Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Relatos, bestias, bandas, localizaciones, historia... Todo lo que tiene que ver tanto con el trasfondo oficial como con el que hagáis vosotros.
También películas, música, videojuegos, etc... que puedan servir como inspiración.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Mar Jul 14, 2020 6:32 pm

https://www.forofamilia.org/
solo habia que poner foro de la familia en el google y sale lo primero XD
de todas formas esto lo supongo yo, vamos que tiene toda la pinta, pero a lo mejor es referencia a otra asociacion del mismo palo... isra sabra
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Vie Ago 14, 2020 12:13 pm

te pongo los de la gaceta 57 y asi no se nos acumulan deberes
en noticias noticias noticias:

la segunda noticia del muchacho rubio que aparece con una historia de familia disfuncional, es el amigo jonas de la serie dark (viajes temporales futuro apocaliptico, adulterio y demas)

anuncios de interes:
ultimo anuncio, es nuestro chiquito de la calzada en condemmoor el vampiro mas pecador de la pradera
noticia del mes:
creo que es referncia a venom de spiderman y al simbionte, por eso de que susurra y pegeraia con la nueva mini de los idos, no venom, aunque hay muchas referencias de este palo, como el otro lado de stranger things, la serie helix, o la peli de stephen king sobre el nacimiento del demonio y un grupo de investigadores de la universidad que ahora no me acuerdo como se llama

entrenaminetos y espectaculos:
segunda noticia es una clara referencia al conde de montecristo, pero en balon que es mas gracioso y bota

en lo de daryl:
pues que te voy a contar.. todos somos nijan! XDDDD negan de walking dead
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por CARONTE » Jue Sep 10, 2020 9:58 pm

El día 13 volveré a tener más trabajo.

¡Qué ganas de que llegue la siguiente gaceta! :lol:
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Vie Sep 11, 2020 2:26 am

sip ire poniendo lo que vea, de momento lo antiguo lo dejo en standby que ando escaso de tiempo libre :cry:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Mié Sep 16, 2020 10:50 pm

gaceta 58

noticias noticias noticias
1ª noticia: karate kid y su infalible metodo e-learnig...vende humos todos XD
2ª noticia: freaks wars?
3ª noticia: segunda parte del comic y el patreon

notica del mes
al final sale instagramo que sera instagram (soy un hacha... XD)

las recetas de yuri: no es nada compreto pero yo dira... españa? XD no me he podido resistir

entretenimiento y espectaculos:
la segunda no se si es algo de futboleo o cosas de crios de futbol de la infacia de gijon...en mi abrrio no se decia asi Xd pero no se decirte
la ultima noticia, bullan es mulan, que la plataforma disney plus la ha liado sacandola en exclusiva y por una pasta y se ha comido un mojon

y en el rincon de daril:
pues pargella academy es umbrella academy, famoso comic y ahora mas famosa serie de netflix sobre una familia disfuncional de superheroes adoptados
numero 5: es numero 5 (por el culo te la jinco)
jaus: es klaus
ken el pocho: es ben
vainilla: es vania
puther: es luther o nuemero 1
Pallison: es allison
pongo el mongolongo: es pogo, mayordomo simio cuidador de los niños
reginardo: es el jefe que no me acuerdo el nombre
y la robot sexual: es la madre de elllos..que tambien es un robot sexual
se ha dejao al de los cuchillos que se flipa y se cree batman, pero bueno esos son todos

ala muchaho ahi llevas unas cuantas referncias ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por CARONTE » Vie Sep 18, 2020 8:16 pm

RICO escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:50 pm
gaceta 58
Buenas,

He subido las referencias de la gaceta. Luego he venido al foro y me he encontrado tus aportes. :lol:
RICO escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:50 pm
noticias noticias noticias
1ª noticia: karate kid y su infalible metodo e-learnig...vende humos todos XD
No estoy de acuerdo. Claramente se refiere a la nueva serie Cobra Kai. Si no la has visto te la recomiendo. Estoy deseando que hagan la tercera temporada.
RICO escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:50 pm
2ª noticia: freaks wars?
Exacto. Son las Fiestas del Mercadeo, mencionadas por primera vez en la Gaceta de Puentechatarra XL, del año IV.
RICO escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:50 pm
3ª noticia: segunda parte del comic y el patreon
Yo creía que los encapuchados son los Irradiados.
La verdad es que no he hecho referencia al Patreon, aunque está claro que se menciona.
Lo del cómic no sé dónde lo ves.
RICO escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:50 pm
notica del mes
al final sale instagramo que sera instagram (soy un hacha... XD)
Es evidente, pero ni se me pasó hacer una referencia tan clara. Me la tengo que apuntar.
RICO escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:50 pm
las recetas de yuri: no es nada compreto pero yo dira... españa? XD no me he podido resistir
No hay que suponer. Hay que reconocer. :roll:
RICO escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:50 pm
entretenimiento y espectaculos:
la segunda no se si es algo de futboleo o cosas de crios de futbol de la infacia de gijon...en mi abrrio no se decia asi Xd pero no se decirte
Es el Conde de Montecristo. Me falta referenciar esta también.
RICO escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:50 pm
la ultima noticia, bullan es mulan, que la plataforma disney plus la ha liado sacandola en exclusiva y por una pasta y se ha comido un mojon
Es buena. No la había reconocido.
RICO escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:50 pm
y en el rincon de daril:
pues pargella academy es umbrella academy, famoso comic y ahora mas famosa serie de netflix sobre una familia disfuncional de superheroes adoptados
numero 5: es numero 5 (por el culo te la jinco)
jaus: es klaus
ken el pocho: es ben
vainilla: es vania
puther: es luther o nuemero 1
Pallison: es allison
pongo el mongolongo: es pogo, mayordomo simio cuidador de los niños
reginardo: es el jefe que no me acuerdo el nombre
y la robot sexual: es la madre de elllos..que tambien es un robot sexual
se ha dejao al de los cuchillos que se flipa y se cree batman, pero bueno esos son todos
No conocía el cómic, pero la serie me ha encantado.
RICO escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:50 pm
ala muchaho ahi llevas unas cuantas referncias ;)
Voy bien servido.

