Películas Punkapocalípticas

Relatos, bestias, bandas, localizaciones, historia... Todo lo que tiene que ver tanto con el trasfondo oficial como con el que hagáis vosotros.
También películas, música, videojuegos, etc... que puedan servir como inspiración.
Titan Pretoriano
Contactar:

Re: Películas Punkapocalípticas

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Jun 09, 2021 10:10 pm

Pues no se si se ha comentado por aqui, pero a mi me flipó Metro Last Light. Un juego postapocaliptic al que no le pude rascar el platino y no son muchos los que se han quedado así. 38 platinos de ps me contemplan y no precisamente de los facilitos.

Eso si, divertido un huevo y apocalíptico más

RICO

Mensaje por RICO » Mié Jun 09, 2021 10:33 pm

Si se comento en el antiguo foro, pero se nos olvidan XD la saga metro es también canela fina, tanto el libro como los videojuegos, el 3 todavía no lo he probado pero los otros me fliparon
Que por cierto también tiene una serie de cortos promo de imagen real muy wuapos, de peña que en el mundo era de x forma y cómo cambia todo el percal después del cataclismo, muy recomendables
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Contactar:

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Sep 22, 2021 9:59 am

Buenos dias parameños.
Ya sabéis que no me prodigo mucho por aqui pero bueno, vi la info de esta peli y creo que podría valer como cutreapocaliptica. No la he visto pero apunta maneras.

Su nombre es "Turbo kid". Parece ser que la tienes en Amazon prime.

Aquí la sinopsis:

https://www.espinof.com/criticas/turbo- ... nostalgica
Aquí el trailer:

RICO

Mensaje por RICO » Mié Sep 22, 2021 1:09 pm

Sip la he visto, hay peña que le encanta con ese ambientillo ochentero, a mi personalmente me parece un truñaco venido a más por internet :lol: pero sobre gustos colores, si a tanta gente le mola será también por algo

Muy guay el personaje del malo ( el sargento de starship troopers) y el colega que merkadea con el prota
Gracias por el aporte tio! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200