Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Relatos, bestias, bandas, localizaciones, historia... Todo lo que tiene que ver tanto con el trasfondo oficial como con el que hagáis vosotros.
También películas, música, videojuegos, etc... que puedan servir como inspiración.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Lun Dic 14, 2020 8:36 pm

otra mas cherife!
tampoco hay mucho, por lo menos que lo pille, lo de errantia puede ser muchas cosas, pero no lo cuadro

la tercera noticia es claramente dune y el bueno de atreides y la espieza, es la especia de dune que toman los fremen y gobiernos y casas se matan entre ellos por ella, vamos el recurso mas chachi

y la ultima en los anuncios, parece medicos sin fronteras, pero a lo bestia XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Mar Ene 19, 2021 8:16 pm

vamos por la 61! o por lo menos los guiños que yo cato

Noticias noticias noticias
la primera y la segunda creo que es un doble guiño, primero el asalto al capitolio (en ambas) de despues de reyes, pero nuestro overmonguer cual peridodista de al rojo vivo sagaz e intrepido le ha metido tambien el doble rasero de las manifestaciones que se da en todo el mundo y en españa bastante, si se manifiestan perroflautas sacan a los jueces y palos a tutiplen, pero si se manifiestan negacionistas y gente de bien, solo les falta llevarles un caldito para que no pasen frio XD asi que chapo por la critica social con mutardos y vreich ;)

la del medio ya se comento en otra, basicamente es Dune: polo asteroides es paul atreides de la casa atreides y la espieza es la especia de dune..no tengo que mentar lo de los gusanos gigantes, no? XD

anuncios de interes:
Claus es santa claus? aqui estoy un poco perdio, si alguien hecha un cable guay, por que lo de francis y las "salchichas frescas" me suena demasiado pero no me situo... pero es guiño seguro se enlaza con la de la semana pasada...tenemos un cannibal en punete chatarra? o un vampiro de pensylvania?


por ultimo errantia, al principio crei que era un mini mundodisco con el mundo enciam de un tortuga gigante, pero esta soltando muchos datos que tampoco situo.... alguien puede aportar luz sobre el tema??
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 09, 2019 9:56 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por Punkapocalyptic » Mié Ene 20, 2021 11:36 am

En Errantia no te compliques que no hay referencias. Es solo trasfondo nuevo. Un lugar que parece el no va más de la gente guay pero que esconde un secreto.

Y Claus es un nombre como otro cualquiera.
Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Mié Ene 20, 2021 6:23 pm

Oummm me recordaba a un capítulo del doctor who... Veo guiños por doquier XD
gracias Isra!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Sab Mar 13, 2021 1:19 pm

pues en esta tampoco hay mucho porque es basicamete sobre sajarratas, auqnue me ha encantao :lol: eso quitando que se me escape algo que no se si rick durango esta basado en algun personaje, yo no lo cato por lo menos

gaceta 63:
anuncios:
primer anuncio, ignatius es nuestro entrañable maestro del pincel y lord frankestein de miniaturas y neumcoco es el personaje de su novia a la que le hizo mini y todo, llena de gatos!
segundo anuncio: evidentemente isra y yoli desde su yate, solo gente de tan alto nivel economico puede permitirse esas excentricidades! XDDDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Mié Abr 14, 2021 5:09 pm

gaceta 64:

dj mongo es el bueno de ignatius y tiene un rollete a daft punk con eso de no quitarse la mascara de mono

el tio del pijama y el ojo raro es el rey goblin de dentro del laberinto, vamos david bowie marcandole el paquete descaradamente a la pobre (y muy menor) jennifer conelly... es un tio muy chungo XD los mutardos gublins, pues eso los goblins, o extraños mutardos patatitas fritas XD

la esteticien yola puede ser yola berrocal, engendro televisivo de hace unos cuantos años que salia en todo los programas basura de telecinco, lo digo por el nombre y por la referencia a los labios que los tenia como dos morcillas

lo que sale de las minis pues referencia directa al comic
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Mié May 19, 2021 7:06 pm

Gaceta 65:
Noticias noticias noticias
Pues Howard y Harry Potter, aunque ha bajado mucho el listón educativo XD

El kickstarter, el valle y la crisis de los misiles en choped mountain

Noticia del mes:
Amancio hortega, vox y podemos?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Lun Jun 14, 2021 9:41 pm

Gaceta 66 la de la ruta XD
Pues en esta caronte no rasco mucho la verdad, mención en las noticias a la campaña de Stl, las nuevas localizaciones de la zona merkadome del discord que todavía está en proceso ( pero buen guiño) y Guillermo tel?

Lo de Nolan a saber , es sobre las citas previas de las vacunas del covid, que creo que eso lo habrás pillao, pero de resgaduras espacio tiempo hay mil referencias...la nueva de tenet no la he visto y no sé de qué va, pero que yo recuerde inception era de papiroflexia extrema...
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Vie Jul 16, 2021 2:19 pm

Gaceta 67
Chumiplus es una coña con Disney Plus y su pronunciación
La noticia también hace referencia a la serie de Loki y aún simpático amiguito que no digo más para no spoilear, que está reciente todavia
Mención a la llegada de los irradiados en la noticia del mes
Y en los anuncios me da que lo de Hannah es de algo, pero no la ubico
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recursos: La Gaceta de Puentechatarra: Referencias

Mensaje por RICO » Lun Sep 13, 2021 8:31 pm

GACETA 68

noticias noticias noticias
pues basicamente la primera es toda la coña de santa yoli por el curro que se pega y su yate fiestero transanlatico, por la coña de que nadan en billetes, que al final tanta coña y sale trasfondo oficial XDDD la postal no sera revelada hasta que la susodicha de su consentimiento XDDD pa eso meteros en el patron que nos queda poco pa tener minis fisicas gratis muahahaha :twisted: :twisted: :twisted:

la otra creo que es una coña con la entrega del ks master of the wasteland, con tantos bists de brazos para intercambiar

nuevo redactor? ni dea...quien es? quien es? ignatius?

y en anuncios de interes, san vin diesel y su iglesia es una banda de sangre negra que se curro ignatius
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200