La verdad es que no me gusta cómo están las referencias. Faltan las interrelaciones entre ellas, asignación de descripciones a cada personaje, etc.
Tengo bastantes ideas para la siguiente versión de las referencias (proyecto a años vista, más que nada por acumulación de proyectos pendientes que por otra cosa). :ugeek:
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Sab Sep 19, 2020 11:27 am

He subido las referencias de la gaceta. Luego he venido al foro y me he encontrado tus aportes.
nah es por ayudarte ;)
No estoy de acuerdo. Claramente se refiere a la nueva serie Cobra Kai. Si no la has visto te la recomiendo. Estoy deseando que hagan la tercera temporada.
por que lo dices? por los clubs? como si fueran los dojos?, no se no la he visto, la tengo pendiente porque todo el mundo me dice que es la polla, pero no le he sacado tiempo todavia, lo de encerar y to la pesca siempre fue la tecnica de miyagi, pero no se si hacen coña en la serie, me fio de ti :P
Yo creía que los encapuchados son los Irradiados.
La verdad es que no he hecho referencia al Patreon, aunque está claro que se menciona.
Lo del cómic no sé dónde lo ves.
vertedero es la ciudad mutarda que va a tener bastante importancia en la segunda parte, quitando lo de los aespoilers que es como revelar algo que va a salir y de los irradiados ya se conoce el trasfondo y esta publicado (aunque puede ser que haya mezclado en la noticia varias cosas pa meterlos tambien, que pega con ellos) el comic no
Es el Conde de Montecristo. Me falta referenciar esta también.
el conde de montecristo??? ein? eso no fue la gaceta anterior con lo del balon prisionero??

por cierto el que me flataba de umbrella academy es diego, que no me salia el nombre
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por CARONTE » Dom Sep 20, 2020 1:41 pm

RICO escribió:
Sab Sep 19, 2020 11:27 am
No estoy de acuerdo. Claramente se refiere a la nueva serie Cobra Kai. Si no la has visto te la recomiendo. Estoy deseando que hagan la tercera temporada.
por que lo dices? por los clubs? como si fueran los dojos?, no se no la he visto, la tengo pendiente porque todo el mundo me dice que es la polla, pero no le he sacado tiempo todavia, lo de encerar y to la pesca siempre fue la tecnica de miyagi, pero no se si hacen coña en la serie, me fio de ti :P
Estás tardando en hacer un hueco a Cobra Kai. Si a tu pareja le gustó Karate Kid seguramente podáis compartir esa experiencia.
RICO escribió:
Sab Sep 19, 2020 11:27 am
vertedero es la ciudad mutarda que va a tener bastante importancia en la segunda parte, quitando lo de los aespoilers que es como revelar algo que va a salir
Pues sí que es un spoiler para mí, sí. :lol:
RICO escribió:
Sab Sep 19, 2020 11:27 am
Es el Conde de Montecristo. Me falta referenciar esta también.
el conde de montecristo??? ein? eso no fue la gaceta anterior con lo del balon prisionero??
Exacto. El Esférico de Casaelcristo, que se hizo Conde y ha vuelto para vengarse. :ugeek:
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Dom Sep 20, 2020 7:25 pm

:shock: o no he espoileao al cherife sin querer! Ke van a poner precio a una de mis cabezas de mutardo en merkadome :cry:

Me apunto lo de cobra kai :mrgreen: lo del baron ni habia caido que salia el mismo nombre :roll: , bien visto tio :ugeek:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Vie Nov 13, 2020 3:35 pm

ala otra de referncias :P

gaceta 59
noticias noticias noticias:
primera noticia: gente rica del paramo.... los amigos ricos de isra y yoli que nadamos en la abundancia XDDD vamos todos nosotros XD
segunda noticia: la mercenaria del gatete del KS

anuncios de interes:
el de art nuvo, creo que es la escopeta de maquillar que invento hommer simpson

noticia del mes: en un derroche de imaginacion.....dire el juego de rol y la campaña de verkami XDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200