Armas para el Bruto

Re: Armas para el Bruto

Notapor mcmaicky » Mar Ago 12, 2014 10:42 pm

Ya sé que no tiene sentido, incluso con el trasfondo, que lleve todas las armas menos la más fácil de usar.

Subirle los puntos me parece ya de pasote, bajarle los atributos puede, pero entonces ya no sería curtido y habría que bajarle a todos los pandilleros. Con el engranaje y el pistón pasaba lo mismo y se arregló con las armas disponibles a cada uno.

Lo que se podría hacer es limitar el uso de curtidos de la banda a 1 por cada 200 puntos. Pero vamos, sigo diciendo que se solucionaba quitándole la escopeta o no metiendo un bruto con escopeta :D
Imagen
mcmaicky

Notapor rufian » Mar Ago 12, 2014 11:00 pm

Yo lo de subirle los puntos es lo que veo mejor. La diferencia entre un curtido y un jefe es de 30 puntos, y en atributos tampoco hay tanta diferencia a parte de la acción de más, claro. Y comparándolo con un bruto es claramente superior y cuesta lo mismo. Blanco y en botella... ¿leche, champú, semen? :D
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Markoa » Mié Ago 13, 2014 12:14 am

La chicha del bruto está en las armas de filo y maza pesadas, y en la posibilidad del escudo y la armadura de chapas metálica. Son sus exclusividades y donde mejor se aprovecha. Ahí tienes la miniatura mas fuerte de la banda o la mas resistente... la mas bruta en definitiva.
Antes también tenía acceso al escudo y la armadure de chapas el curtido, y le metimos un capazo ahí para que el bruto tuviese cabida.
Si quieres, puedes meterle una escopeta a un bruto, o una pistola. Aunque su mejor uso está en manos de un curtido, pero allá tu. También un pandillero puede llevar rifle. Tu decides dónde meterlo. No es lo mas óptimo, pero cada uno es libre...
Markoa

Notapor rufian » Mié Ago 13, 2014 12:21 am

Muy bien kie, que ya está bien de llorar :P
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor mcmaicky » Mié Ago 13, 2014 12:22 am

Markoa escribió:La chicha del bruto está en las armas de filo y maza pesadas, y en la posibilidad del escudo y la armadura de chapas metálica. Son sus exclusividades y donde mejor se aprovecha. Ahí tienes la miniatura mas fuerte de la banda o la mas resistente... la mas bruta en definitiva.
Antes también tenía acceso al escudo y la armadure de chapas el curtido, y le metimos un capazo ahí para que el bruto tuviese cabida.
Si quieres, puedes meterle una escopeta a un bruto, o una pistola. Aunque su mejor uso está en manos de un curtido, pero allá tu. También un pandillero puede llevar rifle. Tu decides dónde meterlo. No es lo mas óptimo, pero cada uno es libre...

Un bruto no puede llevar pistola, que no estaría mal en combinación con un escudo, pero el tema no es ese, a un pandillero le puedes meter rifle que va a ser peor que un curtido, pero cuesta menos. El tema es que costando lo mismo que el curtido el bruto es sensiblemente peor. Está claro que la mejor opción del bruto son las armas pesadas, pero la escopeta no es una opción a contemplar teniendo al curtido.
Imagen
mcmaicky

Notapor mcmaicky » Mié Ago 13, 2014 12:24 am

rufian escribió:Muy bien kie, que ya está bien de llorar :P

¡Pero qué llorar si estoy diciendo que habría que quitarle la escopeta al curtido! ¡Mi curtido! :evil:
Imagen
mcmaicky

Notapor rufian » Mié Ago 13, 2014 2:36 am

Si, porque el bruto es muy malo y no sirve para nada :cry: :cry: :cry:
Imagen
rufian

Notapor Markoa » Mié Ago 13, 2014 9:46 pm

mcmaicky escribió:a un pandillero le puedes meter rifle que va a ser peor que un curtido, pero cuesta menos.

Pues no, acabáis de hacernos darnos cuenta que un pandillero con rifle y armadura de cuero cuesta lo mismo que un curtido con rifle y armadura de cuero :o :oops:
Acabáis de abrir la caja de los truenos. Esos curtidos de saldo van a ser revisados. :roll:
Markoa

Notapor rufian » Mié Ago 13, 2014 11:32 pm

Claro que si hombre. Si ya lo decía yo.
Eso es un zas en toda la boca Mcmaicky, por hablar :D
Imagen
rufian

Notapor Khurzluk » Jue Ago 14, 2014 12:28 am

JAJAJAJAJA nota mental, jamas quejarme si veo algo en mis mutardos XD pobre McMaicky que abrio un post para pedir una cosa y le bolaron la cabeza con los curtidos XD
Imagen
Khurzluk

AnteriorSiguiente

Volver a Pandilleros