Catálogo de minis de Punka

Relatos, bestias, bandas, localizaciones, historia... Todo lo que tiene que ver tanto con el trasfondo oficial como con el que hagáis vosotros.
También películas, música, videojuegos, etc... que puedan servir como inspiración.
Responder
karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Catálogo de minis de Punka

Mensaje por karavatis » Jue Jul 22, 2021 2:28 pm

Buenas tardes.
No sé si es el lugar adecuado, y la verdad es que he buscado un poco pero no encuentro un listado con o sin imágenes (mejor con, claro), que contenga todas las minis oficiales que han salido para el Punka, incluidas esas minis exclusivas de los Ks por ejemplo (Ya sea Ochodedos u otros)...
Alguien puede echarme una mano con esto?... soy coleccionista principalmente, y aunque tengo una gran cantidad de la colección quiero ver qué me falta para intentar hacerme con ellas.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Catálogo de minis de Punka

Mensaje por RICO » Jue Jul 22, 2021 7:59 pm

Como lo que hace Infinity? Nope no hay, lo más parecido es el todo en uno de los pledge de los kickstarter, cuanto más nuevo el ks más minis dentro de la imagen, pero no estarán las exclusivas de campaña, torneos, Stl para mecenas del patreon...desbloqueables exclusivos...incluso minis no punka de las freaks ( la que te dan con la entrada) que tienen reglas en punka, como el barbas de la metralleta, Stl de bichos, sajarratas...
Así de cabeza quitando lo de catálogo a la venta
Ocho dedos
Cabeza alternativa de cráneo rojo
El gato amargado
El punka gato
Cabezas de líderes mundiales ( Trump, Putin y Quin yong)
Cipote del alba ( lucero del alba con una polla de goma con pinchos)
Un cuerpo alternativo de ninja samurái postapocaliptica
La moto del martinejo? No me acuerdo si era exclusiva
El ciclado barbas con metralleta de la freakwars
Toda una gama postapocaliptica de rn estudio que fue de punka pero luego no, a mí solo me molaba el perromorfo pero ahí está y la siguen vendiendo, aunque tampoco es que sean muy chulas, las nuevas que han sacado son mejores pero nunca fueron del catálogo de punka
El viejo sajarratas de la caja de inicio ( miniaturon)
Unos marcadores de bidones de gasolina que regalaron con el reglamento
El V8 de crazy Mel que aveces sale bajo pedido en las campañas
Los bichitos que los tienes en la tienda (3 tipos de martinejos y plantas carnívoras mutantes, un terraburon y un mordedor)
Todos los bichos y desbloqueables de los Stl de la campaña de Stl, irán saliendo a la venta poco a poco en Stl si no en punka en nuclear firefly
Stl de personajes regalos para los patreons, u obras de otros patreons que han querido regalarselos a los demás:
Nachete ( machete)
Pier del cómic, gracias a Javi donankai
Condemor ( chiquito) gracias a mcallus
Punkanet ( caganet) gracias a constanti segador
Si se me olvida alguno, sorry
Uno de los marcadores de alcantarilla de Stl tiene un lombriñon asomando muy wuapo
Y creo que eso es todo, pero básicamente si lo quieres en una sola imagen pues es ir campaña por campaña copiando pegando las cosas raras y los debloquables y la imagen de todo en uno...eso ya te lo dejo pa ti ;)
Y si no se me olvida nada,creo que eso es todo
Me acabo de dar cuenta que tengo un montón de cosas de punka :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Catálogo de minis de Punka

Mensaje por karavatis » Jue Jul 29, 2021 9:18 pm

Muchas gracias, a ver si le doy un buen empujón a los pandilleros, que quiero acabarlos y ponerme con los mutardos, que he encontrado unas cuantas minis que creo que quedarán muy bien.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Catálogo de minis de Punka

Mensaje por RICO » Vie Jul 30, 2021 12:14 am

No hay de qué tío! :mrgreen: cuelga fotillos que yo soy mutardofan :D
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200