
todo casqueria, humor y salchicas polacas
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

escarpinplayone
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 20, 2020 1:21 pm

Re: Películas Punkapocalípticas

Mensaje por escarpinplayone » Sab Oct 17, 2020 12:07 am

Es que los Australianos son unos cracks haciendo cine de este tipo.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Películas Punkapocalípticas

Mensaje por RICO » Sab Oct 17, 2020 10:46 am

Texco bendiga al rey jorge! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200