Fino Arte Punkapocaliptico!

Relatos, bestias, bandas, localizaciones, historia... Todo lo que tiene que ver tanto con el trasfondo oficial como con el que hagáis vosotros.
También películas, música, videojuegos, etc... que puedan servir como inspiración.
Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Fino Arte Punkapocaliptico!

Mensaje por CARONTE » Jue Sep 10, 2020 9:57 pm

RICO escribió:
Dom May 10, 2020 2:46 pm
Caronte!! a lo regreso al futuro por el maestro Alberto Cimadevilla, dibujante del comic de punka
concretamente el poster de la recompensa del kickstarter del comic
una pasada crack! :mrgreen:
Hice unos cuatro bocetos de portadas para Isra, y definitivamente el homenaje a Regreso a Futuro resultó la mejor idea. :geek:

Alberto Cimadevilla ha hecho un trabajo muy bueno. :)
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Fino Arte Punkapocaliptico!

Mensaje por RICO » Vie Sep 11, 2020 2:28 am

ese material inedito debe ser mostrado y lo sabes :twisted:
si isra colgo sus bocetos no hay excusa :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Fino Arte Punkapocaliptico!

Mensaje por RICO » Jue Nov 26, 2020 1:04 pm

el raptura y el jinete de sancundo del libro de rol en grandesito! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Fino Arte Punkapocaliptico!

Mensaje por RICO » Sab Feb 20, 2021 1:36 am

ohhh mierda esto tengo que ponerlo tres veces :lol: , el maravillos lenguatrapper, adorable ser con lengua de lija que solo quiere darte cariño, aprovechad que un podologo es mas caro!
obra de ignatius, ganador de la segunda votacion de bestias para el asentamiento de merkadome (te me has adelantado, pero etoy en ello crack!) donde botamos bestias de todos los patron y las elegidas por aclamacion popular se convierten en bichos oficiales del asentamiento!! :o y son descritos en diferentes estilos por tres miembros del control de plagas de la grandiosa ciudad de merkadome en su CCCP (compedio condensado de control de plagas)
me superencanta :mrgreen:

pd: copio pego tres veces... XD

https://www.badrollgames.com/merkadome/lenguatraper/

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Fino Arte Punkapocaliptico!

Mensaje por RICO » Mié May 12, 2021 2:27 pm

portada del manual de campaña
Israel Pato
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Fino Arte Punkapocaliptico!

Mensaje por RICO » Jue Jun 16, 2022 9:36 pm

pedazo de ilustracion de Alberto Cimadevilla (dibujante del comic de punka) que le ha hecho a Mcallus!!! :o :o :o esta era una de las recompensas de la aportacion del KS del volumen dos del comic, donde alberto te dibuja el personaje que quieras y se ha sacado toda la polla

con ustedes, Noah bateador! la estrella de los shoppers de mcallus en cartmageddon (carreras de carritos a muerte en merkadomme) ganador de varios premios y reconocido tramposo... auunque el diga que no XD pero todos sabemos que eso de ganar por tu talento es trampa...de toda la vida XD
alberto ha conseguido que un personaje que molaba ( teneis relatos cortos sobre el en el blog de mcallus) mole aun mas, me recuerda la cara a las portadas de predicador
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Fino Arte Punkapocaliptico!

Mensaje por Titan Pretoriano » Vie Jun 17, 2022 9:26 am

La verdad es que quedó de lujo. a ver si algún día me da una alegría el mío. Una vez quedó 4º pero me da a mi que está bajo de moral :lol:
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Fino Arte Punkapocaliptico!

Mensaje por RICO » Vie Jun 17, 2022 10:07 am

No le pongas nombres de pizzas...no funciona :lol:
Yo lo máximo que he conseguido es quedar 4° pero fue en el aniversario y me lleve un mongolongo impreso :mrgreen: todos los finalistas se llevaban premio, pero corneja quedó 5° y desde entonces me hecha el gafe XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Fino Arte Punkapocaliptico!

Mensaje por RICO » Vie Jun 24, 2022 2:29 pm

otro pedazo de pieza de Alberto Cimadevilla para los pledge de la campaña del comic!
con todos ustedes Mad Mark el carnicero!!!!! :o masca del departamento del matadero, buen vecino y mejor persona :mrgreen:
ademas cogiendo un sai al estilo raphael! respeto tio, respeto 8-)

Imagen

aqui el trasfondo de matadero

https://www.badrollgames.com/merkadome-el-matadero/
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Fino Arte Punkapocaliptico!

Mensaje por RICO » Vie Jul 01, 2022 12:57 pm

con todos ustedes.... Uno de los miembros ramdon de los hombres de Kobalto!!! :o el masca mas chungo y taciturno de merkadomme! señor del portico! ( Me equivoqué yo y pensé que era kobalto :roll: :lol: ) otra espectacular ilustracion de Alberto Cimadevilla :mrgreen: me flipa como ha captado al personaje

Imagen
Última edición por RICO el Vie Jul 22, 2022 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200