Dados Punkarrasss

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Dados Punkarrasss

Notapor Segador » Jue Feb 07, 2019 11:45 am

Muy buenas parameños!
En el grupo catalán estamos agenciándonos unos dados punkarras muy chulos con la cara de nuestra amada Lizzy. Lo hemos anunciado en el grupo de Telegram y ahora aquí por si estáis interesados.

En tal caso, contactad conmigo.

De momento estamos barajando las siguientes opciones:

1. Dados con tipografía por defecto y la cara de lizzy
2. Dados con tipografía de punka (o parecida si no la podemos utilizar) y la cara de lizzy.

El pedido mínimo es de 20 unidades, por lo que solo una de las dos opciones se acabará implementando

Aquí tenéis una muestra que muy gentilmente nos han hecho:
Imagen
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Re: Dados Punkarrasss

Notapor Yiyembo » Jue Feb 07, 2019 12:49 pm

¡Apúnteme dos caballero!

Y si el precio de los dados con Lizzy y la tipografía de Punka no se desmadra, creo que sería una opción perfecta.
Yiyembo

Notapor Segador » Jue Feb 07, 2019 1:00 pm

Lo único que puede hacer que se dispare es el precio del envío. Un envío normal es 1€, certificado creo que van sobre los 4€...
Si tenéis algun Powermonger cerca la cosa se simplifica, porque los puedo enviar por certificado y él repartirlos por la província/ciudad/chabola.
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Jue Feb 07, 2019 1:15 pm

uooo que buena idea! cuanto sale en total el minimo que hay que pedir?? yo si es con la tipografia del punka me apunto, con esa tipografia de fuente ancha y agrietada quedarian cojonudos... lo que siempre me echaba para atras cuando biecheaba este tema por internet es que siempre te ponian o los numeros de toda la vida que son sosos como ellos solos o los tipicos numero elficos que no pegan ni pa tras
en teoria solo necesitas dos dados, cuantos hay que pillar para apuntarse?
se pueden elegir colores??
a esta gente se le pueden hacer encargos? me molaria hacerme unos dados de mutardos personificados con una cara de pocho o algo?? me explicas como va??
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Jue Feb 07, 2019 2:03 pm

Buenas!

El mínimo son 20 dados por modelo (solo va ha hacer uno) cantidad a la que ya llegamos.

La tipografía puede ser Punka o parecida. Tengo que mirarme las condiciones de uso de la fuente. Si no puede ser la misma fuente, será una muy parecida, que se llama Soviet Punk

Puedes pillarte los dados que quieras, el problema será hacerlos llegar a aquellos que viváis un poco lejos de un grupo o powermonguer. Se puede hablar de ello. Cada dado son 2,7€, más el envío sin certificar (+1€) o más el envío certificado (+4€) (precios orientativos)

Colores : estamos sopesando dados blancos con tipografía negra o negrons con tipografía amarilla (o blanca)

www.akarodice.com te puede hacer dados personalizados, pero el pedido mínimo son 20 unidades por modelo. Ellos te informaran mejor sobre qué pueden y que no pueden hacer ;)
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Jue Feb 07, 2019 3:07 pm

gracias tio!

pues si poneis la fuente de punka (creo que es propia de punka, preguntadle a isra que no creo que os ponga problemas) o la de soviet punk que tambien esta muy wuapa, contad conmigo, yo quiero 4 dados y en blanco con las letras en negro mola mas, asi tiene el rollo clasic de juegos de mesa que tanto se estila en punka

yo soy de cadiz, por aqui no hay powermonger, pero evidentemente asumimos los gastos de envio o lo que haga falta... encima que os encargais no vamos a poner pegas XD

voy a avisar a rufian que vive aqui en el puerto por si se apunta (no se si sus hermanos tambien) hay alguna fecha limite para apuntarse? por si tardan en contestarme
y nada si le meteis las fuentes chachis contad conmigo, ya me avisas y te mando mis datos por privado :mrgreen: y muchas gracias por avisar y encargarte del tema tio!

pd: uff el pedido minimo sale por 54 pavos.... adios a la idea de los dados mutardos XD, sabesi alguna que haga lo mismo pero con menos cantidad?? me quedaba los 20 pero a ese precio prefiero comprar minis o esceno... tenia la idea de ponerlos gris oscuros con las letras en verde radiactivo y el 1 como una tapa de alcantarilla XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Jue Feb 07, 2019 3:20 pm

oye i en un negro grisaceo y verde radiactivo? pueden quedar cojonudos como los nuevos de skavens... yo lo dejo ahi
Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Jue Feb 07, 2019 4:21 pm

Llego a tiempo de apuntarme para dos daditos??

Me gusta la idea de usar la tipografía de punka o similar, en color negro y el dado en blanco. Para mi gusto esa es la combinación que mas me convence.

Segador, muchas gracias por el curro de gestionar todo esto y ya me cuentas como hacemos para el pago y el envio. Un saludo
vaugan

Notapor rufian » Jue Feb 07, 2019 4:36 pm

Yo me apuntaría también, con un par de dados de momento. Pero podrían ser más si mis hermanos se apuntan. Y lógicamente podríamos hacer un pedido único con Krieg para simplificar el tema del envío y ahorrar gastos.
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Poker07 » Jue Feb 07, 2019 5:05 pm

Como ya hemos hablado yo quiero 2!! El color me da igual, y quedamos en Zaragoza para recogerlos
Poker07

Siguiente

Volver a General