Un día en el spa (relato corto)

Relatos, bestias, bandas, localizaciones, historia... Todo lo que tiene que ver tanto con el trasfondo oficial como con el que hagáis vosotros.
También películas, música, videojuegos, etc... que puedan servir como inspiración.
Responder
Avatar de Usuario
mcallus
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:51 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Un día en el spa (relato corto)

Mensaje por mcallus » Dom Nov 05, 2023 12:10 am

Aquí va el primer relato escrito durante el NaNoWrimo de Noviembre de 2023. Tened en cuenta que dada la filosofía del NaNo aquí me dedico a escribir tal y como salen las ideas, sin pararme después a releer o corregir, dado que el objetivo es escribir una obra completa y ya tras el reto es cuando te debes dedicar a revisarla y dejarla bonito.

Mi idea es durante diciembre revisar este y todos los relatos que escriba, así como terminar cualquiera que pueda quedar incompleto ya que si me bloqueo en un relato saltaré a otro durante el NaNoWrimo de manera que escriba lo máximo posible cada día. Una vez finalizada revisión y posible reescritura los recopilaré todos y los pondré en libre descarga (en pdf y epub)


---------------------------------------------------------------------------------

Un día en el spa

Bart caminaba cerrando la comitiva de lo que quedaba de la banda tirando del bufamello que cargaba las escasas provisiones del grupo. Desde que se unió hace solo un mes siempre le dejaban tareas muy ingratas como esa. Sentía simpatía por el pobre animal al que le faltaba el cuerno izquierdo y el ojo de ese lado, y es que a él le faltaba la mano derecha que perdió en la explosión de un punkicornio.  

Bart se quitó el flequillo castaño que se le estaba metiendo en el ojo, y pensó que si algún día la banda se recuperaría y podría reclutar nuevos miembros para que él pasara a ocuparse de tareas menos denigrantes.  

Cuando estuvo a punto de tropezar por estar perdido en sus pensamientos volvió a mirar hacia delante y fijarse en cada uno de sus compañeros. El que tenía más cerca era la mole de puro músculo de piel como el chocolate con leche que era Sunny. Él nunca había visto a una mujer tan alta y fuerte como ella, así podía usar esa enorme maza que colgaba de su espalda como él manejaba sus cuchillos.  

Bart siempre la había visto con la cabeza completamente rapada a navaja, pero tras tantos días de huida comenzaban a crecerle. Bart se preguntó si tendría pensado dejárselo largo pues seguramente le quedara bien, mientras bajaba la mirada al culo de su compañera y templaba ante la idea de que esa noche tampoco dormiría mucho porque a pesar de lo flacucho y poco agraciado que era Bart la enorme Sunny lo había convertido en su juguete nocturno.  

El piltrafa sacudió la cabeza y posó la mirada en Bailie, la recién convertida a jefa de la banda tras la muerte de su hermana. Bailie y la difunta Jay eran como dos gotas de agua tanto de físico como de carácter y apenas habían notado la diferencia en el cambio de liderazgo.  

Bart siempre se preguntaba como una mujer tan pequeña, medía poco más de 6 palmos podía imponer respeto a gente tan grande como Sunny o a Rusty que caminaba a su lado. El curtido era un tipo que le sacaba a la jefa casi dos palmos de altura y lo hacía casi tan alto como Sunny. Él también tenía poco pelo en la cabeza, pero en su caso era porque se estaba quedando calvo.  

Encabezando la compañía iba Ottis, otro veterano que junto a las gemelas había fundado la banda. Tenía unos ojos azules penetrantes que le permitían ver más lejos que ningún otro y por eso siempre era el que recibía balas en primer lugar además de otear el camino. Bart siempre se había preguntado la edad de Ottis porque tenía la cara llena de arrugas y cicatrices y el pelo le empezaba a blanquear.  

El estómago de Bart empezaba a rugir cuando Ottis subido en el esqueleto de un coche al lado de lo que en otro tiempo fue una ancha carretera, levantó la mano indicando que todos se detuvieran. Bajó del coche y se acercó a los demás.  

– Hay un grupo de edificios más adelante por un camino que sale de esta carretera – dijo con su voz ceceante – Parece abandonado, tal vez podamos descansar allí un día o dos.  

Bailie asintió, sacó el cacharro con forma de palo que podía agrandar y que ella llamaba miralejos.  

– Voy a echar un ojo – dijo acercándose a la posición donde había estado Ottis hacía solo unos instantes y se puso a mirar detenidamente las lejanas construcciones.  

Tras unos minutos que a Bart se le hicieron eternos Bailie se giró hacia ellos y sonrió.  

– Sí que parece que está abandonado y tiene suficientes edificios en pie como para poder escondernos y emboscar a cualquiera que pueda acercarse a nosotros – les dijo la jefa – Además, me ha parecido ver lo que en sus tiempos debió ser un huerto y que lo mismo tiene algo que nos podamos echar al buche sin gastar nuestras escasas provisiones.  

Sunny se acercó a Bart y le rodeó los hombros con un brazo. 

– Esta noche follamos bajo techo, pequeñajo – soltó con una sonora carcajada e inmediatamente le dio una fuerte cachetada en el culo para que se uniera a los demás en la marcha hacia el lugar.

Puedes seguir leyéndolo en mi blog 8-)
¡¡Mutemos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Un día en el spa (relato corto)

Mensaje por RICO » Dom Nov 05, 2023 9:46 am

Bravooooo :mrgreen: 👏👏👏👏👏
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Javier
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 08, 2023 5:54 am

Re: Un día en el spa (relato corto)

Mensaje por Javier » Vie Dic 08, 2023 6:28 am

Hola,

Una historia fascinante. Me gusta especialmente cómo captas los matices de los personajes y creas una atmósfera tan vívida y detallada, que hace que la historia sea envolvente. Tu estilo narrativo parece fluido y atractivo, a pesar del enfoque espontáneo de NaNoWrimo.

Lo que me intriga es la forma en que has estructurado la historia, haciendo que parezca una especie de "PDF" del universo que has creado, donde cada página revela un poco más sobre los personajes y el escenario. ¿Cree que esta técnica de revelación progresiva es eficaz para mantener el interés de los lectores a lo largo de la historia, sobre todo teniendo en cuenta que tiene prevista una revisión y compilación en diciembre?
Aquí para descubrir pdfsmart

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200