Armas para el Bruto

Armas para el Bruto

Notapor mcmaicky » Mar Ago 12, 2014 10:36 am

Si el bruto lleva escudo sólo puede llevar maza. De hecho sólo puede llevar un arma, porque todas son a dos manos. ¿No habría manera de ponerle otra arma de mano distinta? Un filo medio por ejemplo (jamón mismo)

Y de hecho se le puede quitar la escopeta, ¿quién va a coger un bruto con escopeta con precisión 4 pudiendo meter a un curtido con precisión 6 por los mismos puntos?

Lo único que te llama para meter a un bruto es ponerle buena armadura y escudo, porque el combate es peor que el de un curtido, si se le pone filo medio y escudo al menos subiría el combate, y al tener más fuerza y mejor blindaje, tendría más sentido el meterlo.
Imagen
mcmaicky

Re: Armas para el Bruto

Notapor Punkapocalyptic » Mar Ago 12, 2014 11:07 am

Se hicieron cálculos con el distinto armamento y si podía llevar filo medio, la opción de filo y escudo era muy superior al resto.
Ahora mismo hay tres opciones.

Bruto megablindado. Chapa metálica, escudo y maza. Se pone con Blindaje 7. Aunque ofensivamente pierde, es una roca aguantando objetivos.
Bruto bien blindado. Chapa metálica y escopeta y maza o maza a dos manos. Tiene Blindaje 5, y una buena capacidad destructora en las distancias cortas.
Bruto carnicero. Armadura metálica y filo pesado. Tiene la potencia del filo pesado que le da muy buena Fuerza y Penetración, pero no puede llevar la Chapa al ser Armatoste como el Filo.

El filo medio le haría poder tener Blindaje 7, con un arma que le mejora el Combate con muy buena Penetración y Fuerza. No hay color. Las otras opciones tienen sus pros y sus contras, pudiendo ir a por una u otra según como se quiera jugar.

El bruto es demasiado bruto para llevar un arma sutil como el filo medio.
Punkapocalyptic
Site Admin

Notapor rufian » Mar Ago 12, 2014 11:46 am

Ni caso, lo de mcmaicky es llorar por llorar :P
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor mcmaicky » Mar Ago 12, 2014 12:25 pm

No es llorar chaval, pero teniendo al curtido con combate 6+1, precisión 6, blindaje 4 y agilidad 5 con escopeta, filo medio y armadura metálica no tiene sentido meter a un bruto con combate 4, precisión 4 agilidad 3 y blindaje 5 con chapa metálica, maza y escopeta, por el mismo precio.

No merece la pena.
Imagen
mcmaicky

Notapor Krieg » Mar Ago 12, 2014 2:39 pm

nada nada hasta que no tengamos filo medio los sondas no te dejaran XD :P :P :P
de todas formas te lo pones por el placer de llevar una tropa que se llame bruto 8-) y lo del escudo mola, los curtidos no pueden aunque sean mejores ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor mcmaicky » Mar Ago 12, 2014 2:51 pm

Krieg escribió:nada nada hasta que no tengamos filo medio los sondas no te dejaran XD :P :P :P
de todas formas te lo pones por el placer de llevar una tropa que se llame bruto 8-) y lo del escudo mola, los curtidos no pueden aunque sean mejores ;)

Di que sí, un bruto voy a meter fijo, pero hay ciertas combinaciones que no me cuadran la de escudo y maza está bien, pero la de escopeta ni de broma compensa teniendo un curtido.

Al sonda yo le metería una escopeta recortada con bayoneta que eso no estorba mucho pa escalar :D ¿a que´sí?
Imagen
mcmaicky

Notapor rufian » Mar Ago 12, 2014 5:55 pm

mcmaicky escribió:No es llorar chaval, pero teniendo al curtido con combate 6+1, precisión 6, blindaje 4 y agilidad 5 con escopeta, filo medio y armadura metálica no tiene sentido meter a un bruto con combate 4, precisión 4 agilidad 3 y blindaje 5 con chapa metálica, maza y escopeta, por el mismo precio.

No merece la pena.

Pues tienes razón. ¡Hay que capar al curtido ya! :mrgreen:
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Mar Ago 12, 2014 6:16 pm

mcmaicky escribió:
Krieg escribió:nada nada hasta que no tengamos filo medio los sondas no te dejaran XD :P :P :P

Di que sí, un bruto voy a meter fijo, pero hay ciertas combinaciones que no me cuadran la de escudo y maza está bien, pero la de escopeta ni de broma compensa teniendo un curtido.

Al sonda yo le metería una escopeta recortada con bayoneta que eso no estorba mucho pa escalar :D ¿a que´sí?

eso no.. pero un machetito o un hachita de mano podria molar y colgarsela en el cinto :P

castracion de curtidos yaaa :mrgreen: !! rufian for presidet!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor mcmaicky » Mar Ago 12, 2014 9:47 pm

rufian escribió:
mcmaicky escribió:No es llorar chaval, pero teniendo al curtido con combate 6+1, precisión 6, blindaje 4 y agilidad 5 con escopeta, filo medio y armadura metálica no tiene sentido meter a un bruto con combate 4, precisión 4 agilidad 3 y blindaje 5 con chapa metálica, maza y escopeta, por el mismo precio.

No merece la pena.

Pues tienes razón. ¡Hay que capar al curtido ya! :mrgreen:

Pues a lo mejor hay que caparlo, es el único del juego junto al jefe pandillero que puede llevar todas las armas de fuego. Puede llevar las mejores armas: el rifle automático y el filo medio. A lo mejor hay que quitarle la escopeta, y que la lleve el bruto, la jefa o el pandillero que también puede. Así si quieres meter escopeta te piensas entre el bruto blindado o el pandillero más barato. Pero ahora mismo no hay color, nadie va a meter un bruto con escopeta.

El bruto con escopeta, chapa metálica y maza, tendría
Acciones 2 Combate 5 Precisión 4 Agilidad 3 Fuerza 7 Dureza 4 Técnica 2 Blindaje 5 Penetración maza 1 Puntos 66
El Curtido con filo medio, armadura metálica y escopeta tendría:
Acciones 2 Combate 7 Precisión 6 Agilidad 5 Fuerza 6 Dureza 4 Técnica 4 Blindaje 4 Penetración filo 3 Puntos 66

El Curtido con maza, armadura metálica y escopeta
Acciones 2 Combate 6 Precisión 6 Agilidad 5 Fuerza 6 Dureza 4 Técnica 4 Blindaje 4 Puntos 61
El bruto con lo mismo tendría
Acciones 2 Combate 5 Precisión 4 Agilidad 4 Fuerza 7 Dureza 4 Técnica 2 Blindaje 4 Puntos 61
Un pandillero con maza, escopeta y cuero endurecido:
Acciones 2 Combate 5 Precisión 5 Agilidad 4 Fuerza 6 Dureza 3 Técnica 3 Blindaje 2 Puntos 51
Imagen
mcmaicky

Notapor rufian » Mar Ago 12, 2014 10:30 pm

Es que eso no tiene mucho sentido. De pandillero te dejan llevar escopeta, de curtido no que la lías, y ya cuando seas jefe la puedes llevar de nuevo :lol:
Pero vamos, que cuando me refería a capar a los curtidos me refería a subirles el coste o a bajarle atributos. Los curtidos son demasiado baratos, creo que deberían costar 50 ptos. Eso, o bajarles en combate y/o precisión.
Imagen
rufian

Siguiente

Volver a Pandilleros